Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Nataly
(Huesped)
hola soy io d nuevo d q puedo hablar con el esq la verdad m pongo un poco nerviosa (bueno cualquiera) esq no puedo creer q sea muy timida con el en verdad soy muy distinta y SOLO CON EL me pongo asн (timida) en verdad con los demas soy muy espontanea y m puedo comportar como soy pero es MUY dificil ser io con el
plis d q puedo hablar (osea si puedo hablar de lo q sea pero m pongo nerviosa y eso hac q c me aruuine todo) de nuevo gracias Ў
 

todos ayudenme pliz
(Huesped)
hola soy jelen tengo 14 aсos y mi ex- tiene 17 el esta con otra chaba, el y yo no nos hablбbamos asta ase poco... el me llama y me dice que me quiere y me ama y que solo esta con la otra por que ella lo amenaza con quitarse la vida ella tiene 14 al igual que yo y siempre me dice que esta mareada que su bebe уsea me quiere insinuar que esta embarazada el dice que es para que me moleste pero que tengo que hacer.... serб conocer a otros chico o q.` ayъdeme
 

John
(Huesped)
Porque no intentas platicar con el cuando alla mas personas o platica con el mientras te acompaсas con tus amigas para que te sientas mas confiada cuidate y sigo a tus ordenes
 

John
(Huesped)
Hola mira esto va a sonar un poco drastico pero si esta con ella es porque quiere estar con ella sin importar cual sea su excusa te recomiendo que trates de conocer mas gente y si a el le interesas el solo va a volver contigo no te preocupes cuidate sigo a tus ordenes bye
 

Nataly
(Huesped)
Tienes razon pero t dijo algo q el todo el TIEMPO esta rodeado d gente
y esq si voy con la manada d mis amigas se va a ver muy obvio y pa q io le pueda hablar tiene q estar el solito aunq es muy dificil
 

Jhon
(Huesped)
Entonces solo queda una cosa por hacer armate de valor y habla con el, se que puedes hacerlo y asi te sentiras mejor te lo prometo ehale ganas
 

Ale
(Huesped)
Hola, bueno si la verdad es q si ocupo q me ayuden tantito.
Mira me gusta un chavo, me ha gustado desde primer grado, tengo 14 y estoy a punto de salir de la secu, entonces pues sigo muy traumada con el, una amiga me conto q el le dijo q si le gusto pero pues le gusta mas otra amiga y estuvo a punto de declararsele. Yo todavia lo quiero un bue y la verdad es q si siento q el me quiere pero no se q hacer con el, ya muchas veces me hizo sufrir pero tambien me hace muy feliz, tengo un super relacion con el de amigos muy muy buena.
Ademas me gusta otro tipo, creo q tambien le gusto, es de otro salon y no me quita la mirada, al parecer si quiere conmigo pero es super super super y mil veces super penoso y vergonzoso y bueno yo no estoy asi 100% segura de lo q sienten los dos asi q porfis ayudame, como averiguo lo q sienten por mi y como le hago para conquistar a alguno, al q si me quiera. Porfis ayudame si?
Gracias
 

ERICK
(Huesped)
me gustaria sabersu e-mail.......para hablar de un asunto de amores que tengo pero.........es algo privadito......POR FAVOR TE LO AGRADECERE
 

ERICK
(Huesped)
me gustaria sabersu e-mail.......para hablar de un asunto de amores que tengo pero.........es algo privadito......POR FAVOR TE LO AGRADECERE
 

ERICK
(Huesped)
me gustaria sabersu e-mail.......para hablar de un asunto de amores que tengo pero.........es algo privadito......POR FAVOR TE LO AGRADECERE
 

Nataly
(Huesped)
ok tienes razon y si voy ir a hablarle xq si no me voy a arrepentir toda la vida estos 2 dнas ya ksi no m pla .. maсana t contare como m fue wueno gracias.
 

la linda
(Huesped)
me gusta un chavo yo era su amiga desde hace tiempo pero cuando el se entero que a mi me gustaba las cosas conbiaron esta diferente conmigo ya casi ni me habla me siento mal ne secito ayuda mas que nunca la verdad es que quiero gustarle
 

presiosa
(Huesped)
mira yo te aconsejo que le digas a tu padre que tu novio te obligo a tener relaciones contigo y que daste embarazada a lo mejor te apoyan y en cuanto a tu novio te puedes ir de la casa y lo puedes denunciar porque tu eres menor de edad y el mayor el no te puede obligar a nada asi lo ames y sea tu novio
 

John
(Huesped)
Hola para empezar nadie te puede obligar a tener relaciones y menos si eres menor de edad lo mejor que puedes hacer es salir de ahi de inmediato y regresar con tus papas solo diles lo que paso y que fuiste obligada y seguro te comprenderan, no dudes en hablar con tus papas para que no tengas que cargar esto tu sola cuidate y por favor no sigas con tu novio
 

John
(Huesped)
Hola para que sepas lo que sienten por ti hay 2 maneras una seria preguntandoselos tu misma y la otra por medio de amigas o amigos, no dudes en preguntarles ya sea de una o de otra manera para que asi no te arrepientas despues cuidate
 

John
(Huesped)
Hola linda lo mejor que puedes hacer es ganarte su confianza otra vez poco a poco trata de hablar con el sin presionarlo para que las cosas vuelvan a ser como antes y asi te vas a ir dando cuenta si le gustas cuidate
 

John
(Huesped)
Mi email es Noctern@hotmail.com tambien estoy en el msn a partir de las 6:00 pm
 

eduardo
(Huesped)
ke onda jonh tengo 15 aсos y estoy profundamente enamorado de una chica de mi salon de clases la cual tiene 14 aсos y pues esa chica tiene un novio de 19 aсos y solo se ven cada fin de semana por que el estudia fuera de la ciudad, esa chica parece que esta interesada en mi por que a veces ella se me queda viendo y ha dicho que yo tengo unos ojos muy lindos y que estoy guapo, yo trato muy bien a esa chica, platico con ella, la respeto, soy serio con ella y la hago reir y le he insinuado que ella me gusta y pues ayer platique con una amiga y me confeso que esa chica le dijo que hace poco Hasta staba viendo si quedarse a su novio o a mi y pues esa chica a comentado que ama mucho asu novio y que falta mucho tiempo para terminar con el entonces pues yo la verdad no le entiendo a esa chica por que aveces dice eso y luego me hecha unas miradas tan lindas que parece que yo le gusto y pues creo que le caigo bien y otra cosa es que yo soy algo celoso y pues me da muchisisimo corage ver que ella es muy cariсosa con los otros chavos del salon de clases y ella a comentado que del salon somos tres los que le gustamos y me da mucho corage que ella es cariсosa con los demas y conmigo no, me han dicho que eso es por que no le hablo mucho y que lo que necesito es hablarle mas y platicar mas con ella
POR FAVOR DIME QUE DEVO HACER PARA CONQUISTAR A ESA CHICA Y DIME COMO DEBO COMPORTARME CON ELLA Y DE QUE TEMAS DEBO HABLARLE PARA SACARLE PLATICA Y QUE LE GUSTE ESTAR CONMIGO
POR FAVOR CONTESTAME RAPIDO
ESTOY MUY DESESPERADO
DAME UNOS CONSEJOS PARA APRENDER A CONQUISTAR A LAS CHICAS
POR FA CONTESTAME RAPIDO
GRACIAS
 

Ale
(Huesped)
Haber y oye ponle q el tipo si quiere conmigo, como le hago para acercarmele, esq es bien maldito cuando le hablo a veces me juzga de loca por lo mismo q le da pena hablarme, lo unico q es saludarme, bueno mas bien contestarme porq si fuese por el nunca me saludaria pero pues como le hago te digo q es un chavo bien penoso, como q sus amigos le dicen algo, pues todos se me quedan viendo un buen, y cuando pase le empiezan a hechar carrilla pero total no me dice nada, y tengo miedo de q lo pierda porq su ex quiere con el todavia y al parecer el la quiere mucho, como su amiga, se supone q el ya no quiere con ellla pero no quiero q me lo quite, y pues haber tu como hombre dime como te gusta q sean las chavas, no se dime como conquistar a un chico jaja dame consejos, tips o como sea ok.
gracias y sorry x las molestias
 

SHEZID
(Huesped)
POR FAVOR LA VERDAD NO SE NI COMO EMPEZAR PERO AGRADECERIA QUE ME MANDARAN UN MAIL CONTESTANDO A MI GRAN PROBLEMA HACE TIEMPO UN NIСO MUY LINDO ENTRO A ESTUDIAR JUNTO CONMIGO, NO ESTAMOS EN EL MISMO SALON PERO NOS VEMOS CUANDO ENTRAMOS A LA SALIDA Y EN LOS RECESOS,EL ES MENOR QUE YO POR UN AСO PERO ES BUENISIMA ONDA, Y SIEM`PRE TENEMOS ALGO DQ HABLAR Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN, UN DIA MIENTRAS ESTABAMOS JUGANDO, EL ME PREGUNTO: ME QUIERES?? YO NO SABIA QUE CONTESTARLE POR QUE NO FUE UNA PREGUNTA DE JUEGO ME LO DIJO SERIO Y NO MIRANDOME A LOS OJOS(AUNQUE EL AHORA DICE QUE FUE BROMA XQ ESTABAMOS JUGANDO ,PERO CON ESE TIPO DE COSAS NO SE JUEGA), A MI LO UNICO QC ME OCURRIO DECIRLE ERA: SI, SI TE QUIERO, PERO COMO RIENDOME, DESPUES DE ESO COMENZO A HACER COSAS COMO ABRAZARME DE LA NADA O DECIR COSAS COMO: CONOCI UNA MUCHACHA BIEN GUAPA PERO PERDI SU TELEFONO O ESTOY APUNTO DE CONSEGUIR NOVIA, COSAS QUE A MI ME PONEN MUY TIRSTE(PERO CREO QUE LO HACE PARA DARME CELOS) Y LO PEOR SQ HACE TIEMPO SU MEJOR AMIGO A MI ME GUSTABA Y AUNQUE YA NO YO NO SI QUE PENSAR DE EL SI LO QUE HACES ES UNA BROMA O QUE PIENSE QUE YO SOY UNA WILA XQ ESTOY SEGURA Q EL YA SABE QM GUSTA, Y SQ TODOS DIAS SE PORTA BIEN LINDO CONMIGO PERO AVECES ES DICE COSAS QUE YO ENTIENDO COMO Q YO NO LE GUSTO YO NO SE QUE PENSASR..... CREEN QUE YO LE GUSTE?
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com