Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

incognita
(Huesped)
donde van a firmar autografos..............? x fa respondeme
 

JOAQUIN
(Huesped)
DAME TU MSN OSINO AGREGAME
 

JOAQUIN
(Huesped)
PAPIAPONTE AGREGAME
 

kimberly
(Huesped)
hola me llamo kimberly solo quiero saber si tu me puedes pasar el msn de yefferson?
 

kimberly
(Huesped)
hola eugenio como estas dime algo de verdad eres el eugenio de la mini serie?
 

kimberly
(Huesped)
mira para tu infornacion chama yo soy venezolana y las venezolanas somos muy cheveres seguramente es q tu eres una vieja toda amargada hay q no sabe lo q significa divertirce ok y espero q aya en tu pais tengas amigos opana aun q lo dudo por q con esas grocerias ni elo perro de tu casa va a querer estar con tigo ok a si q trabaja mas en eso de antipatias ok bruta
 

kimberly
(Huesped)
bueno eso si es verdad seguramente es uno de esos chamos q esta mamandonos gallos y dejame desirte es verdad lo q dices es cierto mejor dejen d ehumillarse a si
 

kimberly
(Huesped)
hola a mi me gusta calle ciega y yo tengo el msn de jose barreto pero dime cual de los 5 es el q me vas a dar si tienes el de lifer meujor y yo te doy el jose barreto agregame a este q es mi msn kimberlym891@hotmail.com porfa si anda damelo si anda plissssssssss
 

kimberly
(Huesped)
hola mira me puedes mandar el de wendy anda y yo te doy el de valentina si anda plisss este es mi correo kimberlym891@hotmail.com y a demas podremos chatiar tu y yo
 

ANDA SI PORFA
(Huesped)
DEVERDAD CHAMO DAME TU MSN PORFA
 

El pran de pinto
(Huesped)
esa serie de mierda es una porqueria apesta, pudrance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los que vean esa porqueria
 

sandra
(Huesped)
hola panas soy sandra la pana........... miren solo necesito saber si lo s q dicen q son los de tukiti son los verdaderos por q si es asi es super fino claro q no lo creo por q siempre hay entrometidos haciendoce pasr por personajes!!!... pero solo quiero saber ero para eugenio dime cual es el relog q usas en tukiti?????????
 

Eugenio Keller
(Huesped)
claro.. yo simpre me la paso viendo los foros de la serie para ver opinan del nosotros..
 

jose Daniel
(Huesped)
Hola como estas ers muy bonita yo siempre veo tukiti nunca me pierdo un capitulo agregame a mi msn te lo pido amor elchicobrek_1@hotmail.com
 

sandra la pana de nuevo
(Huesped)
hola euge soy sandra la verdad eres muy lindo al = q jose!!! tu nos darias tu msn ?ї?ї?ї?ї seria burda d fino chaeart con tigo osea con todos ustedes o tu numero d telefono q clero q eso no creo q nos lo des pero al caso no importa lo q importa s conocer gente y x eso me encantaria hablar con tigo!
claro si no t molesta..."" si te molesta solo dilo gracias ..::T.Q.M::..MI MSN ES SANDRAJOSEDEJESUS@HOTMAIL.COM O SANTY_KHA@HOTMAIL.COM CUIDATE....
 

zulmy
(Huesped)
si me encanta el programa es calidad
 

sandra
(Huesped)
hola ZULMI de verdad q sa serie es demasiado buena a mi me encanta no se a otros y algo q me encanta tambien son las canciones q usan...q opinas tu?
 

mariana
(Huesped)
me facina tukiti todos son muy bellos actores de verda los felisitos hacen muy bien su trabajo se ve que lo hacen con cariсo para conplaser a los televidentes todo me paresen facinates para mi todos lo hacen muy bien ah maria grabiela,eugenio,yeferson,son lo maximo de verda los felisitos que tengan mucho exito en sus carrera profesional chao los quiero
 

mariana
(Huesped)
me facina tukiti todos son muy bellos actores de verda los felisitos hacen muy bien su trabajo se ve que lo hacen con cariсo para conplaser a los televidentes todo me paresen facinates para mi todos lo hacen muy bien ah maria grabiela,eugenio,yeferson,son lo maximo de verda los felisitos que tengan mucho exito en sus carrera profesional chao los quiero
 

el vaquero
(Huesped)
x fa dame el msn de el
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com