Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

Eudomar
(Huesped)
hola como stan todos me podrian dar el msn de wendys si me dan se lo agradeseria
mucho y si pueden el de amaranda
 

Eudomar
(Huesped)
xq si me van a dar el msn de wendys y el de amaranda
 

mariana
(Huesped)
eres un estupido... idiota.. como vas a hacer novio d ella si ella es novia de eugenio keller x q yo soy la hermana de eugenio yo me llamo mariana keller
 

wendy
(Huesped)
hola a todos los fanaticos de tukiti queria decirles q visiten mucho esta pagina y vean el programa ya q pronto saldremos al aire en marzo...... los queremos mucho.. todo el elenco de tukiti creci de una! para mis fans aunque en el canal me prohibieron dar mi messenger yo se los dare.... si no creen en este mensaje no escriban el msn pero yo soy maria gabriela de farias es wendy_farias_keller@hotmail.com...
.. ustedes se preguntaran x q pongo keller? para eliminar las inquietudes q ya lei en este foro..... si soy novia de eugenio tanto en la serie como en la vida real osea antonio........ todos les mandamos un abrazo y un beso a todos los q sintonizan TUKITI CRECI DE UNA!!! maria gabriela de farias"!
 

mariana
(Huesped)
hola a todos los de tukiti..... me encanta su programa y soy fan numero 1 con el 1000% y hasta mas... jajaja yo les queria pedir q si no cierran el canal agan una segunda temporada de tukiti... x fa un beso a todos
 

isabel
(Huesped)
hola a todos los de tukiti creci de una ........ yo queria decirles.. q los admiro a todos y q a mi bueno a todos en este pais les gustaria q ustedes hicieran una segunda temporada de tukiti... un beso!
 

Eudomar
(Huesped)
Vueno ese programa es vueno todos los dia lo ce pero cuando la caga chavez no lo puedo ver pero le agradeseria un favor q me dieran el msn de maria grabiela si xfa espero q me respondan.

BUENO NUNK SE PIERDAN EL PROGRAMA "TUKITI CRESI DE UNA"



GRACIAS A TODOS
 

Giuliana
(Huesped)
Hola chama como estas?...mira sabes que Amaranta(Laura Chimaras)va a estudiar el aсo que viene en mi colegio...ella debe de tener el msn de Jefferson...si tu me das el msn de Antonio(Eugenio) yo te doy mi msn y estamos en contacto para yo drte el msn de Jefferson...quieres o no? mi msn es: giulianamere@hotmail.com
 

Giuliana
(Huesped)
Chama me puedes dar el msn de Eugenio mi msn es giulianamere@hotmail.com porfa mandamelo te lo ruego besos cudat bye
 

Giuliana
(Huesped)
Mira yo quiero el msn de Eugenio me lo puedes dar de verdad te lo agradeceria toda la vida...besuuus...cuidatЎЎЎЎЎ...mi msn es giulianamere@hotmail.com
 

Giuliana
(Huesped)
Hol Yuri...mira tu me puedes dar todos los msn de tukiti que tienes yo tambiйn soy fan numero1...es mбs si quieres nos ponemos en contactos y creamos un club de fans?...que te parece?...mi msn es giulianamere@hotmail.com...espero que aceptes mi proposiciуn...besos cuidatttЎЎЎЎ
 

Giuliana
(Huesped)
Hola WendyЎЎЎЎ quiero que sepas que soy fan numero uno de tukiti y que me encanta espero que no te moleste que tenga el msn de Eugenio...jeje...sabes realmente no creo que te lo tumbe...bueno solo queria decirte que te deseo mucha suerte y que me gustaria saber a que horea te conectas normalmente por tu msn porque de verdad me gustaria conocerte...bye besosЎЎЎЎ
Nota: si estas leyendo este mensaje porfa respondeme...byeeeЎЎЎЎ
 

tal y tal
(Huesped)
pana que novio nada de maria chamo deja la payaseria .........................
 

wendy
(Huesped)
hola giuliana es wendy.....
 

Jonathan
(Huesped)
Mira yo no tengo el msn de ninguno pero te agradeceria q me dieras el de wendy si.
 

Jonathan
(Huesped)
Wendy me gustaria conocerte, por fa si puede alguien deme el msn de wendy. mi msn es jonathane56@hotmail.com. Se los agradeceria mucho.
 

Maurizio
(Huesped)
Epale!!.. Que mas!!.. Mira!!.. Si los conociste de pana??.. cual es tu msn??.. para hablar mejor.. jeje!! Resp.. Chau.. =P
 

karina
(Huesped)
Hola! disculpa Alex el msm que tienes de jefferson de tukiti en realidad es el de el?
 

Karina
(Huesped)
Hoola!!!! porfa me gustaria que alguien me diera el msm de cualquier personaje de tukiti. No tengo ninguno asi que no tengo nada que intercambiar. porfa podria alguien responderme mi msm AKBC_16@HOTMAIL.COM.
 

Giuliana
(Huesped)
HolaЎЎЎЎWendy espero que de verdad seas tu y que no sea una broma...me podrias decir a que hora te conectas normalmente?
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com