Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 58

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

Aurys
(Miembro del foro)
q hondaaaaaaaaa... Hello... a todos... Bueno si tukiti es lo mejor y bueno los chicos tampoco taban tan mal jeje bueno y me han dicho q son super panas pero todavia noc sies verdad jeje bueno Byeeeee.. besitos a todos ok...
 

jhon
(Huesped)
mira yo no te conozco y espero munca hacerlo pero tu por que odias a maria gabriela de farias...... lo que ertes es una envidiosa.....
 

natacha
(Huesped)
me lo podrias dar porfa que yo lo quiero mucho
 

natacha
(Huesped)
quiero mucho a jeferson
 

Rodolfo
(Huesped)
Bueno yo solamente tengo dos el de eugenio y el de maria gabriela el q los quiera se lo intercambio por algun otro mi msn es safarimillares@hotmail.com
 

astrid
(Huesped)
mira tienesel mns de jose barreto me lo podriasdaryo tengo el de amaranta
 

astrid
(Huesped)
x diox es malanga!!!!!
 

moises reverol
(Huesped)
enviame el correo
 

natalys desde margarita
(Huesped)
hola a todas las chiks.... les tengo una mala noticia eliminaron a marcos( juan baudilio) del reality show de calle ciega........ pero de todas maneras apoyemoslo el tiene mucho talento asi sea como actor y como cantante
y esperemos q vuelva a la actuacion para asi sienta q todavia no lo olvidamos......... marcos te quiero mucho mi katire bello
 

auri
(Huesped)
mi msn auri_maria_x123@hotmail.com
 

Richard...18
(Huesped)
holaaaaa por favor dame el de amaranta... mi correo es teamvictoria18@hotmail.com te lo voy agradecer

Cita:
Mensaje por oriath
Cita:
Mensaje por YISUSS
Cita:
Mensaje por andreina
hola mira yo quiero el de wendy y yo te doy el de amaranta que yo la conos co y somos amigas pero necesito que me lo des es enserio piz


ok acepto el trato pero si no es el de amaranta te doy el de wendy mal ok mi msn es thairoriath@hotmail.com

 

LOKIS
(Huesped)
DAME EL MSN DE JEFFERSON
 

maria grabiela
(Huesped)
mmm... un saludo para todos mis fans ...lamentablemente no les puedo dar mi correo pero quieron q sepan q son muy importante para mi... pero pueden escribir correo de mi novio es hemorroide_interna@hotmail.com por sierto maria grabiela no es mi nombre berdadero lo quiero bay
 

yo
(Huesped)
por ultima vez se los doy el msn de maria gabriela de farias es este : marygaby_15@hotmail.com este si es el msn de maria gabriela de fariasssssssssssssssssssss que se los dijo yooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooo que la eh visto por camara por favor creanme y si no me creen bueno eso ya es cosa de ustedes ella tiene fotos que nadie tiene porke es la verdaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!
okї?


bueno chau besos

agregenla!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

lucia
(Huesped)
por favor el estupido que creea que ese comentario es de maria gabriela porfavorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!! que acto tan bochornoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!! porfavor osea en primer lugar maria gabriela no tiene novio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! su ex era antonio y en segundo lugar como el msn puede ser asi oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
!!!!!!!! y en tercer lugar y por ultima no creo que maria gabriela sea tan gafa de escribir verdadero con b grandeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! osea tu me diras mamita!!!!!!!!!!!!!!!!

al cambio yo si tengo el msn de maria gabriela es este : marygaby_15@hotmail.com
 

la chica de eujenio
(Huesped)
hola como ests wuendy si piensas q tu eujenio es un santo no es asi el se enpato com migo x msn
 

3li3z3r
(Huesped)
hola saludos a todos los integrantes de tukiti... quisiera el msn de laura chimaras o karen pita les doy cualquiera si me dan ese ... bye los quiero mucho a todos.

miraaaaa, agregame eliezer_k@hotmail.com o dejame tu correo yo tengo el maria gabriela y otros mas
 

soy la maravilla jaja
(Huesped)
hola soy jeferson y msn es surface_snake616@hotmail.com
 

grecia
(Huesped)
mira antonio el de tukiti muy feo
 

daviz
(Huesped)
hola niсa sera q pudes agregar aresp este es mi msn elpran2piso99@hotmail.com soy tu fas numero 1 ok xf
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 58

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com