Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

GILBERTO
(Huesped)
holaaaa
me gustaria tener el correo de wendy me parece q es una chama super bien wendy eres mi favorita cuidate y suerte
 

GILBERTO
(Huesped)
holaaaa
me gustaria tener el correo de wendy me parece q es una chama super bien wendy eres mi favorita cuidate y suerte
 

GiLBERTO
(Huesped)
mi correo es josegilberto-4@hotmail.com wendy eres especial un besote

cuidate
 

me conocen como wendy
(Huesped)
hola como estas te escribo para responderte el mensaje como pediste cualquier msn te doy el mio par poder conocerte mejor ahorita jefenson esta muy ocupado en las grabaciones por eso te escribo no te olvides mi correo es lamorenaza_520@hotmail.com
 

wendy
(Huesped)
hola jose espero que estes muy bien soy wendy bueno en realidad me llamo valeska este es mi correo si me quieres conocer besossss!!!!!!! y abrazos................. hablamos luego mi msn la morenaza_520@hotmail.com
 

wendy
(Huesped)
hola jose espero que estes muy bien soy wendy bueno en realidad me llamo valeska este es mi correo si me quieres conocer besossss!!!!!!! y abrazos................. hablamos luego mi msn lamorenaza_520@hotmail.com
 

valeska
(Huesped)
hola aunque no te conozco porfa mandame el correo de algunos de los integrante de calleciega a mi correo es lamorenaza_520@hotmail.com yo tengo el correo que tu quieres porque yo los conoci en personas a todos
 

jose
(Huesped)
hola wendis quiero q hagarres este correo electronico jose
 

PARA WENDIS LA DE TUKITI
(Huesped)
HOLA WENDIS COMO ESRAS QUIERO Q ME ENVIES TU CORREO ELECTRONICA
 

michelle
(Huesped)
hola mira sabes sera q tu me puedes mandar el correo de jeferson xf es urgente mandalo al correo de michelleveitia@hotmail.com xf responde
 

michelle
(Huesped)
hola mira sabes sera q tu me puedes mandar el correo de jeferson xf es urgente mandalo al correo de michelleveitia@hotmail.com xf responde
 

LINDA
(Huesped)
se dice que VALENTINA y JEFFERSON se gustan pero otros dicen que el esta enamorado de AMARANTA y otros dicen que de MARITE y entonces JEFFERSON desidete con cual de todas te quedas chamo.....Si puedes me averiguas eso para saber...???? POR FAVOR
 

Gustavo
(Huesped)
La que me parece super linda en la serie es la que hace el papel de VALENTINA esta buena y se ve que es full pana quien tenga su msn por favor me lo pasa............ : )
 

Rafael
(Huesped)
Pana si consigues su msn me lo pasa que quiero saber si ella esta pendiente con el gafo de jefferson.... y si no lo esta lo intentare a ver si tenmgo chance... jiji T.Q.M **VALENTINA** eres linda...!!!!!!!!!1
 

Diego
(Huesped)
Chamo lo que te puedo decir es que si el gafo de Jefferson no esta pendiente con la chama que llaman **valentina**esta ciego porq la chama es full linda y se ve que es pana, aunque por otro lada Amaranta y Wendy estan super bellas pero por lo que e visto las dos tienen novio quer lastima verdad....?????
 

ainisis
(Huesped)
hola yo veo tukiti aveces por que tengo que ir a clases pero las veces que la veo me gusca cada dia mas y el que tengo el msn de jose barreto mandenmelo por favor aini_princesita_1112@hotmail.com
 

AINISIS
(Huesped)
HOLA ERES JEFERSON EL DE TUKITI CUANDO PUEDAS ME RESPONDES A MI MSN AINI_PRINCESITA_1112@HOTMAIL.COM PERO RESPONDES DE VERDAD OK POR FAVOR
 

JJJJJJJJJJJJJ
(Huesped)
HOLA QUE GABY ERES RESPONDE
 

fernando
(Huesped)
pixel... y malanga las que mas se escuchann se llaman respectivament jamas dejare. imaginate .aunque a mi me falte el aire y tu no tines corazon
 

Eugenio Keller
(Huesped)
Gracias... de pana que si.!!! sigan viendola.. por que pronto nos van a sacar del aire.. si como lo dije.. lastimosamente sip.. pronto se acabara pero no importa .. lo malo es que wendy se va .. por que ella no va estar por un tiempo por que se va a espaсa con si famila verdadera.. .. la segunda semana de enero ella se va,, y regresa casi terminando vamos estar en firma de autografos en valencia ..el 15/01/07
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com