Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 62

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

juan carlso
(Huesped)
hola
como estan todos yo soy maria y msn es maria_bella_revelde
 

gineet
(Huesped)
el messenger de maria gabriela(wendy) es maria.gabriela.faria@hotmail.com
 

jhon
(Huesped)
para q lo necesitas
 

xxxx
(Huesped)
JAJAJAJAJAJA estos coments me dan muxa risa JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ.. por dios ellos son actores personas normales.. los tratan como si fueran diocs xD .yo losonozco y muucho.. bueno no a todo solo a algunos.. jajajaja y les puedo decir que son las personas mas NORMALES de este mundo.. dejen la mania.. jajaja ya los vere a todos como unos bobitos en la obra que estan haciendo mary, jose, gaby, luis y manu.. JAJAJAJAJAJ todos llendo para alla a pedir autografos a la salida en vez de culturisarce con lo q es reament el teatroxD...
 

xxxx
(Huesped)
AHH ota cosilla. jajj pa que no se desilucionen ESOS MSN SON FALSOS!! XD JAJAJAJAJ...
 

JOSE RAMON BARRETO
(Huesped)
hola a todas las chicas todas mis reinas es (JOSE) mi msn es jose_barreto159@hotmail.com mi novia se llama briahinny ok
 

jefersson
(Huesped)
hola mi msn es jose_barreto_08@hotmail.com
 

maria faria
(Huesped)
bueno en realidad no les puedo dar mi correo aunque hay personas que lo tienen bueno los quiero a todos besos chau
 

yeffer
(Huesped)
Cita:
Mensaje por flor
yo tengo el correo de todos ellos!! y ellas! yo los conoci cuando estaban en una rueda de prensa y me lo dieron
si los quieren mi correo es florangel_1-2@hotmail.com

 

marcos peres
(Huesped)
maria gabriela eres una puta chama te bi x camara y solo me desias q pusieras la camara nada mas para q bieras mi pene y te gusto y decias q si lo podia sacar y meter como una caja de regalos



puta
 

cesar el pana
(Huesped)
chamo yo tengo el msn correcto de maria gabriela de farias ella misma me lo dio cuando la vi en el centro comercial!!! y para que vea que no soy malo aki esta se los voy a dar

maria_gabriela_de_farias@hotmail.com
 

cesar el pana
(Huesped)
todos los que la kieran agregar a la dispocicion es este se los repito maria_gabriela_de_farias@hotmail.com
 

carmen mercedes
(Huesped)
holaaa soy carmen y les voy a dar el msn de maria gabriela de farias maria_gabriela_de_farias agrengenla antes que que sea sdemasiado tarde y no los quiera aceptar por divulgar su msn
 

isadora villanueva
(Huesped)
mira chama no seas tan estupida no es que maria gabriela estudia contigo por que no se lo pides a ella el msn de jose barreto claro si es verdad que estudia contigo.....................................
.........hay xD que estupida eres !!!!!

es que no puedo creer cuanta ingnorancia ahy en este pais comenzando por ti !!!!!!!!!!!!!!!


todos ustedes me dan mucha pero mucha risa y apoyo a kien dija lo mismo corriendo como perritos falderos para consegir el msn de los actores como si al conocerlos o al tener su msn fueran a ser famosos ustedes tb.............jajaja que risa!


*********************pobres ingenuos**************************
 

andreina
(Huesped)
hola chikos no se vayan a creer que el msn de maria gabriela es marygaby por que en realidad es este, ella solo estaba haciendose pasar maria gabriela de verdad es este no se lo pierdannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!

es este:
***********maria_gabriela_de_farias@hotmail.
com************
 

anbar
(Huesped)
http://www.metroflog.com/marygabydefarias extra buscando metroflog di con este que es de maria gabriela de farias visitenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!
 

anbar
(Huesped)
http://www.metroflog.com/marygabydefarias extra buscando metroflog di con este que es de maria gabriela de farias visitenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!
 

carlos andres
(Huesped)
maria_gabriela_de_farias@hotmail.com este es el msn de maria gabriela de farias
 

FREDDY
(Huesped)
dame el msn de maria grabiela faria
 

FREDDY
(Huesped)
dame el correo de amaranta
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 62

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com