Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 40

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

CrIsToFeR
(Huesped)
Tengo el correo de Maria Gabriela (wendy) pero no se los puedo dar disculpenme de verdad si no tengo permiso de ella no lo puedo hacer ellos no pueden dar sus msn ni numero de tlf Hoy 1 de Febrero hable con ella y es (aparte de bellisima) Es amigable.........No como muchas envidiosas q dicen q ella es sifrina y yo q chatie con ella me pude dar cuenta q no lo es....... Maria Gabriela Si tas lellendo esto saludos espero q te den otro tiempito libre para hablar de nuevo ok besos...
 

zuly
(Huesped)
mira chamo porque aladeras de lo que no tienes a lo mejor son fantasias tuyas si no lo quieres dar es porque sencillamente no lo tienes no he hablado con Maria Gabriela de Farias pero a sinple vista se ve que es una persona super cool, si quieres demostarme que es verdad enviame su messenger y preguntale si me quiere agregar a mi correo spnozazuly_19@hotmail.com
 

antonieta
(Huesped)
Cita:
Mensaje por france
chamas! esto es un foro para comentar sobre la novela sobre los actores( que xcierto son demas de lindos xD) no para insulatarnos!! asi que porfa en verdad vamos madurando y si no le gusta la novela xq rayos estan en el foro!! no lo digo en forma de pelea si no que ne verdad nos vallamos calmando...!! si? gracias!.... y ya...!:P


hola maria gabriela eres muy cool en la novela siempre la veo eres muy divertida???
 

no importa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por zuly
mira chamo porque aladeras de lo que no tienes a lo mejor son fantasias tuyas si no lo quieres dar es porque sencillamente no lo tienes no he hablado con Maria Gabriela de Farias pero a sinple vista se ve que es una persona super cool, si quieres demostarme que es verdad enviame su messenger y preguntale si me quiere agregar a mi correo spnozazuly_19@hotmail.com

Para q veas q si lo tengo y les puedes preguntar a muchas de esta pagina si quieres preguntale a Karina q a chateado conmigo tengo el correo de maria gabriela de farias y por ser tan bocona no te dare nada
 

mariuxy
(Huesped)
hola a todos le queria desir a wendi y a tamara que las quierop muccho
 

wendy
(Huesped)
hola giuliana es wendy mira yo normalmente no tengo mucho tiempo para conectarme por eso de el programa y los ensayos... me alegra q seas mi fan numero 1... jajaja cuidat... besos!!!
 

antitukity
(Huesped)
maldito sea aquel q vea TUKITY q programita para malo y pйsimo, pero mбs pйsimo es aquel que lo ve es decir, USTEDES.
q de lo ъltimo panas eso no se hace dios los maldiga a todos.
jajajajajajajajajajajajajaja
 

antitukity
(Huesped)
wendy, porq no te pones a estudiar a hacer algo por la patria, o vende tu cuerpo en las calles de caracas de madrugada, tal vez tendrнas mбs suerte que en ese programita q daсa mis tardes.
toma clases de actuaciуn si quieres trabajar en tv.
si no sigue mis recomendaciones anteriores.
Quien Te Odia.....

ANTITUKITY
 

keilyn
(Huesped)
para ser sincera mi prima conocio a maria gabriela de faria y estudiaron juntas en el colegio san antonio de la florida yo tenia su tlf pero se me perdio xfa alguien ke me de su msn sip
 

fabiana
(Huesped)
xfa jesus dame el msn d antonio te lo pido es q esa serie es lo maximo enserio xfa dame el msn d antonio porfa
 

Marucha
(Huesped)
Hola, gracias a todos los q ven tukiti, tengo el msn de Jefferson, si me dan 2 mas de la serie les doy el de el....
mi msn es: maria-marucha@hotmail.com
 

TE AMO YEFESON
(Huesped)
AMO A JEFESON
 

CORREO DE WUENDY
(Huesped)
DAME EL MSN WUENDY
ANDA
 

manuel
(Huesped)
mira no tienes ninguno
 

manuel
(Huesped)
mira wendy si en verdad lees esto has lo posible por leer el mio y si lo lees deja tu msn porfavor te lo pido te quiero mucho y me encantas te dejo mi msn y no vallas a creer que soy malo por la cuenta que tengo es el-ma_lo@hotmail.com
 

arizay sanchez
(Huesped)
si pero uno se mete y se lo dan a mi me enganta tukiti no me lo pierdo
 

Yuski y animal extinto
(Huesped)
Cita:
Mensaje por maria
QUIEN VE TUKITI? DONDE SALE JOSE BARRETO HERMOSOOOO


Yo no... solo los cabexa de aire podrian ver tal novelita de bajo presupuesto dond los actores no saben ni dond estan parado, salidos de un circo de mala muerte, chafos actoruxos mierda q como actores o esa mierda q hacen son mejores payasos q cualkier otra cosa... utedes caboronas pelense por el msn de el tipo bestia q sale en la piche produccion de rctv wal no les va a parar bolas...
 

maryani
(Huesped)
hola ....... please me podrias dar el ms d maria gaby.... anda siiiiiiii... bueno si tienes el de otros damelos tambien.. lo q pasa es q a mi me enknta esa serie. es lo maximo.. agregame.. o mejor dicho agreguenme porfa nathaly_281@hotmail.com
 

jose ramon barreto
(Huesped)
saben les mando un beso a todas mis fans mi msn es elbreackdance_123@hotmail.com
 

nataly
(Miembro del foro)
mexico, chihuahua

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 40

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com