Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 64

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

Carlos Guti XD
(Miembro del foro)
Venezuela
gracias carolina te amuu!!! (K) XD
 

no se
(Huesped)
noooooooooooooooooo salia
 

aliser
(Huesped)
hola laura lamento mucho lo que ha pasado con tu papa y realmente e orado por su alma para que Dios tenga misericordia y el este con el en su presencia y e orado mucho por ti por tus hermanas y por tu mama y por toda tu familia para que Dios y Jesucristo los reconforten y tengan paz,calma y tranquilidad solo hagan una confesion de fe y repitan: yo acepto a Dios y a Jesus como mis unicos y suficientes seсores y salvadores personales. y veran que las cosas van a estar bien espero que se refugien en Dios y que el las llene de sabiduria, vida,salud y sanidad para sus corazones y que sea el quien las provea que Dios las bendigan
 

shawi
(Miembro del foro)
si tienen el msn de laura chimara pasenmelo, por fa... Gracias
 

shawi
(Miembro del foro)
si tienen el msn de laura chimaras paenmelo por fa... Gracias. shawi_udo@hotmail.com
 

shawi
(Miembro del foro)
Laura siento full lo de tu papi... Bueno si algun dia ves este msj... El Edo Nva Esparta contigo... Besitos... shawi_udo@hotmal.com
 

yorbeliz
(Huesped)
hola laura quiero darte el sentido pesame por la muerte de tu papa yanis chimaras de verdad que lo siento mucho es lamentable que gente tan noble page por los errores de los demas
 

yorbeliz
(Huesped)
si te quieres comunicar conmigo este es mi correo yorbeliz_17@hotmail.com
 

Mariannys
(Huesped)
Te quiero
 

THE BEST
(Huesped)
Mira hrocker10 no se porque colocas ese comentario de RCTV si es el mejor canal... No abras la bocota para decir boberias madura pana porque se ve que eres bien que digo bien eres demasiado inmaduro es mejor que te quedes callado... OK
 

Francisco J...
(Huesped)
Hola Linda lamento lo de tu padre, espero que tengas el mas grande de lo exitos como lo tuvo el... Agregame xfa Black_pvp@hotmail.com... Bye Linda te me cuidas T.Q.M
 

geork adamek
(Huesped)
micra chic@ eres un@ loc@ que te pasa a ti de segura es mas bella que tu y ademas tu eres un@ emvidios@ ademas ubicate est@ niс@
 

nayeska
(Huesped)
el msg de jeferson es jeferson_papi_papi@hotmail.com ahora me tienes que dar en msg y numero de cel de maria gabriela de farias
 

yop
(Huesped)
mira ridicula antonio eselmas bello callate y deja de hablar pendejadasok...
 

josneidy vieira
(Huesped)
hola les mando un saludo a todos, yo les queria decir que actuan muy bien, la serie la vi hasta el final y siempre me gusto participar en esa serie. porque me gusta actuar estoy en teatro y me va muy bien y te admiro mucho maria gabriela yo tengo 14 aсos y pronto voy a celebrar mis 15 y me gustaria que fueran todo
 

josneidy vieira
(Huesped)
hola les mando un saludo a todos, yo les queria decir que actuan muy bien, la serie la vi hasta el final y siempre me gusto participar en esa serie. porque me gusta actuar estoy en teatro y me va muy bien y te admiro mucho maria gabriela yo tengo 14 aсos y pronto voy a celebrar mis 15 y me gustaria que fueran todo
 

la anonima
(Huesped)
hola a todos como estan, quiero mandarles un saludo a todo el elenco de tukiti en especial a jefferson (jose barreto) me encanto su trabajo y espero que la serie se repita, laura la verdad lamento lo que le paso a tu papa mi mayor respeto para ti, estoy contigo en tus sentimientos y espero que pronto te recuperes de esa gran perdida.. maria gabriela y eugenio.. pues tambien me encanto su participacion me gustaria tener el msn de jose barreto pero ya se que no me lo puedn dar por eso no se los pido... bueno me despido cuidense y exito en sus vidas.. los quiero mucho.. besitos y abrazos bye
 

la anonima 1
(Huesped)
hola a todos como estan, quiero mandarles un saludo a todo el elenco de tukiti en especial a jefferson (jose barreto) me encanto su trabajo y espero que la serie se repita, laura la verdad lamento lo que le paso a tu papa mi mayor respeto para ti, estoy contigo en tus sentimientos y espero que pronto te recuperes de esa gran perdida.. maria gabriela y eugenio.. pues tambien me encanto su participacion me gustaria tener el msn de jose barreto pero ya se que no me lo puedn dar por eso no se los pido... bueno me despido cuidense y exito en sus vidas.. los quiero mucho.. besitos y abrazos bye
 

maria gabriela
(Huesped)
tengo el msn de antonio pero no lo puedo dar ellos no les gusta porque tienen muchos contactos ok de verdad no pierdan su tiempo en eso solo cuando se los consigan por la calle etc..se los pidan porq hay personas q no quieren sus msn solo para hablar con ellos solo para hacer daсo ok bye cuidense se les quiere un besote...
 

jasmiri
(Huesped)
hola antonio bueno eugenio eres un chico super lindo y me gustaria conocerte este es mi msn jasmiri10@hotmail.com
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 64

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com