Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Sofi
(Huesped)
PoR?? kien eres??
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
hola sofi y chicas como estan parece que ya casi nadie entra al foro pero bueno cuentenme como han estado eee?? aquie satre otro ratito.
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICAS Y BAGGIO!

Hey que onda hasta que por fin dan seniales de vida, ya me habian asustado, pues yo he estado ocupadilla pero bueno, nada del otro mundo, SOFI que onda!!! me imagino que muy desvelada y extraniando el chat vdd?? jiiji
SILVIA QUE ONDA como estas?? como has seguido del cuello??? cuentanos como te ha ido con este regreso a clases .....
XOXOOXOXOX
SU AMIGAA
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA YO DE NUEVO!!

A ver a las siguientes chicass: ELI,ASHLEY,CATY, MAGALY,DULCE, DESIREE, ANDREA, !!!!!!!!!!!! digannos donde estannnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REPORTENSEEEEEE.
y por supuesto a nuestro nino magnificoo BAGGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estass???? se te extrania, que has echo eh? que andas tan escondido????
CHICOS NO DESAPARESCANNNNNN, LOS QUEREMOSSSS
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Hola maryyy!! n_n Hola silviaa!! n_n
Bueno.. pues si.. la verdad todavia no me acostumbro bien a eso de levantarme temprano.. jejeje, pero creo ke ya estoy mejor que antes.. n_n
Pues por mi parte pueden estar seguras que no voy a desaparecer heee!! Jejjejeje.. soy experta en dar lata por mucho timempo... jajajaj asi que no se desharan de mi tan facil... muajajjajaa... >=D
Baggiooo... no desaparescaaasss taaantooo tiempooo!!
Bueno se cuidan...
 

Sofi
(Huesped)
Holaaa!! Jejejejeje.. sali temprano de la escuela.. es ke los viernes los de prepa salimos a las 11:40 am jejeje que padre no?? nadamas que estoy algo aburridilla jejejje.. Lo bueno es que hoy es viernes sociaaaall!!! jejejjejeje..
Yay!! Bueno.. a ver si al rato me vuelvo a conectar bye
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
K onda chicas!!!!!
como estan?? bueno yo ya estoy mejorcito de mi cuello lo bueno jeje y ustdes como les a ido en el regreso a clases??
Pues yo entro este lunes uff que flojera jaja esatre 8 horas en la prepa jeje nimodo a darle jeje bueno cuidense chau.
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICAS Y FRANNN!!!!!!!!!!!!!
HEY NINAS Y BAGGIOO COMO HAN ESTADO EHH_????
ASSSHLEY NOS TIENES MUY ABANDONADASS COMO ESTAS??
BAGGIOOOOOO AMIGOOOO COMO ESTAS, QUE NOS CUENTASSS?? ESTA PADRE ENSENADA???? QUE NOVEDADES NOS TRAESS???
NINAS REPORTENSE LAS EXTRANIO
BAGGIO MUCHOS ABRAZOSSS , TAMBIEN TE EXTRANIO AMIGOO
SALUDOS,ABRAZOS Y BESOS!!!!!!!!!!!
SU AMIGA
MARY
 

Magaly
(Huesped)
ho0la xavas como stan??? spero q viien heee....amiwas oy y maсana es mi ultimo dia de vaca!!!~ ~ ~

MMM.... ay!! ls avia avisado q no iba apoder star un ratito aki konectada dejando mis mensajes q mal.. hee.. q no djen sus mensajes 0~0..... DUuuUUU!!!!!!!!!!!

aa.. por siierto la vdd y ojala sta ekivocada pro la vdd.. estamos engaсandass!!!! XQ LA VDD ALGIIEN M PASO EL MSN DE FRANN (EL VERDADERON) HAA.. Y DIGO EL VERDADERO XQ ALGIIEN D EST FORO M LO PASO JEJJJE Y NO LO CREIA Q FUERA EL DE ADEVIS Y PSS LE DIJE AVERR PRENDE TU CAMARITA Y PSS LA PRENDIO Y H00.. ZORPRESA ERA ELL.... Y LE PREGUNTE QXQ NO SE CONECTAVA EN EL FORO Y M DIJO Q EL NOSAVIA NADA D STA FORO Y M DIJO Q CUANDOO PUDIERA IVA A DEJAR SU COMEN... Y PSS SI HE.. Q MALA ONDA ESE O ESA Q ISO ESO HE..

BNO VOY A DEJAR MA COMENTS JEJE PRO NO EN EL MISMO XQ LS DA PEREZA LEERLOS VDD
MQMQMQQMQ
 

Magaly
(Huesped)
iio de nuevo jejje..:;:;::...
HEYT ELI DONDE STAS DONDE T ENCUENTRAS???...yujuuuuuuuu:;:;:::,,,,,,,
haa... x siierto DOS PEKEСAS COSAS
1.*ONE-.*/::.. le converse a una amica q aqii no la pasamos muy biien jejje.... y ella tbn se bolbio ,,bueno la bobi jejje... zooper fanatica dl rolex jijjjijiij.. y ceo q aorita dejara su mensaje 0k ..,.~~~~

2.*TWO-./::..A PSS NO SE PREOCUPEN MAS XMI 0K0K.... LA VDD.. el otro dia la vdd no m stavan acosoando solo q m dio miiedo pro no solo q m dio miiedo xq asta lo ni sikiera iio savia d mi jajajaa.... sii enserio nimis amiguitas sabian eso....
a pss resulto ser un zooper xavo muy buena onda xsiierto nonosaven nose como supo q ami m encantan la orkideas!! pro mando una ami casa nosaben la mas vonita q e bisto....

la vdd m inbito a silr pro no se la vdd.. l dije qsi pro q inbitaa iio a muxs amigos para q m defiiendan jejeje... vdd no kiienren irr

BAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????
apor siierto cuando kiieran vengan ami casa iia ls dije donde bibo no?? a pss la vdd bibo en sanppedro pro la vdd m la boy a pasar con mi tya aora q iia entre ala school jejje es bn facil miren es la besina del gober nako q tenemos jaja (ash) weno miren es la casa q tiiene canxa d tenia okis cuado kieran o sino caundo ballan a cataviсa ay bibe un primo y tbn los viernes aveses duerom ay jjee ~~~~~~~~~+++
weno

VISITENME!!!! OKIS

BYE!!!!!!!
XOXOX
MAGALY ROLEX/*/****
 

Sofi
(Huesped)
U_U


Ya se fijaron??? Casi nadie escribe ya... nadamas yo de latosa, mary y magaly..
Parecia que al fin estabamos llegando a ser un foro popular!! Se metia muchisima gente... pero ya volvio a ser como antes... Todo mundo tarda mil aсos en dejar un comentario... Vamooos.. no dejen que el foro decaigaa!!! No es nada dificil meterse 5 minutos a internet y dejar un comentarioooo!!! n_n

Bueno bueno, espero que dejen mas comentarios.. jajajaja tal ves ya las aburri de decir siempre lo mismo pero es que si es sierto!! no sean malas!! jejeeje. buenop bye bye
 

Maryyta
(Huesped)
HOLAA!!!
HEY NINAS COMO ESTANN??
QUE ONDA EHHHH
Veo que hay algunos temas para comentarr, ejeje, bueno bueno, el primero MAGALY, heyy que padre que pudiste chatear de a deveras con FRAN, cuentanos como es, es buena ondaa???? oyee no seas gacha, dile que le mandamos muchos saludos, cuentale de nosotras de SOFI, de MI (jiji), ASHLEY, ELI,SILVIA, etc,etc, cuentale dile que somos super buena onda y que nos llevamos muyy biennn, jejeje en pocas palabras, promocionanos con el, jejjejejej dile que queremos ser sus compas y que puede estar seguro que lo vamos a tratar siempre bien con el... OKIS? haznos ese paro ,,, graciasss Magalyy.
Abajo vienen mas mensajes miosss.jej
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
YUJU... SIGO CON MAS

Jejeje,bueno,siguiendo: Es verdad Magaly.... donde se metio ELI??? yuju Eli apareceeee...... bueno,bueno, lo que sigue, sii dile a tu amiga que tambien entre y deje mensajitosss se va a divertirrr, dile que sera bienvenida como todas las chicas que han entradoo , como dice SOFI entre mas seamos mas padre la pasaremoss, creo que todas hemos hecho buena quimica entre nosotrasss, siguela invitando y eso va para todas las demass ok??
Ypor cierto,, que bueno que el que supuestamente te acosaba resulto ser buena onda, toma tus precauciones nada mas, y pasatela bien, okk, luego si seria buena idea conocernos todas , digo las que podamoss y cuando la escuela y el trabajo que es mi caso, nos lo permita, las que no vivan aqui, manden una fotota y conseguimos un maniqui para pegarles su cara y sentir que estan con nosotrass okk??? jajajjaja y nos tomamos fotosss!!!! ajaja
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
AUN HAY MASS!!!

Chicas del coroooooo , perdon, del foro!!!! (jejej se lo copie a Magalyy,jiji, sorry amigui)...A ver , mi amigocha SOFI tiene muchisima razonnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este foro ya era bastante conocido y empezaba a tener fama, jejejje, asi que coincido con ella, dejen su comentario, no les cuesta nada, nada, siganse reportando, dejen su saludo , comentario, cuenten lo que gusten, si les fue mal y no hayan con quien platicarlo diganlo aqui, si estan contentas que mejor, ya saben que aqui siempre la pasamos bien, y yo en lo personal, las estimo un chorro, aunque nuestra diferencia en edad es bastanteeeeeeeeee jejeje, me llevo super con ustedess , se han portado buenisima onda conmigo y por eso yo creo que el foro habia crecido, chicass yo me estare reportando y dejando mis saluditoss y espero que si MAGALY nos ayuda y convence a BAGGIO el se anime y nos salude okisss. Yo estoy segura que nos va a adorarr!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJ somos a todo darrr!!!!jajajaj buenooo, en el transcurso del dia seguire reportandomeee.
SOFI,MAGALY,ASHLEY,SILVIA, ELI,CATY,DESIREE, ANDREA,DULCE, ETC,ETC,,,, REPORTENSEEEEE!!!!!!
BIENVENIDAS/OS LOS DEMASSS
BAGGGIOOOOOOOOOOOOOOO AQUI ESTAMOSS!!!!
LOS QUIERE SU AMIGOCHA
MARY
 

Eli.
(Huesped)
hola...chicas..oigan ,,,me pasan otra vez sus msn porfabor,,quiero el de magali ,,mary,,sofi,,ahley..porfis,..pasenmelo para platicar mas agusto-.....
 

Maryyta
(Huesped)
Eli!!!
Heyyy hasta que te aparecesss!! por finnn!!!!!!! que onda, ahi te va mi msn es: mmmd21@hotmail.com, apuntalo ehh,, eyyy y no dejes de saludarnos en el foroo recuerdaloooo,jijiji
SALUDOSSS A TODOS/ASS!!!!!!!!!!!!!!

MAGALY: Recuerda el encarguito que te pedi , en el primer recado que deje el dia de hoy,jiji. todas lo agradeceremos muchoooooo!!!!!!
SU AMIGA
MARYYYY
 

ashcleyy
(Huesped)
a me tienen arta con ese morrillo jaajaja
 

Eli.
(Huesped)
hola-- oygan chicas yo pienso que BAGGIO el resiente con el que platicaban si es el verdadero porque revise y en primera el dise cuando termina una frase dices ( va) y eso es lo que dise por lo regular en las funsiones y otra es que el escribe bien su nombre.. y aparte parese que si es buena onda a y otra cosa un dia me llegue a fijar que se conecto despues de que termino la ultima funsion y yo pienso que si fuera algun bomista no le importaria que hora es y escribiria a cualquier hora,,yo digo que ay que darle otra oportunidad ,,,,ustedes que dicen..???
 

Eli.
(Huesped)
A y por ultimo cuando ustedes le preguntan algo que casi nadie sabe el les da las respuestas correctas a y otra cosa me canse de revisar todo lo que el escribio pero balio la pena investigar ..que opinam???
 

Sofi
(Huesped)
Hola...
Bueno, yo creo que ya no es tan importante que sea el verdadero franccesco o no..
Jejejeje, no me malinterpreten hee!! Si de verdad a mi me gsutaria que feura el verdadero... pero piensen por un momento que no es el de verdad... que harian??
Bueno... por mi parte.. pues si, me lamentaria de que no es el verdadero, pero no dejaria de visitar esta pagina, porque aqui he conocido gente super buena onda y de buenos sentimientos... que sin nada a cambio solo kieren ser amigos... n_n
Al fin y al cabo, los mejores amigos que una persona puede tener son los que sin nada que les interese se acerquen a ti no???
Espero que tengamos eso en comun jejejeje.. n_n

Bueno.. tengo ke terminar la tarea.. tengo como tres kilos de tarea jajajja.. bye bye.. nos vemos al rato..

si alguien me kiere agregar aki esta mi mail.. nice_who_me@hotmail.com
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com