Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 41

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Suly
(Huesped)
faltan pocos dias para mi cumpleЎ
 

Suly
(Huesped)
de nada pero cuentameq haces eh
 

Suly
(Huesped)
q padreЎЎЎЎЎ felicitala de mi parte
oye q el 4 de est mes es el cumple d APOLOPRECISAMENT CUANDO CREO Q SE VAN DE ENSENADA
 

Suly
(Huesped)
NADA TERMINANDO D COMER
 

Suly
(Huesped)
OYE eli M CONECTO MAS TARDE VA
ADIOS
 

Maryyta
(Huesped)
CHICAS ME REPORTO
Hola, SULY, dejame ver que podemos investigar a ver si todavia seguira el circo en ensenada o a donde se iran,sale?? en cuanto sepa te digo...Te felicitaremos el dia de tu cumplee,ehhhh..
ELI, como que va a explotar una bomba????? no nos asustesss nina, tranquiss, reportate en cuanto puedass, ojala que nada mas sea el puro susto y realmente no pase nada okkk. tranquilaaa y reportate para saber que estas bienn ehhh.
MAGALY,SOFI,SILVIA,ASHELY, Y ... HUARAXEEEEEEE, YUJUUU!!!!!!!!!!!!! ahh y KAREN la amiga de Magalyyy saludosss!!!!!!!!!!!!
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Wow!! Como escribieroon heee!! jejejeje.. otra ves han de tener humito en los dedos. jajaja..

Bueno bueno.. que puedo decri.. Estoy muy happy porque hoy dijeron a algunas de las chavas que estan en seleccion de porristas en mi cole y que creeeeen!! Siii!!! Yo soy una de ellasss!! Jjejejejeje, la verdad a mi me encanta ser porrista y bailar y hacer escandalo jajajajaja, pero me temo que me traera problemas.. en otra cosa... pero bueno, no hay porque estar triste y pensativa antes de tiempo, despues de todo, la vida es muy corta como para estarse quejando todo el tiempo.. jajaja.

Mmm.. pues, no tengo mucho que contar aparte de eso.. jejeje.. tengo muchisima tarea, yo creo que me voy a dormir hoy como a la 1 haciendola y lo peor es que ya tengo mucho sueсo.. no se por que pero ultimamente me ha estado dando muchisimo sueсo.. jejej e

Bueno, ya las dejo porque si no no voy a terminar nunca jejeje.. se cuidan mucho y portense maaaall!!!


Saludoooos para tooodaaaaa y para Huaraxeee (kien por cierto ya nos abandono jaja)

XOXO

PD: a ver si maсana puedo conectarme otra ves...
 

Magaly
(Huesped)
0ooOla xicas!!!


HOW ARE YOU???????

Wow q varvaro0!!
Como scrven m tarde! una 0ora en leeerr
jjeejej CREO q eren puras convers.,,, d SLY and ALI vdd???
oiie sluy pasme tu msn=== 0kis.,.,.,
Mmm.. sii leo tu correos hee eLI: lo q pas esk no teia tiiempo x eso!
MARY: sii m cay en las ecaleras d mi House! ii nosaves q m paso! ayer!
pss sii hee. xicas!! estava en un PARTY ii q creen stava viilando ii m torsii el piie DUUUUUUUUUUUUUUUUU U.U.,.,.,.,.,.
sii jajaj cuando yeghe ami HOUSE mi mama m regaaсo!! ((ii eso q nunka m regaсa)) jajaj sii esk m dijo "no t pongas eso huaraxes tan altos ii zaz q m lo torci jaja ii todo x no perder el glamour jajajajajaj siii aorita esoty bn acostada ii no ire a la zchool maсana! esk no manxen m pusiieron el piie!

0ooo
(.....)
\...(
(__)
DUUUUUUUU!!!!!!! n_n



iia m la cobrare no se preocupen haa ii sii hee.. tengo q inbestigar eso con EL HUARAXE MUY APLACOSO0 jejejejeje
siii no es xiste ni nnda ajejeje
esk lo q pasa!


q ami dad.. eso l dijeron en U.S.A. jejee sii ii x eso se m ocurrio ii con una contraseсita q solo las q siguen este foro se la aprendiieron vdd?''''''''''''''''''''
''''''''''''''''''''''
''''''''''''''' ' ' ' ' '


Wenno creo0 q iia m voee
BYE se cuiidan (( nose torzan lo pieses jaja prdon digo los piez))
KISES= = =
MAGALY!
 

viri_
(Huesped)
ola muxo gusto yo soy viri y bueno Eli me invitу aqui para ser su nueva amiga... y saben que... ella me dijo que ustedes eran buena onda y yo se que es cierto por que si ella lo es de seguro uds tambien...


viri*

bueno la verdad y espero poder hacer muy buenas amigas...

bye*
 

Suly
(Huesped)
hola chavas ЎЎЎЎЎЎЎ
eli Q BUENO Q FUE UNA FALSA ALARMA
mary T REPORTAS Q PADRE
sofi Q BUENO Q T QUEDAST EN LA SELECCION DE PORRISTAS
magaly Q PADRE Q T CONECTAS MIRA MII MESSENGER ES jolie-nani@hotmail.com OJALA T ALIVIES DE LA TORCEDURA
viri BIENVENIDA AL FOROЎЎЎЎ
CHICAS PLATIQUENME D ALGO?
 

Suly
(Huesped)
eli PUES Q T CUENTO
 

Suly
(Huesped)
luego m conecto al rato
 

Sofi
(Huesped)
Hooolaaa!!

Primero que nada... BIENVENIDAS NIСAS NUEVAAS!!
Como estan todas?? Yo bien.. jejeje.. bueno, tengo algo que me trae dando vueltas la cabeza y que no me deja estar en paz, pero bueno, ese es otro tema..
Que onda.. que hay de nuevooop?? Jejejeje.. bueno yo, como siempre con muchisima tarea jajajaja, nadamas me doy unas escapaditas para descansar pokito y tambien reportarme.. jejeje..
Bueno ya me voy, a ver si al rato puedo regresar a seguir platicando jajjajaa..

Bueno byeee
 

viri_
(Huesped)
ola muxas gracias por la bienvenida...



espero poder hacer muxas amigas...
aaa Eli no tienes de casualidad el msn de fran.. es que yo tengo uno pero no se si serб el verdadero fran...

viri*
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA SOY YOOP
AAyyy chicasss!!! traen viadaa!!!!!!!!! son tantos mensajes nuevos que cuando termine de leer ,me salieron 2 arrugas nuevass,jajaja, que buena onda qe se estan reportandoo ,yeahh aunque sea dos minutos que entren y dejen su saludo,no nos quita mucho tiempo...SILVIAAA DONDE ESTASSS????? SULY, sigo sin saber cuando demonios se va el Rolex de ensenada pero en cuanto sepa te digo okkiss... MAGALY... Aguas con los resbalones, oye hay que levantar mas las patrullasss,jajajja ntc, es bromaa, o que usas zancoss para caminar?? quieres entrar al circo tambienn????jjjijiji
Mi mensajito continuaaa
Mary
 

Maryyta
(Huesped)
OTRA VEZ YOP!
JEJE,... SOFII!!! Que buena onda queapareces mas seguido, ahora con lo de las porras seras una chica con mas actividades pero no tedesaparezcas okiis? Ah por cierto, FELICIDADESSS!! A ver cuando nos dices una porra, de las que te sabess pero con todo y piramide incluida ehhh,jajaajjaja...jijiji...ELI que bueno que tu casa no hizo PUMM!!! jaja ntc es una broma, pero estas vivita y coleando, aunque lo malo fue que tu salon quedo tiznado,jajjaja oye, te das cuenta que has tenido dos situaciones con fuego en esta semana?? ten cuidado en estos dias no te acerques ni a la estufaaa,,,ahh y lo olvidaba.. VIRI , BIENVENIDA AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hola que bueno que te animas, por cierto....
Mi mensajito continua..jiji
Mary
 

viri_
(Huesped)
y si ya me di cuenta son super buena onda igual que tu jejejeje...



y el msn que tengo de franccesco es baggio_superboy@hotmail.com

pero no se si es el verdadero... por que se conecta en horas de funcion...

bueno bye* espero conocer mas a "magaly"..
byee


viri*
 

viri_
(Huesped)
si muxas gracias mary..

aaa y muxo gusto en conocerte...



byeeee...
 

Maryyta
(Huesped)
AUN HAY MAS!!!!
Jejeje, a la nueva chica del foro... si tienes tiempo y lees los mensajes que hemos dejado tedaras cuenta que somos fans de Fran y del Rolex, y si no todas tenemos su msn, pero upps, si lees con cuidado los mensajes veras, que... ya recibimos una visita muy especial , donde Sorpresa!!! alguien nos visito... jiji, no podemos decir su nombre, shhhhh (es un secreto) y solo las que hemos participado en el foro y hemos tenido paciencia lo sabemos... tal vez algun dia de estos volvamos a saber de el...jejejeje cuando?? no se, pero lo hacemos para protegerlo.. solo hay que tener paciencia.....jijiji
Mary
 

Maryyta
(Huesped)
Prometo que es el ultimo!!!!!
Jeje, por cierto... MAGALYYYYY!!! DALE UN BUEN JALON DE OREJASSS A NUESTRO AMIGO EL HUARAXEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! nos tiene muy abandonadassssssssssss!!!!!!! dile que si no se reporta, si vamos a tener que echar a andar la BRIGADA DE RESCATE que ya teniamos bien planeada, y le vamos a caer en bola todass!!! jajajaj dile que si que prefiere, que lo saludemos desde aqui o que una bola de ninas y una mujer loca le caigan de sorpresa al circo y se metan sin pagarrr,j y acaben con las instalaciones y se coman las palomitasss ajajjaja ahh nooo!!!!! jajjajjaja no no es cierto.. nada mas saludalo de nuestra parte y dile que cuando tenga chance nos aviente un saludillo, si? GRACIAS MAGALYY
Ora si, me lo voyyy!! ya las enfade, pero prometo reportarme maniana, okk????
AMIGAS Y HUARAXEE SALUDOSSS Y ABRAZOSS!!!
XOXO
MARY
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 41

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com