Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 76

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

santy
(Huesped)
quiero se tu amigo agragame a tus contactos aaaa y por cierto eres una chama bien linda mi hot mail es santiago_pauta@hotmail.com
 

ANdres elias
(Huesped)
hola como estas sera q tienes el msn de laura chimara si lo tienes me lo puedes dar porfa mi msn es jimenes482@hotmail.com
 

xxxx
(Huesped)
hacho mojonero
 

sisisisi
(Huesped)
q lacreo pero mentira ya que debes de ser tu un pobre piedrero q a nadie le hacen caso maria es de lo mejor

ok asi q fuck you
 

John
(Huesped)
hola soy un fan de maria gabriela y a tod@s q digan algo mal de ella es mentira saben no la conosco y bueno quisiera conocerla me llamo john y siempre gabriela me a parecido ser una chica ammigable y simpatica sin mensionar lo bella q es pero mi gran sueсo imposible es poder hablar con ella y poder ser amigos pero bueno como ya saben no hablen mal de ella ella es una chica muy simpatica y al ser sincero no veo por q maltratarla y si grabriela esta leyendo esto quiero decirle q siga siendo como es y q si tiene algun tiempito libre q me escriba a mi corre (strik_john@hotmail.com) bueno cuidate gabriela
 

yulimar
(Huesped)
de pana ese correo de maria gabriela es ese. y todavia existe?'?? porfa dime responde si
 

jose barreto
(Huesped)
esos msn estan un poco atrasados tengo ufff mas que la cual no se los puedo dar por que no ma tiempito de escribirle a todas o me la paso con mi novia o hablo con ustedes pero te prometo que voy hablar con ustedes lo mas proto posible cuando mi novia regrese conmigo-...
 

Sonny
(Huesped)
Parte tienes razon pero no eres optimista si ellos le dan es porque quieren conocerlo y la suerte esta de frente puede ser que un dia hablan se hagan amigo de ellos pero tu opinion dice la verdad pero en parte estas equivocada bueno eso es todo bye
 

Sonny
(Huesped)
Parte tienes razon pero no eres optimista si ellos le dan es porque quieren conocerlo y la suerte esta de frente puede ser que un dia hablan se hagan amigo de ellos pero tu opinion dice la verdad pero en parte estas equivocada bueno eso es todo bye
 

Sonny
(Huesped)
Yo tengo el msn de maria alejandra de faria mi msn es airkan@hotmail.es
 

Sonny
(Huesped)
Men me gustaron tus intenciones anota mi msn es airkan@hotmail.com yo tengo el msn de maria alejandra de de faria
 

JaBier
(Huesped)
por favor si vez a maria gabriela digale ke soy ungran fan ke veo tukiti por ella actua chevereyantonio me gustaria actuar komoelkomo puro kuentoy jeferson ah y por favor pana te lo ruego mira mi gran sueсo es ver a maria gabriela y si me ayudas te loagradeceria muchisimo aria lo ke sea por ver a ella o ser amigo de ella es muy linda chika es hermosa y aparte tiene buena poersonalidad y es mas mirahoy fue el fin de la novela aka en ecuador y me gustobastante mira yo soy un chiko panisima y muy amigable soy buen amigo se elegirbien amis amigosy darialo kesea por ser amigo de ella y brindarle esta linda amistad a ellapor favor tu nunka es tenido una ombsecion por alguien si me konsedes este deseo desegurokuando tu sientas una obsecionpor alguien alguien komo tun te ayudara esperoke me entienda pana se lo supliko miretengo 17 aсos estoy en la universidad una de las mejores de Ecuador - guayaquil y pienso viajar a venezuela despuesde ke llege de Italia -Venezia para konocer a maria gabriela porfa amigo ayudame nunka me a pasado esto por favor mi mailes djpulmon_15@hotmail.com. mirate pidoesegran deseo aria lokeseaperopor favor dele mi e-mail porfavor por favor se lo agradeceria muchisimo por favor amigo escribame digalea wendy keexisteun fan kesemuere por ser amigo de lachikamaslinda de Venezuela Maria Gabriela
 

Yordi
(Huesped)
agregamen los de la la serie elpapi_yordi@hotmail.com
 

elio carrillo
(Huesped)
responde soy carlo si quiere hablar responde
 

Ivan Sierra
(Huesped)
Porfa mandame el correo de maria gabriela de farias mi correo es xyear-99@hotmail.com
 

Ivan Sierra
(Huesped)
Porfa mandame el correo de maria gabriela de farias mi correo es xyear-99@hotmail.com
 

yhoan
(Huesped)
yo lo tengo pero no c me tienes q dar algo a cambio va
 

Roxeny
(Huesped)
Hola a todos de veradad quiero conocer Jefferson casualidad lo vi en el metro de caracas y o sea es demasiado lindo, quisiera que me den su msn por fa....... el mio es Roxeny12 hotmail.com...... por faaa
 

carlos860
(Huesped)
hola la verdad espero q estes muy bien., sera q me puedes dar el msn de maria gabriela farias. te lo agradeceria. mi msn es carlos860@hotmail.com
 

elpapa de anaco
(Huesped)
yo tengo el msn de kimberly dos ramos no creo q no lo puedan encontrar brutos no saben navegar para q entran a internet jajajajajajaja y por cierto los q buscan eso estan obcesionados yo estaba asi hasta q chatie ccon ella busquen q algun dia lo ewnccontraran
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 76

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com