Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 71

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

la beba
(Huesped)
te doy toda la razon...
 

MARIA JOSE
(Huesped)
AGREGAME ESTE ES MI MSN COYOMITA@HOTMAIL.COM
 

arisbeth
(Huesped)
me encanta tukiti lo veo todos los dias son fan numero 1 de maria grabiela y quiero deciorles yo e chatiado con ella su msn es maria_grabiela_tukiti @hotmail.com
 

tito alexander
(Huesped)
hola..... a todos.... Wendy te amo.... mi actriz preferida... q Dios derrame miles de benciones... al resto del elenco, lo estan haciendo super bien.... plese wendy escribeme... mi correo es alexandery5@hotmail.com... please!!!!
 

claus
(Huesped)
hola a todos!
m llamo claudia soy de mexico y tengo 16 aсos, y acб apenas estan transmitiendo la novela, desde el primer dia q la vн me encantу, m gusta mucho eugenio (antonio) no sй que edad tenga йl pero si tiene msn me lo podrнan pasar porfa?? gracias chicos bye!!!
 

betania
(Huesped)
hola tu eres la hermana de eugenio weno no lo puedo creer weno yo desde chiquita he querido conocer a mari gabi pero nadie me quiere dar el msn de ella porfavor tu me lo podrias dar este es mi msn gfbeta_996@hotmail.com weno agregame y me lo das porfavor gracias tqm
 

betania
(Huesped)
ay damelo porfavor yo quiero el msn de eugenio o del que sea de tukitino seas mala este es mi msn gfbeta_996@hotmail.com damelo porfavor
 

kevn120
(Huesped)
este es mi msn f.alonso_49@hotmail.com si los quieren los correos yo los teng jejeje
 

genesis princess gigi
(Huesped)
OK!! d panita creen ke si alguien tiene su msn se los va a dar.!! deeeooos ke iluuusooos!!
jajajajaja.. x ejmplo.. io lo tngo y ni crean ke se los pienso dar..! !jajajajaja!!..
xiau!
mon(jose ramon), ke ilusa es la gnt.. jajaja
 

no t interesa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por antitukity
maldito sea aquel q vea TUKITY q programita para malo y pйsimo, pero mбs pйsimo es aquel que lo ve es decir, USTEDES.
q de lo ъltimo panas eso no se hace dios los maldiga a todos.
jajajajajajajajajajajajajaja


ja ja ja q imbecil eres si no te gusta la serie para q te metes en un foro dond se habla d eso piensa antes d dcir algo analiza tus ideas xq despues dices semejantes estupideces ah y maldito sea el....hijo d...
 

hola amigos yo tengo una buena noticia
tengo el messinge de amaranta (Laura Chimara) y el de jefferson (jose) los msn son:
jefferson_tukiti@hotmail.com
laura.chimara@hotmail.com
Asi como esta escrito esos son los reales ya q los conozco
Besos agregenlos si quieren esos son los correos de sus televidentes xq los q son personales no se los puedo dar byeee
 

HJALMARY
(Huesped)
HOLA ME LLAMO HJALMARY MI MSG ES HJALMARYDELOSANGELES_20@HOTMAIL.COM
 

holaaa
m das xfa el msn de jeferdon??
y el de antonio plissss
 

JhonFreidy
(Huesped)
hola como estan bueno yo soy jhon y soy admirador de TuKiTi y quisiera q me dieran el msn de Laura Chimara (Amaranta) x favor plizz mi msn es calleciega_nike@hotmail.com
 

alguienn....
(Huesped)
CUALQUIERA CAE Q ERES LA VERDADERA MARIA GABRIELA!! :s o seaaa q te pasa??? NI Q FUERAS TAN IMPORTANTEEE!! DIOXXX seras bonita y todo, pero nada q ver :S:S:S Tienes q ser mas gentil con las personas para q te traten bien! ... O sea lo tratas como si no fueran tan importantes como tuu! ADEMAS yo no se para q cooooo... hablo contigo si d seguro eres una farza :S
 

alguienn....
(Huesped)
yo te apoyo!! eso es verdad! si uno sabe el msn de alguien q coсo tiene q ver q lo des?

ACASO TE VAS A MORIR? IDIOTAS SON LOS Q SE PONEN CON ESA!
 

Josй Daniel
(Huesped)
este esa el supuesto correo de jesus barreto elbreackdance_123@hotmail.com mi correo es josedaniel1412@hotmail.com dame el de maria gabriela o wendy a este correo... gracias
 

GERSON AREIZA
(Huesped)
MIRA AGREGAME DAVID_AREIZA@HOTMAIL.COM EL CUARTOBATEMIX
 

alexander gomez
(Miembro del foro)
hola a todos acabo d registrarme quisiera saber? si los integrantes de tukiti se comunican por aki?
 

alexander gomez
(Miembro del foro)
quisiera conocer alguno de ellos
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 71

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com