Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 44

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

yorluis
(Huesped)
por favor mandame el msm de maria gabriela lo necesito por fa te lo pido mi correo es yorluis@hotmail.com
 

amanda
(Huesped)
se llama marcooos y quiero su correooo
esta bello
apoyenlo!! para q entre en calle ciegaaa!
 

HOLA A TODOS LOS CHICOS COMO ESTAN SOBRE TODO AL ELENCO DE TUKITI CRECI DE UNA LOS FELIZITOS POR SU TRABAJO EL LO SUPER BUENO ME GUSTARIA Q (JOSE ) LECHERA ESTE MENSA ME GUSTARIA CONOCERLO Y BUENO QUE EL MISMOS ME DIERA SU MSN SI NO ES MUCHA MOLESTIA MI EDAD ES 14 BUENO CUIDEN BESITOS MI MSMS ES :LA_MAMI_DARK_19@HOTMAIL,COM
ALJO SI POR FAVOR NO SE AGAN PASAR POR ELLO
 

Yenifer dayana perez diaz
(Huesped)
quiero mandarle un beso y un abrazo a maria gabriala y eugenio keller que porcierto hacen buena pareja no solamente en tukiti si no en la vida real ademas,sigan asi y un beso para todo el elenco de tukiti y vuelvo y repito ls quiero muchooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooo,y que algun dia vuelvan hacer novios con mucho amor Yenifer ls quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooo ah se olvidava maria gabriela no te dejs quitar ah ese bombom de EUGENIO KELLER tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmm com amor yenifer
 

lilian
(Huesped)
mentiroso
que diablos tienes en la cabeza que crees que te van a creer esa semejante mentira POR DIIIOOOOOOOSSSSSSSSS
 

yuleiwys
(Huesped)
mira chama yo vi a maria gabriela en el c.c.TOLON y es verdad lo que tu dices q es super super pana si quieres nos hacemos amigas y de verdad yo quiero conocer a maria gabriela porfa mi msn es yuleiwys_10 para que te comuniques conmigo, en realidad maria gabriela en la serie es igualita a mi yo me identifico con ella.......bueno chaito .....agregame en tu msn ....para poder hablar mejor contigo...ah!!!mira se me olvido decirte mi nombre es yuleiwys....chaito...agregame
 

Laricota
(Miembro del foro)
Bueno muchachos esa serie es lo maximo!!!!!!!!!!! x fa denmen el correo de jefersonn mi correo es Valeriamorales91@hotmail.com
 

bbra
(Huesped)
si, a ok buen damelo
 

Laricota
(Miembro del foro)
x fa bbra dame el numero de jeferson x fa mi correo es Valeriamorales91@hotmail.com
 

alexander
(Huesped)
encerio maria gabriela eres tu aok tqm soy tu fan numero 1 y si no cierran rctv yo alomejor me meto a hacer el casting para trabajar contigo porq trabajas bien super bueno era para decirte eso y donde vives tu
 

angela
(Huesped)
josefa me gustaria q me diereraas sus msn deverdad no es por envidia pero me gustaria conocerlos porfisssss
 

angela
(Huesped)
yo lo aapoyo al 100% es lindo y aparte canta muy bn y seria buena imagen para calle ciega
 

angela
(Huesped)
porfis victor manuell porfis dame el msn de jefferson lo amo es lo mas bello solo me gustaria hablar con el porfissss...damelo!!!!!!!!!!!
 

angela
(Huesped)
victor manuell mi msn es angela_1596_6951@hotmail.com porfis dame el msn de jefferson
 

nicol
(Huesped)
encerio???? porfa damelo mi msn es tu_gatita_de_tu_corazon@hotmail.co
m
 

Stefanya.
(Huesped)
hola chicos porfavor quinre tena el msn de jefferson porfa denmelo.. de verdad naw no sean malucos nada mas el de el estoy pidiendo
 

kaira
(Huesped)
alex verdad el msn de jefferson es de verdad damelo a mi porfa q a mi me dieron uno pero no creo q sea ese este es mi correo guadalupe_rebelde123@hotmail.com y con ese correo me tramitiras el correo de jefferson jose barreto gracias porfa dame ese correo lo necesito
 

mia p
(Huesped)
bueno mandame el de el pesioso de marco antonio perez y te doy el que quieras
 

mia
(Huesped)
se llama marco antonio perez y ami tambien me encanta ojala y sea el nuevo calle ciega
 

mariela
(Huesped)
si eres novia de eugenio me parece muy bien hacen muy bonita pareja ademas el es un chamo muy lindo
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 44

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com