Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Hola Jackelin te escucho si tienes algun problema o comentario
 

hola porfavor ayudame quiero q me ayudes acontrolar mis celos q por culpa de mis celos este perdi a mi ex y pues hace 5 meses q nos dejamos y yo todvia lo amo y quiero olvidarlo o como le hago para poder volver con el ayudame por favor es q yo me entrege a el por primera vez el fue mi primer hombre con el fu la primera vez y por eso yo piesno q por eso me enamore mas de el dicen eso q cuando es la primera vez se enamoraran mas dime q hago a yudame porfavor quiero q me respondas muy pronto ok mejor sabes q mandame la respuesta por mi correo es gabydiaz_8@hotmail.com porfavor mandame pronto la respues ok.
 

pue soy una chava bonita y tengo pegue me mude avivir a un pais donde ;as chavas se van de reven cosus novios y salen con ellos en la noche y pues ami no me dejan porque mi familia es de principios y todas esas cosa ademas se me ase muy canon tener novio porque soy la ultima y todos me ven como la ninita chiquita tengo 16 no estoy muy grande pero aqui todas son asi y tienen sexo con sus novios yo para eso no estoy preparada pero que hago a escondidas no va a querer con migo nadie en ocasiones si salgo pero con mis hermanas pero no me dejarian salir sola con mi novio por eso no etenido novio me da miedo enfrentarme a esas cosas.
 

mira hay estas opciones creo que en siertas cosas a mi tambien me pasa lo mismo una le gustas pero no estaseguro talves otra tammbien le guste y no save que aser o con quien andar pero de que le gustas pues si o otra es que solo quiere pasr el rato le gustas si pero se le hace chido tratarte si
nadamas en la escuela o para aser algo lindo en el reseso talves no con malas intenciones o la peor y la mas fea de todas es que solo se este divirtiendo de pende de su fama de lo que digan de el de como sea con las demas si solo es asi con tigo peus si le gustas y quiere algo mientras aclaras cual sera tu no le sueltes tanta prenda pero nk seas mala onda con el porque luego sy va enserio trata de averiguar quien es esa o si le gusta mucho otra tu sigue intentando y en conquista pero no lo asustes si el abla enserio tu trata de tambien sy el abla jugando tu tambien en lo que te combenga claro eso si ni juegues con el porque ati no te gustari a vetdad mejor aclara como teve si solo amiga o novoa de rato o como su proxima novia porque no ta avientas y le sacas que onda?
 

mira si lo perdiste por selos pues saves como aser para no volver a caer en lo mismo porque eso quiere desir que no le tienes confiansa y no te sientes se gura de que el ta queria mejor abla con el dile que tu lo amas y que no puedes olvodar asi de facil lo que paso por que para ti fue algo importangte dile que antes , antes lo selavas porque lo querias mucho y que vas aser todo lo que puedas para que eso no vuelva pasar pero que te ayude y te comprenda que va s ir cambiando poco apoca por el pero eso si salo porque si si lo quieres tienes que cambiar si el no te da motivos tranquilisate o que tu pretendas ver motivos si asepta te quiere pero sino pues no quiere volver a pasar eso y no cree enti recapasita y trata de pensar que no lo pedes volver a perder por algo asy en esos momentos recuerda lo que su frite y lo que han pasado eso si al tiro porque si es un puto carita con todas mejor piensale si quires regresar con el por que alomejor es elel wilo sino abla con el pero empiesa [por cambiar si loo quiee entiendelo y no eches aperder algo lindo dile que te ayude y te entienda que tu vas aser mucho por el
 

mira tienes con ella bien pero bien enserio nada de aver que pasa si no pues esque alo mejor le late pero puede que seas el ultimo en la lista de pendientes y si lla la buscaste y no pasa nada mejor acostumbra a tu mente en otras cosa o otras distracciones porque alo mejor nadamas te esta dando avionasos la verdad talves conoscas otra chava o intenta entretenerte en otra cosa mientras tu corazon se calma y lo intentas con otra chava no le sieres las puertas a otras oportunidades que pueden resultar mejor por que sy estas matandote pensando en ella y ella no le pasas por la mente no te aflijas haiy que seguir adelante alomejor ella ya no piensa enti como tu quisiereas mejor recuerdala chido y adelante pero si ella te da una respuesta positiva tu de jale saver ella ya save lo que sientes y sy quieren ablar de alguna reconsiliasion te able pero porfavor no te veasr rogon y pero faldero a su orden de pende su actirud descarta o suma posibilidades pero no estes solo pendiente en eso si seda pues chido sino pues duele pero sino quiere no quiere
 

hola tengo un amigo somos supur como si fuereamos del mismo sexo el es hombre y lecuento todo todo todo y me da consejos y nos reimos me regana lo regano lloramos juntos pero yo le cuento todo hasta lo que me duele todo y el me escucha pero me cuenta muy poco de sus sentimientos mas bien casi nada nada pero eso si elme escucha y nunca se a quejado yo pienso que me adora talves no le doy chanse pero si no ;e pregunto nuca en suvida me cuenta nada sy mecuenta esto y algo de aqueyo es bueno sera por la diferencia de sexos o es lo mas nornal del mundo o que piensas respondeme pliaese porfava
 

Hola es normal que no te cuente algunas cosas pero no es porque sean de diferente sexo simplemente el es una persona reservada que le cuesta algo de trabajo abrirse con los demas pero dale tiempo y ya veras que en algun momento se va a empezar a abrir
 

Hola gaby los celos son algo difil de controlar ya que solo demuestran inseguridad en ti al parecer generada por que el fue tu primer hombre te recomiendo que hagas ejercicio y que distraigas tu mente recuerda que cualquier persona que sea tu novio tuvo una vida anterior y amigos y amigas antes de ser tu novio al igual que tu asi que es normal que te genere celos solo se mas tolerante sigo a tus ordenes aqui o por medio del msn para escuchar tu problema cuidate un abrazo




John.
 

Hola es una situacion normal por la que estas pasando tus padres te sobreprotegen ya que como tu lo mensionaste eres la menor pero es cuestion de tiempo si sales con tus hermanas ponte de acuerdo para ver a tu novio tambien y poco a poco vas a ir encontrando la manera en cuanto a tener relaciones debes estar muy segura cuando lo decidas nunca lo hagas solo por presion cuidate





John
 

hola muchasa gracias por decirme eso muchas gracia pero el ya me dijo q no queria volver conmigo y mas me dolio y voy hacer todo lo posible por controlarme y si lo quiero tengo q recuperarlo muchas gracias amiga muchas gracias por decirme esos consejos
 

muchas gracias jhon por aconsejarme eso ok espero q me agreges ok pero de todas formas muchas gracias me no sabes como me siento me siento de sesperada sienmto q cuando ya no aguante voy a cometer un error tambien quiero q ,me ayudes a eso a q no cometa una locura.
 

luis anthony
(Huesped)
miren mi problema es este, en la academia en que estudio hay una chica que me gusta mucho y creo que yo tambien, la cosa es que todavia no me atrevo a hablarle frente a frente,ademas ella para con sus amigas por todos lados y hay pocos dias en que me la encuentro sola el 5%,no se si la verdad llegue hablarle, hay veces que cuando esta sola esperando su carro,tengo ganas de hablarle, pero no puedo talvez por que tengo un poco de miedo o no se de que hablarle exactamente,siento que me queda poco tiempo y quiero estar con ella,
tengo miedo de malograrla toda, ella esta en mi salon y tampoco me atrevo a hablarle,no se que demonios me pasa, por favor necesito ayuda no se de que hablarle exactamente,si alguien esta dispuesto a ayudarme mandeme un mensaje a mi correo anthony_2474@hotmail.com
 

me podras ayudar en esto.. mira estaba con mi novia pos nos dimos cariсos besos estava todo perfecto y pos intente de metermi mano a dentro de su falda y pos como q se asusto pos quiero saber como ago para q pueda llegar esa parte ?
 

anonima
(Huesped)
hola !!! mi problema es que un amigo 4 aсos mas mayor me mira y siempre intenta estar cerca de mi cuando vamos de marxa y siempre me coje por la cintura y cosas asi entonces me gustaria saber si eso es por que le gusto o xq es ?ї Tambien te queria preguntar de q manera puedo perder la timidez es q soy muy timida y en el momento q intenta acercarse yo me aparto xq me da vergьenza no por otra cosa , entonces no se si el esto se lo puede tomar a mal o no. Por favor contesta rapido necesito ayuda gracias .
 

carolina
(Huesped)
hola!!!
PaSo AlGo HoRrIbLe Me pElEe CoN El ChAvO QuE Me GuStA Y AhOrA No Se CoMo VoLvEr A HaBlArLe Lo PeOr EsQuE El Ya No Me qUiErE HaBlAr
 

hola quisiera que me ayudaras con esto, me gusta un chavo con el que estudio y no se si sentira algo por mi, el viene y me habla, trata de entablar una conversacion pero siento que soy muy fria con el porque me pongo nerviosa, cuando estoy con amigos solo se acerca a saludar y se va o se queda viendome de lejos. en el salon noto que me mira pero cuando lo veo me esquiva la mirada. cada vez hablamos menos y no se que hacer para no serle indiferente y quisiera saber que hacen los chavos cuando les gusta una chava, cuales son las seсales please.
 

Jhon puedes ayudarme, la verdad es que no se si llevo razon en un tema viejo, y la verdad es que esto me provoca mucha ansiedad,estoy casada desde hace veinte aсos, con un buen chico que tiene un trabajo muy esclavo ya que no dispone de tiempo para salir a viajar, aunque sea a la vuelta de la esquina, y si algun dia dispone de un ratito se lo negocio con ideas,pues bien, hoy dispone de un fin de semana, le he propuesto una idea y como siempre que le hago una sugerencia se a puesto de mil demonios llamandome, abusona, que no estoy contenta con nada etc etc.....
 

mi esposo entro a una pagina donde se conocen a varias chicas y una de ellas le manda mails diciendole que quiere experimentar y mi esposo le contesto lo mismo que puedo hacer para decirle que se todo y que he leido que esta dispuesto a conocerla en persona. que hago. me siento muy decepcionada y deprimida.
 

Mi nombre es Yanet y soy una muchacha cubana que desde hace 4 aNos vive en italia. Cuando me fui de mi pais dejи allа mi novio: Walter, un chico che me amaba infinitamente y por el cual darмa mi vida entera... logicamente allм terminт nuestra historia pues yo habмa partido a km y km de distancia sin una fecha de regreso.
Desde aquel dia idialisи su imagen, me he quedado como suspendida en el tiempo... amandolo siempre aunque si su recuerdo se iba borrando. he tenido otros novios... pero mi peor error lo hise el aNo pasado cuando regresи a mi pais... tube una aventura con el novio que tube antes de Walter (y por el cual иl morмa de celos desde siempre) y quedи embarazada. No era el caso de tener el nino y con dolor infinito abortи... No puedo escribir estas cosas sin evitar de llorar...
El motivo de esta carta es que hace algunos meses le mandи un e-mail a Walter para felicitarlo por su cumpleaNos.. y despues de tanto tiempo nos volvimos a meter en contacto... Ahora el se fue a vivir en los estados unidos y se casт con otra... Ami esta cosa me dio mucho mucho fastidio... pero me quedи callada porque no tengo mas derecho a decir mi parte... Hace tre dias nos pusimos a hablar en messenger y иl me preguntт si era verdad lo que habмa sentido (de mi embarazo obbiamente) yo le dije la verdad y иl la tomт requetemal. Me ofendio, y la cosa peor es que hiriт mis sentimientos en un modo increible.
Puedes inmaginar como me siento... no logro dormir y me he dado cuenta que todavia lo quiero... No tenia razon de reaccionar asм, el tiene mujer... y dudo que me ame todavia (o me equivoco?)..
Estoy desesperada.. nose que hacer...
Respondeme lo mas rapido posible, te suplico!!!
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com