Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Yirao
hrocker10 no seas idiota de todos el mas idiota eres tu como vas a decir q cierren rctv si es lo maximo asi q es mejor q cierres esa boca desgraciado


tiene buenos programas pero no es lo maximo admito que me veo radiorochela,animas de venezuela y video loco que es lo mejor que tiene ese canal sera lo unico que extraсare pero van a pagar por lo que hicieron aunque hagan marchas protestas y de mas la mayoria va a querer que lo cierren y ya es seguro que se cierra ojala y otro canal compre video loco
 

Yirao
(Huesped)
quien tenga el correo de Maria Gabriela(wendy) Jose Barreto(jefferson) o amaranta(laura chimaras) Denmelo acambio se llevan el correo de Antonio y el de Nicolas q lo consegui ayer 29 de enero Respondanme a mi Correo cristofersalgado@hotmail.com sean legal mira q los correos q tengo son de verdad
 

Yirao
(Huesped)
quien tenga el correo de Maria Gabriela(wendy) Jose Barreto(jefferson) o amaranta(laura chimaras) Denmelo acambio se llevan el correo de Antonio y el de Nicolas q lo consegui ayer 29 de enero Respondanme a mi Correo cristofersalgado@hotmail.com sean legal mira q los correos q tengo son de verdad
 

genesis
(Huesped)
por favor damelo te lo suplico por faaaaaaaaaaa
 

Yirao
(Huesped)
Genesis no me respondas aqui respondeme a mi correo cristofersalgado@hotmail.com
 

Yirao
(Huesped)
quien tenga el correo de Maria Gabriela(wendy) Jose Barreto(jefferson) o amaranta(laura chimaras) Denmelo acambio se llevan el correo de Antonio y el de Nicolas q lo consegui ayer 29 de enero Respondanme a mi Correo cristofersalgado@hotmail.com sean legal mira q los correos q tengo son de verdad..................


Respondame a mi msn x qui no me respondan mi msn es cristofersalgado@hotmail.com
 

Yirao
(Huesped)
quien tenga el correo de Maria Gabriela(wendy) Jose Barreto(jefferson) o amaranta(laura chimaras) Denmelo acambio se llevan el correo de Antonio y el de Nicolas q lo consegui ayer 29 de enero Respondanme a mi Correo cristofersalgado@hotmail.com sean legal mira q los correos q tengo son de verdad..................


Respondame a mi msn x qui no me respondan mi msn es cristofersalgado@hotmail.com
 

Yirao
(Huesped)
Cita:
Mensaje por maxi12
no se humillen tanto todos los de tukiti son unos creidos pero amaranta no es asi lokosss


eres una estupida si no te as dado cuanta lo unico q hablamos aqui es de tukiti y si no te gusta no estres a esta pagina estupida


Posdata: No seas animal estupida
 

victoria
(Huesped)
mira a mi me dijieron que el msn de yeferson es yefer_yefer@hotmail.com
 

maria martinez
(Huesped)
ta bien vas a cambiar dos por ese bojotote si eres braba en verdad yo los tengo todos pero que va hasta el de wennnnndy y yeferso el de juan vaudilio todos los tengo
 

Daniel
(Huesped)
Wendy es daniel uno de tus fans mejor dicho el numero 1 plis enviame por correo el msn de todos mi msn es elpapijordan_1_2009@hotmail.com ok gracias tqm
 

Daniel
(Huesped)
hola enviamelos y yo te doy el msn de los que te falten mi msn es elpapijordan_1_2009@hotmail.com
 

Daniel
(Huesped)
hola dame el de antonmuio el de wendy el de todos plis Dale
 

Daniel
(Huesped)
hola plis dame tu msn tqm mi msn es elpapijordan_1_2009@hotmail.com agregame plis
 

Daniel
(Huesped)
Epa eugenio es daniel uno de los fans de tukiti plis enviame tu msn el de todos los de tukiti en especial wendy mi msn es elpapijordan_1_2009@hotmail.com
 

karina
(Huesped)
Hola maria martinez de verdad los tienes todos????? Mira que ent este foro hay muchos que se han hecho pasar por ellos... Mira porfa si de verdad los tienes conctate conmigo a mi msm AKBC_16 porfa... Rspond
 

ixamar
(Huesped)
mira me puedes enviar el msn de wendy
 

ixamar
(Huesped)
mira me puedes acer el favor de decirme el msn de wendy
 

No importa
(Huesped)
Tengo el correo de Maria Gabriela (wendy) pero no se los puedo dar disculpenme de verdad si no tengo permiso de ella no lo puedo hacer ellos no pueden dar sus msn ni numero de tlf Hoy 1 de Febrero hable con ella y es (aparte de bellisima) Es amigable.........No como muchas envidiosas q dicen q ella es sifrina y yo q chatie con ela me pude dar cuenta q no lo es Maria Gabriela Si tas lellendo etoy saludos espero q te den otro tiempito libre para hablar de nuevo ok besos...
 

CrIsToFeR
(Huesped)
Tengo el correo de Maria Gabriela (wendy) pero no se los puedo dar disculpenme de verdad si no tengo permiso de ella no lo puedo hacer ellos no pueden dar sus msn ni numero de tlf Hoy 1 de Febrero hable con ella y es (aparte de bellisima) Es amigable.........No como muchas envidiosas q dicen q ella es sifrina y yo q chatie con ella me pude dar cuenta q no lo es....... Maria Gabriela Si tas lellendo esto saludos espero q te den otro tiempito libre para hablar de nuevo ok besos...
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com