Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 45

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

Ruth
(Huesped)
hola sera que me puedes dar el msn de jeferson(jose Barreto)
responde a la pagina
 

john albert
(Huesped)
hola maria gabriela quiero decirte q eres la mejor eres mi fans numro uno quiero lo mejor para ti y te pido algo me puedes dar tu msn te quiero mucho
 

yeison
(Huesped)
hola me das el msn de wendy (maria gabriela) sabes anda ya q tu lo tienes tengo un amigo q tiene el de amaranta apenas me lo de yo te lo paso q te parece
 

Yeison
(Huesped)
hola como estan chicos quisiera el msn de wenddy maria gabriela de farias pienso que es la mas bella de la tv anden chicos este es mi msn yeison845@hotmail.com anden chicos agreguenme de verdad quiero ese msn quien me de el msn verdadero hago lo que quiera ... sippppp respondan a mi msn por favor y asi podriamos formar una verdadera amistad aprovechando el momento y para ti maria gabriela de farias quiero que sepas que te quiero full sabes tq te amo eres mi actriz joven preferida ... te quiero y si ves este msn agrega mi msn para asi conocernos te quiero no tengo malas intensiones todas mis intemsiones en conocertes son positivas osea buenas sabes bueno quiero que sepas que te quiero al igual que norkys y kimberly pero las 3 son mi inspiracion en mis estudios besoooooooooooooooooooos!!!
 

yeison
(Huesped)
hola wendy si de verdad estas leyendo esto de verdad quiero que sepas que te admiro mucho soy tu fans # no diria # 1 porque se q hay muchas personas que te admiran al igual que yo pero de verdad no tengo malas intensiones me llamo yeison tengo 13 aсos de verdad te quiero conocer asi sea por msn si ves este msj agrega mi msn es yeison845@hotmail.com te quiero y te admiro mucho besosssssssssss espero tu respuesta piensalo y si quieres y puedes me agregas besos tqm.......
 

jose barretpo
(Huesped)
yo tam bien las quiero mucho hoy me meti en aki para ver q tal y vi q muchas quieren mi msn pero yo no lo puedo estar dando pero de igual manera la q lo consiga yo le respondere le mando un saludo ami novia bella besos mi reyna (jefferson)
 

la bebe
(Huesped)
hola jose ramon yo tengo un supuesto correo tuyo por fa responde al foro para poder hablar
 

el_remix
(Huesped)
hola alguien me puede dar el msn de wendi a quien me lo de le doy el numero de telefono de antonio si quieren vean mi espcio y veran que lo conosco y se lo puedo dar mi correo es el_remix_16@hotmail.com
 

slim shady
(Huesped)
mira si de verdad eres jeferson cuando veas esto agregame mi msn es eemabammih@hotmail.com el capitulo final estuvo demasiado calidad lo unici malo es q ya se acabo la serie
 

jhoan
(Huesped)
hola te quiero conocer
 

Frank
(Huesped)
Felicitaciones tremenda actuacion exito
 

norenmy
(Huesped)
hola para que dices que tienes el msn de jeferson si no lo vas a dar? pero porfa no seas mala danos el msn porfa!! lo adoro lo quiero lo amo y anonio tambien porfa!!! bye
 

ana
(Huesped)
hola la canciуn tu no tienes corazуn la canta MALANGA ESA MUSICA ES DE TUKITI OK
 

ANA
(Huesped)
Hola por favor me puedes dar el numero de antonio te lo agradeceria
 

vanessa gerdel
(Huesped)
hola como estan todos?
de verdad a mi si me encanta tukiti .pero comom ahora termino .admirao mucho a antonio wuendi
 

ana
(Huesped)
hola por fa deme el mns de jeffeson y yo te doy el juan baudilio si lo quieres responde
 

ana
(Huesped)
ok a cambio que me des el de jose barreto si no, no hay trato responde
 

jhon
(Huesped)
panas por favor necesito el msn d wendy
 

Gabriela
(Huesped)
HOla maria gabriela quisiera conocerte dame tu msn y el de eugenio si porfa jeje es que soy muy admiradora d usteds 2 jeje porfa si
 

briahiny
(Huesped)
chamo nesesito el msn de yeferson wuendi y amaranta y el de anthonio x fa anda mi msn es lunitabella_9 @hotmail.com
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 45

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com