Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 50

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

patty
(Huesped)
hola victor manuell mira solo quiero decirte que me gusta mucho jeferson . y quiero pedirte que si de verdad tienes su msn me lo mandes xfa. mi msn es patricia9311@hotmail.com. gracias.
 

patrty
(Huesped)
hola jesus te pido que xfa me des el msn de antonio y si de verdad eres su primo damelo. xfa resp a mi msn . es: patricia9311@hotmail.com. te lo agradecere bye..
 

patty
(Huesped)
no creo que seas jeferson o jose b. y si lo eres dame tu msg. o algo en lo cual pueda contactarte. te quiero burda. bye cuidate haxme ese favor xfa. bueh bye. espero tu respuesta . a patricia9311@hotmail.com
 

oriath
(Huesped)
yo lo tengo mi msn es thairoriath@hotmail.com y te lo doy
 

oriath
(Huesped)
Cita:
Mensaje por eugenio
yo soy antonio el de tukiti


pana dame tu msn si
 

la defensora
(Huesped)
cabes q eres tremendo envidioso xq esos chamitos a su corta edad mira todo lo q han logrado bajate d esa nube y deja la mente d gallina a la final las fans saben q si los conosen seran fans nada + de ellos ubicate
 

oriath
(Huesped)
Cita:
Mensaje por YISUSS
Cita:
Mensaje por andreina
hola mira yo quiero el de wendy y yo te doy el de amaranta que yo la conos co y somos amigas pero necesito que me lo des es enserio piz


ok acepto el trato pero si no es el de amaranta te doy el de wendy mal ok mi msn es thairoriath@hotmail.com
 

ginneth
(Huesped)
hola... maria gabriela(wendy) si de verdad lees esto me gustaria que me agregaras a tu msn el mio es ginnethdayana@hotmail.com yo siempre he querido conocerte cuando trabajabas en trapos intimos alfonzo medina me invito a la grabacion para que te conociera pero se presento un inconveniente y tuve que viajar ya que yo vivo en la isla de margarita, asi que me quede con la ilusion de conocerte porfa si de verdad lo lees agregame te prometo que no se la dire a nadie te lo juro por lo mas que quiero(mi madre) AHHHHHHH y me alegra que tu y eugenio sean novios hacen una linda pareja.. BESOS
 

ambar
(Huesped)
hola xfa quisiera conocerlos (los de tukiti)xq son demasiado panas bueno aunq no vi uno a uno los capitulos xq yo studio en la tarde pero igual xfa si quieren agreguenme ste s mi msn y al igual q una prima los queremos conocer para ser panas : lachiksexy6969@hotmail.com spero lo agreguen y me encanta eugenio jeje no te moleste gaby sabes q es bello!!!
 

joselyn
(Huesped)
mira no seas mentirosa q ese no el el msn de ellos yo los tengo yo soy prima de maria gabriela y los conosco a todos pero ella me dice q ni se me ocurra darcelo a nadien tengo el de todos
 

shirley
(Huesped)
hola me puedes dar el msn de ANTONIO "tukiti"
porfa te lo pido de corazon. mi nombre es: Shirley porfa
mi msn es shirleycaracas@hotmail.com
porfa me lo puedes dar
 

yop
(Huesped)
mon es pana pero no se..es bello eso si si tu lo quieres ver te respeto es burda de lindo pero que luego no se le suba el ego
 

yoooo
(Huesped)
cual es???
 

rala
(Huesped)
jeje yo lo tengo pero noooo te lo voy a dar chama porq jeferson es mi pana y no kiero que lo fastidien solo yop!
 

efge
(Huesped)
karel tu no puedes tener el msn de jef porq no te va a agregar..
 

mariana
(Huesped)
hola lo estraсo mucho
 

Carlos3003
(Huesped)
Hola mira en verdad ese es el msn de marнa gabriela
 

josibeth
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! por fis dame el msn de jerferson mi msn es ( josi0792@hotmail.com)
 

josibeth
(Huesped)
entonces no lo tienes!!!!! es pura mentira :D
 

aliser
(Huesped)
hola a todos los que veian tukiti y a los que no lo veian vayan corriendo a hacerse un examen de vista al optacmologo porque ese era el mejor programa que ha salido en rctv y en venezuela era demasiado bien producido elaborado y sobre todo bien actuado por mi bello eugenio keller y jose barreto y todos los demas hasta los chamitos pequeсos actuaban bien...bueno porfa el que tenga en serio el email de alguno de ellos en especial el de eugenio o jose mandelo a mi email sean personas serias y no manden emails inventados porque no me interesa hablar con alguien mas que no sean ellos realmente y se muchas maneras de descubrir si me estan mintiendo porque se muchas cosas sobre la vida de eugenio y jose ........bueno EUGENIO SI ESTAS LEYENDO ETE MENSAJE AGREGAME A TU MSN mi email es aliser 52@hotmail.com
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 50

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com