Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 65

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

F.J
(Huesped)
Quien tiene el msn de la bellisima Laura Chimaras porfa demenlo a cambio de el msn de maria gabriela...
 

x-treme
(Huesped)
mi amor dame tu msn y tu celular
 

la que quiere a jose barreto
(Huesped)
hola a todos como estan saludos a todos los muchachos de tukiti, esa serie me encanto..sobre todo por que en ella participo el precioso jose barreto (jefferson) la verdad es que me encantas chamo eres super lindo y a parte de eso te ves super pana me encantaria tener tu msn xfa si lees esto agregame mi msn es labebe_653@hotmail.com espero que me respondas.. chao
att: quien te quiere y te admira mucho..!
xfa agregame o respondeme cuando tengas un tiempito libre chao mi amor... jejejeje.
 

gust
(Huesped)
hola por fion me van a decir cual es el msn de maria gabriela de farias? ya se que no es maria.gabriela.faria ni marigaby antes me comunicaba por maria_faria_21 y si salia pocas veces pero si pero desaparecio y el correo ya no existe cual es? no me engaсen
 

Dane--
(Huesped)
Yo conoci a mary gaby en margaritaa!! y me tome una foto con ella! y cuando fui a ver como habia qedado la foto, se fue con sus pais! =( luego me dio pena XD saludoss!!
 

yeni
(Huesped)
hooola chicos bueno les escribia para decirles q si alguno me pudiera dar el msn de antonio o jeferson pes se los agradeceriaaaaaaa un mundoooooo de verdad, pues los que me tengan respuestas agregenme mi msn es yeni_2000_4
 

yeni
(Huesped)
chicossssssssssssss porfaaaaaaa vale no sean malos solos les ido el msn de antonio y jeferson!!!!!!!!!! de verdad no sean malitosssssss bueno espero q me los den pes ademas me gustaria conocerlos a ellos dos, y la spersonas q escriben aqui y dan correos de ellos q lo mas seguro son falsos pes les mando un mensajito: malgasten su tiempo en otra cosa! se pasan de mene pollos aa y los q dicen q estudian con maria gabirela y dicen q si les ocnsiguen el msn de antonio les dan el msn de maria pes no sean ingenuosssss no les parece q si la chama estudia con maria gabrielaaaaa pes maria le puede dar el msn de cualquiera de los de tukiti?????? ahi se las dejo!!! bueno los q tengan repsuestas agreguenme yeni_2000_4 aaaaa y otra cosaaaaaaa dejen de insultar a la chamita esta maria gabrielaa en ves de ser fanss lo q son unos envidiosos!!!
 

yeni
(Huesped)
hooola antonioooo si algun dia entras a esta pagina pes porfaaa agregameeee anda si? es yeni_2000_4
 

mafe
(Huesped)
hola como estan xfa jose barreto si lees esto quiero q sepas que me gustas mucho y q me encantaria tener tu msn por fa te lo pido... y si no me lo puedes dar por que ya se q esta muy forzado agregame please mi msn es labebe_653@.... chau chau :)
 

N3O
(Huesped)
para los q quieran el msn de mari gabriela de farias los q lo quieran aqui les dejo mi msn es neo_vederman_3@hotmail.com los q lo quieran agreguenme y se los doy ella habla conmigo cada vez es en serio no miento
 

yeni
(Huesped)
hola chicos nuevamente yo..... Porfaaaaaaaa el q tenga el msn DE PURO CUENTO el es demasiadoooo belloooooooooo dios!!!!!!!! jejejeeje ya saben si alguien lo tiene pes agregenme y asi tambien los conosco a ustedes yeni_2000_4@hotmail.com ahhhhh y si hay alguien de valencia pes agregenme tambien y nos vemos un dia pa salir va??? bye cuidense
 

noriannys
(Huesped)
bueno fue muy buena la seri deberian hacer tukity parte 2
 

anzony
(Huesped)
maria gabriela tienes mesinyer
 

anzony
(Huesped)
Cita:
Mensaje por maria gabriela
tengo el msn de antonio pero no lo puedo dar ellos no les gusta porque tienen muchos contactos ok de verdad no pierdan su tiempo en eso solo cuando se los consigan por la calle etc..se los pidan porq hay personas q no quieren sus msn solo para hablar con ellos solo para hacer daсo ok bye cuidense se les quiere un besote...


yo solo quiero tu msn yer para cono serte
 

anzony
(Huesped)
Cita:
Mensaje por anzony
Cita:
Mensaje por maria gabriela
tengo el msn de antonio pero no lo puedo dar ellos no les gusta porque tienen muchos contactos ok de verdad no pierdan su tiempo en eso solo cuando se los consigan por la calle etc..se los pidan porq hay personas q no quieren sus msn solo para hablar con ellos solo para hacer daсo ok bye cuidense se les quiere un besote...


yo solo quiero tu msn yer para cono serte


porfa
 

anzony
(Huesped)
maria gabriela solo quiero conoserte ati nada mas por msinyer
 

anzony
(Huesped)
Cita:
Mensaje por anzony
maria gabriela solo quiero conoserte ati nada mas por msinyer


no te boy aser daсo puedes darme tu mesinyer ten go solo 16 mi mesinyer es el_papi126@hotmail.com
 

anzony
(Huesped)
porfa solo quiero conoser a unu bellesa com tu
 

anzony
(Huesped)
Cita:
Mensaje por anzony
porfa solo quiero conoser a unu bellesa com tu


solo quiero tu mesinyer tienes
 

anzony s
(Huesped)
Cita:
Mensaje por maria gabriela
tengo el msn de antonio pero no lo puedo dar ellos no les gusta porque tienen muchos contactos ok de verdad no pierdan su tiempo en eso solo cuando se los consigan por la calle etc..se los pidan porq hay personas q no quieren sus msn solo para hablar con ellos solo para hacer daсo ok bye cuidense se les quiere un besote...


maria gabriela siquiers comunicarte con migo aqiesta mi correo el_papi126@hotmail.com comunica i me conoseras
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 65

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com