Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 59

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

daviz
(Huesped)
si pudes resp aqui si lo lees si me gustaria conocerte bien y ser tu amigo si xf agregame si anda no lo dire a nadien si
 

daviz
(Huesped)
si pudes resp aqui si lo lees si me gustaria conocerte bien y ser tu amigo si xf agregame si anda no lo dire a nadien si
 

daviz
(Huesped)
hola niсa sera q pudes agregar aresp este es mi msn elpran2piso99@hotmail.com soy tu fas numero 1 ok xf
 

3li3z3r
(Huesped)
hola como estan toda esa gente de tukiti.................!

Bueno espero que chevere, bueno quisiera que si laura chimaras lee esto, que por favor me agrege a su msn, quisiera compartir con todos ustedes y hacer buenas amistades por favor te lo suplico T*Q*M

* * Eliezer * *

mi msn es Eliezer_k@hotmail.com
 

3li3z3r
(Huesped)
Hola maria gabriela si lees esto por fa agregame a tu msn, quisiera conocerte, a ti y todos tus compaсeros de tukiti si lees esto por fa me agregas a tu msn te lo suplico, eres una persona muy linda y muy especial .......!

los quiero mucho...................! cuidense !

mi msn es Eliezer_k@hotmail.com

responde por fa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! splip
 

3li3z3r
(Huesped)
hola karen pita si lees esto por fa me agregas a tu msn, quisiera conocerte y tener una bonita amistad, tambien quisiera conocer a laura chimaras, maria gabriela de faria, eugenio y a los demas si por fa agregame ! Eres super Especial

mi msn es Eliezer_k@hotmail.com
 

maria jose
(Huesped)
hola como estan sera q el q tenga el msn de uno de los de tukiti me lo pueden dar mi msn es maria_0211_jose@hotmail.com gracias
 

maria jose
(Huesped)
tengo el de antonio y me das los q tu tienes si mi msn es maria_0211_jose@hotmail.com
 

maria jose
(Huesped)
tengo el de antonio y me das los q tu tienes si mi msn es maria_0211_jose@hotmail.com
 

hola que tal
(Huesped)
Cita:
Mensaje por wendy
hola a todos los fanaticos de tukiti queria decirles q visiten mucho esta pagina y vean el programa ya q pronto saldremos al aire en marzo...... los queremos mucho.. todo el elenco de tukiti creci de una! para mis fans aunque en el canal me prohibieron dar mi messenger yo se los dare.... si no creen en este mensaje no escriban el msn pero yo soy maria gabriela de farias es wendy_farias_keller@hotmail.com...

.. ustedes se preguntaran x q pongo keller? para eliminar las inquietudes q ya lei en este foro..... si soy novia de eugenio tanto en la serie como en la vida real osea antonio........ todos les mandamos un abrazo y un beso a todos los q sintonizan TUKITI CRECI DE UNA!!! maria gabriela de farias"!

 

jenifer
(Miembro del foro)
argentina, avellaneda
no me pongan pavadeses como quien ve tukiti
 

jenifer
(Miembro del foro)
argentina, avellaneda
ese mensaje fue para mi? si es para mi poganme el nombre jennifer
 

maria gabriela
(Huesped)
q ignorante el q escribio eso le deberia dar verguenza si el msn de mi novio es e_keller_21@hotmail.com no ningun hemorroide@... bueno el punto es q no les puedo dar mi msn pro gracias a todos por apoyar el talento juvenil
 

M a r i a
(Huesped)
POR FA!! QUIEN TIENE EL MSN DE JEFFERSON?
 

karin
(Huesped)
hola miren yo si les voy a decir el correo de maria faria es::(maria.gabriela.11@hotmail.com
) ok
 

karin
(Huesped)
jeje me equivoque es (maria.faria.11@hotmail.com)yo si les digo el correo de ella
ok
 

monica
(Huesped)
hey no mentira jaja eso es mentira karin ese no es el correo de ella boba el verdadero de ella es maria_faria_21@hotmail.com ok ok lo digo por que eso a mi no me importa
 

oriana
(Huesped)
hola a todos...... por fa me pueden dar el msn d alguien de tikiti la verdad no tengo de ninguno de ellos pero si soy fans de tikiti, la serie estuvo de lo mejor y si sacan una segundada temporada seria maximo ok..... por fa si alguien me quiere dar algun msn de este super elenco se lo agra de seria muchisimo gracias byeeeeeeeeee y por fa me responden en este mismo foro byeeeeeee
 

monica
(Huesped)
epa orianna yo conosco a maria y el correo de ella es maria_faria_21 ok lo digo porque eso no me importa si lo tienen o no su correo
 

sabrina_marin340@hotmail.com
(Huesped)
holaЎЎЎ a todos lo de tukiti escribanme aa mi msn sabrina_marin340@hotmail.com


me como los mocos, me buenlen los pies, y no me baсo,no me sepillo, buelo medias sucias, eee me yupo el ongo del pies derecho,a no me gustan los chamos solos los latero ok jajajajaja soy una rola de loca si me quieren escribir x favor tomen el msn a tengo hijos etraterrestres ok
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 59

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com