Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

John
(Huesped)
Ayudar a la gente es mi pasion si tienes algun problema cuentamelo y te ayudare a encontrar una respuesta
 

Patty
(Huesped)
A ver si me puedes ayudar hace como 10 meses tuve una relaciуn con un chico casado, la relaciуn duro aсo y medio pero se alejo de mi y yo no lo he olvidado pues he pensado de simpre como se porto tan mal conmigo de ir a contarle a su esposa pues siento que se burlo de mi y por supuesto de ella tambien, que piensas???
 

John
(Huesped)
Por desgracia parece que estuvo algo confundido y creyo haber sentido algo por ti sin embargo se fue a lo seguro o tal vez solo arreglo sus problemas y aclaro su mente si en verdad quiere algo serio te recomiendo que no lo busques mas el solo te va a buscar
 

kori
(Huesped)
pues mira..
tengo un novio..
qe llevo 3 meses con
el..
y ya lo voy a cortar..
porqe ia no lo qiero..
y desde antes de andar
con el yo conoci a un chavo
qe vive demaziado lejos de mi
casa.! y pues namas lo he visto una vez
pero a mi me gusta por su forma de pensar!
y asi..
se enojo cuando se entero qe io
tenia novio.. y se porto bien mamon
konmigo.. pero pues io lo kiero..
y despues me entere ke el ya tiene novia..
y ahora tiene 1 mes con ella...
dice ke me a pueto varias pruebas.. jaa
pero ps io lo sigo keriendo..
y no se ke azer..
zi olvidarme de el.. cmo el me dice..
o esperar a ke pase el tiempo...
 

io
(Huesped)
=O
si que esta grueso
 

Sara
(Huesped)
Hola jeje t quiero contar mi problemita q tengo pa q me puedas ayudar plis , bueno ahi va esq segun yo le gustaba a un chavo el aсo pasado y el hacia todo pa q io le hablara pero x la boba pena no le hable el un dнa c sento muy cerk d mi y me dijo q q m pasaba q porq no le hablaba , bueno esa fue 1, en primero m empezo a hacer la platik luego como no le hablaba m empezo a molestar (bueno eran como bromitas pesadas ) y mis amigas me decian q el lo hacia pa llamar la atencion pa q io le hablaray est aсo ya nos cambiaron d camion y pus ya no lo veo muxo (tambien porq va en otro salon) este aсo solo se me queda viendo y io a el y luego les dijo a mis amigas q se fijen para ver si el c me queda viendo y ellas me dicen q SI y q yo ya le deberia d hablar.
su amigo (chismoso) ya me ha preguntado q si me sige gustando y io le dijo q no pa q no valla d chismoso con el plis no se q hacer he tratado d hacerle la platik pero me da miedo q m rechaze . y esq la verdad le quiero hablar pero necesito saber si le gusto pa q no m rechaze. Le seguire gustando? mil graxs
 

John
(Huesped)
Primero tienes que estar segura de que no quieres a tu novio y si el otro chavo ya tiene novia no te recomiendo que lo sigas es mejor esperar y si en verdad te quiere va a dejar a su novia por ti y solo si en verdad no quieres a tu novio terminalo si no piensa bien las cosas, espero que te sirva mi consejo estoy a tus ordenes
 

John
(Huesped)
Hola Sara mi consejo es que si lo rechasaste y aun asi le sigues gustando platica con el y conocelo como amigo primero y el solito va a dar el paso no te preocupes y no dejes pasar la oportunidad cuidate y sigo a tus ordenes bye
 

Sara
(Huesped)
ЎЎMIL GRAXSЎЎ y no voy a dejar pasar esa oportunidad. solo 1 cosita mбs
a un chavo le puedes seguir gustando mбs de 2 aсos sin conocerlo?
 

John
(Huesped)
Es un poco dificil pero no te preocupes nada es imposible!!
 

Sara
(Huesped)
bueno pero si en verdad t quire yo creo q si (bueno eso espero)ЎЎ MIL GRAXS D NUEVOЎЎ
 

Dany
(Huesped)
Hola como taz ? t quiero preguntar algo como sabes si le gustas a un chico sin conocerlo ? esq no c si le gusto a un chavo q en verdad m importa DEMASIADO entonces quiero saber eso q t pregunt pa poder hablarle plis espero tu respuesta ЎЎ
 

John
(Huesped)
Hola que tal mira normalmente te demouestra cariсo o se pone nervioso pero si no lo conoces te sugiero que primero te armes de valor y lo conozcas todo lo demas llega solo no te preocupes cuidate
 

nena
(Huesped)
hola soy nena y tengo 18 y quiero que me ayude o dar un consejp estoy enamorada de un chavo que tiene 30 anos pero somos novios y yo no se si esta mal por que el es mayor y quiere que me valla a ivir con el pero no se aun soy virgen y me da teror perderla con alguien de 30 ano ayude me porfavor mi email es lil_shorty559@yahoo.com
 

John
(Huesped)
Hola lo primero que tienes que hacer es darte cuenta si en verdad estas enamorada de el y si estas dispuesta y preparada para vivir con alguien, te recomendaria que primero pensaras bien esto y por otro lado no tienes que tener relaciones si no quieres si el en verdad te quiere te tiene que esperar yo te recomendaria que esperaras un poco antes de irte a vivir con el porque vas a sacrificar muchas cosas cuidate y sigo a tus ordenes
 

Nataly
(Huesped)
Hola q bueno q ayudes a la gente con sus problemas me gustaria q me ayudaras a mi esq hay un chavo q no c si le gusto yo veo q el me v y cuando yo veo q me ve se m queda viendo mucho pero no c voltea їїq cres q le pase??? se q esta pregunta suena un poco tonta ah y otra cosa el aсo pasado m molestaba yo dijo pa llamar la atencion ahora ya no me molesta solo m pide dinero osea $2,4,5 pesos (no mucho) pero no c ni q onda y ahorita no ha tenido novia q yo sepa. creo q ya c porq
esq es muy feo esto pero c le murio su papa hace casi 2 aсos y pienso q a lo mejor x eso no tiene lo q es raro porq todas las chavas quieren andar con el tambien va muy mal en el cole pero a pesar d eso m enknta. una amiga d el m dijo q io le gustaba pero otra amiga m dijo q queria q fuera su amiga . q rayos pasa ї LE LLEGE A GUSTAR ?їLE SIGO GUSTANDO ? plis ayudamЎЎ
 

daniela
(Huesped)
tengo 15 aсos estoy saliendo con un hombre de 33 aсos a escondidas
el dice kererme mucho llebamos 8 meses y yo lo adoro no ha pasado nada importante entre los dos creo estar enamorada
 

John
(Huesped)
Hola mi consejo seria que primero trates de hacerte su amiga para que el sienta la confianza que le hace falta y te diga en verdad lo que siente asi que primero platica con el hasle saber que estas ahi y que le vas a corresponder de este modo vas a saber si en verdad le gustas y tambien si en verdad te gusta a ti y las cosas se van a dar solas no te preocupes cuidate sigo a tus ordenes
 

John
(Huesped)
Hola Daniela por la diferencia de edad no creo que sea una buena opcion ya que te puede lastimar mucho o tus sentimientos pueden cambiar de un momento a otro a tu edad debe parecerte muy divertido y romantico pero no es lo mejor para ti en este momento y preguntate a ti misma їpor que lo ves a escondidas? con el tiempo vas a perder interes en el o tarde o temprano te decepcionara asi que mejor trata de ir con calma y vivir tu vida que tal si te propone casarte con el ya estas lista para eso? el tal vez si, asi que es mejor que vallas despacio en esta relacion cuidate
 

John
(Huesped)
Hola Ana recuerda que en el amor y la guerra todo se vale por lo tanto no estuvo mal lo que hisiste al contrario se necesita mucho valor para hacerlo, mi consejo seria que hables con el si no nunca vas a saber pero dile que pase lo que pase quieres seguir siendo su amiga para que si te dice que no por lo menos tengas otra oportunidad, cuando le preguntes trata de no presionarlo mucho, espero que te salgan bien las cosas cuidate y sigo a tus ordenes
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com