Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 38

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

abigail
(Huesped)
porfa dame el msm de jefferson el de tukiti ste es mi msj www.lachiki@hotmail.com
 

aziel
(Huesped)
amigos no sean malos yo quiero el de wendy (gabriela farias) en vienlo ami correo abrango998@hotmail.com
 

Karina
(Huesped)
Holaaaaa!! fans de tuliti... porfa si alguien tiene el correo de los muchachos porfa envienmelo a mi correo. AKBC_16 Y NO SEAN MALITOS... Se los agradeceria un monton... y si buscan amigos tambien esta bien... Bye!!!!!!!
 

Yirao
(Huesped)
quien tenga el correo de Maria Gabriela(wendy) Jose Barreto(jefferson) o amaranta(laura chimaras) Denmelo acambio si llevan el correo de Antonio y el de Nicolas q lo consegui ayer 29 de enero Respondanme a mi Correo cristofersalgado@hotmail.com sean legal mira q los correos q tengo son de verdad
 

Yirao
(Huesped)
quien tenga el correo de Maria Gabriela(wendy) Jose Barreto(jefferson) o amaranta(laura chimaras) Denmelo acambio si llevan el correo de Antonio y el de Nicolas q lo consegui ayer 29 de enero Respondanme a mi Correo cristofersalgado@hotmail.com sean legal mira q los correos q tengo son de verdad
 

Yirao
(Huesped)
quien tenga el correo de Maria Gabriela(wendy) Jose Barreto(jefferson) o amaranta(laura chimaras) Denmelo acambio si llevan el correo de Antonio y el de Nicolas q lo consegui ayer 29 de enero Respondanme a mi Correo cristofersalgado@hotmail.com sean legal mira q los correos q tengo son de verdad
 

Yirao
(Huesped)
quien tenga el correo de Maria Gabriela(wendy) Jose Barreto(jefferson) o amaranta(laura chimaras) Denmelo acambio si llevan el correo de Antonio y el de Nicolas q lo consegui ayer 29 de enero Respondanme a mi Correo cristofersalgado@hotmail.com sean legal mira q los correos q tengo son de verdad
 

yuleysys
(Huesped)
hola como esta toda la gente que le gusta "tukiti"
 

yirao
(Huesped)
quien tenga el correo de Maria Gabriela(wendy) Jose Barreto(jefferson) o amaranta(laura chimaras) Denmelo acambio se llevan el correo de Antonio y el de Nicolas q lo consegui ayer 29 de enero Respondanme a mi Correo cristofersalgado@hotmail.com sean legal mira q los correos q tengo son de verdad
 

Yirao
(Huesped)
quien tenga el correo de Maria Gabriela(wendy) Jose Barreto(jefferson) o amaranta(laura chimaras) Denmelo acambio se llevan el correo de Antonio y el de Nicolas q lo consegui ayer 29 de enero Respondanme a mi Correo cristofersalgado@hotmail.com sean legal mira q los correos q tengo son de verdad
 

hrocker10
(Huesped)
no veo esa porqueria y menos mal que no le van a renovar la consepcion a rctv que es un canal que ha lavado muchos cerebros diciendo mentiras hasta mas no poder violando la constitucion hasta mas no poder violando los derechos humanos hasta mas no poder lo unico que voy a extraсar de rctv es video loco el resto me vale mierda
 

desconocido
(Huesped)
Mira Hrocker disculpa que te lo diga pero es una estupide que hayas puesto eso de RCTV si no te has dado cuenta ellos dicen la verdad y todos tenemos derecho de expresarnos. Y ellos se expresan con la verdad... ok reflexiona y date cuenta de la vida real
 

Yirao
(Huesped)
hrocker10 no seas idiota de todos el mas idiota eres tu como vas a decir q cierren rctv si es lo maximo asi q es mejor q cierres esa boca desgraciado
 

Yirao
(Huesped)
quien tenga el correo de Maria Gabriela(wendy) Jose Barreto(jefferson) o amaranta(laura chimaras) Denmelo acambio se llevan el correo de Antonio y el de Nicolas q lo consegui ayer 29 de enero Respondanme a mi Correo cristofersalgado@hotmail.com sean legal mira q los correos q tengo son de verdad
 

Yirao
(Huesped)
quien tenga el correo de Maria Gabriela(wendy) Jose Barreto(jefferson) o amaranta(laura chimaras) Denmelo acambio se llevan el correo de Antonio y el de Nicolas q lo consegui ayer 29 de enero Respondanme a mi Correo cristofersalgado@hotmail.com sean legal mira q los correos q tengo son de verdad
 

Yirao
(Huesped)
quien tenga el correo de Maria Gabriela(wendy) Jose Barreto(jefferson) o amaranta(laura chimaras) Denmelo acambio se llevan el correo de Antonio y el de Nicolas q lo consegui ayer 29 de enero Respondanme a mi Correo cristofersalgado@hotmail.com sean legal mira q los correos q tengo son de verdad
 

Yirao
(Huesped)
quien tenga el correo de Maria Gabriela(wendy) Jose Barreto(jefferson) o amaranta(laura chimaras) Denmelo acambio se llevan el correo de Antonio y el de Nicolas q lo consegui ayer 29 de enero Respondanme a mi Correo cristofersalgado@hotmail.com sean legal mira q los correos q tengo son de verdad
 

desconosido
(Huesped)
No te agas pasar Por eugenio Kenller q ya savemos q no eres tu y ustedes no sean gafos como le van a creer tamos en casi en febrero y wendy no se a ido a espaсa asi q metele ese cuento a otro ok
 

oscar bedoya
(Huesped)
quiero conoser guendi yo nunca me pelo a tukiti todos los dias la veo
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por desconocido
Mira Hrocker disculpa que te lo diga pero es una estupide que hayas puesto eso de RCTV si no te has dado cuenta ellos dicen la verdad y todos tenemos derecho de expresarnos. Y ellos se expresan con la verdad... ok reflexiona y date cuenta de la vida real


dicen la verdad pero cuando les conviene de resto dicen puras mentiras otra cosa es que te dejes manipular por esos medios y te creas todo lo que dicen se mas abierta y ve la realidad de la realidad no la realidad que rctv quiere que creas y claro que tienen derecho a expresarse sino el gobierno ya los hubiese cerrado desde el golpe de estado por todos los desastres que hicieron lo que pasa es que no se puede dejar que sigan mintiendo a mas personas y confundiendo al pais con sus mentiras tuvieron la oportunidad de 4 aсos para reordenarse pero la cagaron ahora la pagan bien caro con el cierre del canal
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 38

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com