Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

ERIKA
(Huesped)
MIRA ESO TE PASA POR ANDAR CON HOMBRE AJENO PARA TI ES MUY FACIL QUE TE ACONSEJEN PERO SABES QUE A NADIE LE GUSTA QUE LE QUITEN LO SUYO OK TAL VES TE QUEDA DE LECCION MAMASITA
 

lluvia
(Huesped)

Alejandra
(Huesped)
Hola tengo un problema y no se que hacer para sentirme mejor, a mi me gustaba un chico que siempre me miraba, me hablaba, me picaba el ojo cada vez que me veia y yo me habia hecho un millon de ilusiones, pero de un dia para otro, dejo de hablarme, de saludarme, y se esta acercando mas a una amiga y me siento tan mal que no se que hacer, x favor como hago para olvidarme y dejar de sentirme asi
gracias
 

luciano
(Huesped)
hola , sabes yo necesito a alquienm que me aude con esto por que nunca me paso y me estoy comiendo la cabeza , sabes trato de olvidarme por que se que es lo mejor de echo ella es mi priuma , y parece que no me quiere o no se queire arriesgar con migo tuvimos algoi hicimos el amor fue lo mas lindo pero despues de haber estado con tantas mujeres despues de ser un Atorrante a pleno me doy cuenta que la quiero y es como si estuviese pagando todas las que hice pero no se nose quiero saber como ago pero no me sale lo mas triste es que la mina la tiene re clara parate de tener un hijo y aparte de haberse acostado con mi hermano y con un monton de chicos mas la tipa se re maneja y yo soy elk boludo que la quiere
 

katharina
(Huesped)
mira si te gusta tanto solusionar problemas aka t va otro m encanta un chavo d mi liceo ( COLE) lo q pas q el ano pasad lo mande pal carajo y ese ano cuando lo vi no c q m paso pero m enamore lokamente de el.
lo q pasa q no c q debo decirle plizzzzz ayudame dame consejos dime q le debo decir plizzzzzz
 

Antonia
(Huesped)
Hola soy grachy y ojala me puedas ayudar porque ya no se que hacer estoy enamorada de un chico con el que no puedo tener nada hay muxas cosas por las cuales no podemos estar juntos fue mi primer amor como se dice pero me quiero olvidar de el pero lo veo todos los dias y ya no se que hacer lo quiero demaciado pero han pasado muxas cosas por las cuales nos estamos alejando pero lo igo recordando y me muero por estar con el.
Que puedo hacer para olvidarme de ese amor
chauuuuuuuuuuuu
 

katty
(Huesped)
hola bueno pues yo no se que hacer estoy super enamorada de un chavo el ase tiempo queria conmigo pero no lo demostraba mucho decia que hiba ir a verme y nunca llegaba y asi paso varias veces hasta qe un dia sali con otro chavo(su primo) nos hicimos novios y el primer chavo me dejo de hblar tiempo despues yo corte con su primo y el comenso de nuevo a buscarme pero igual que en la primera ocacion hiba y me juraba amor y despues dejaba de buscarme ase tiempo que no lo veo pero dentro de dos meses lo voy a volver a ver y se que me va a buscar la verdad me ase mucho daсo verlo quiero que se arrepienta de lo que me hiso quiero que diga chin como es que no la aproveche pero no se como hacerlo
 

sharon
(Huesped)
Mi situacion es rara, y me gustaria que me ayuden con esto: hay un chavo de la uni que me tiene confundida, a veces me agarra y sin motivo me abraza o me da un beso, pero no es que tengamos tanta confianza, hay dias que ni hablamos y el otro dia me dijo que era muy linda y despues se dio vuelta y se me quedo mirandoy me sonrio, el problema es que tiene novia y no me quiero ilusionar, sera que le gusto enserio o q
 

Ignacio Oyarzo
(Huesped)
Hola me llamo Ignacio, a mi me paso lo mismo, pero al reves, en mi
caso yo era el chico que siempre le hablaba,me gustaba sorprenderla
para llamar su atencion, todo el tiempo lo que mas me gusto fue su forma de ser,hasta que le dije que me gustaba, pero ella no me respondio nada llego y se fue, de ahi poco a poco nos empesamos a alejar y perdi su amistad, ella ese tiempo estaba soltera,
ahora lo malo es que esta pololiando,pero me gusta mucho y siempre pienso en ella, eramos super buenos amigos y la verdad no hallo que hacer.
pd: ella tambien se llama Alejandra
 

mica
(Huesped)
hola soy micaela ... elaсo entro a mi cole un chico al cual le guste y el me gusto a mi..nos empezamos a mandar mensajes y todo esa.hasta que el me pregunto si queria salir con el y yo le dije que no...por miedo.
a mi no me gustan las relciones con compromisos pero ahora siento que necesito una.
bueno a lo que voy es que ese chico ahora esta de novio y yo me pongo muy celosaa cuando habla de ella y me encantaria estar con el.
el me parece que lo sabe porque fuimos a un viaje del cole y ibamos sentado en el mismo asiento ...y empezamos a hablar de lo que habia pasado el aсo anterior y el me dijo que le dolio mucho lo que le hice y yo le dije que me habia arrepentido. despues me pidio un beso y yo se lo di..
pero alotro dia todo siguio ogual y a mi me perece que siento algo ...pero ya perdi la oportunidad de estar con el( eso me dijo)
aparte no se si pelear por su amor ya veo que lo vuelvo a lastimar ya me paso con un monton de chicos.
lo que yop quiero saber es si el me gusta? si yo le gusto? si me tengo que pelear por su amor?.....o que debo hacer en esta situacion?
por favor ayudame
 

John
(Huesped)
Hola Flor seria bueno que hablaras con el para ver cual es la razon por la cual el es asi sin embargo hay algo que no esta muy bien por favor te pido algunos datos de como es el cuando esta contigo y con mucho gusto te ayudo a solucionar tu problema cuidate




John
 

John
(Huesped)
Hola Lili es normal que el quiera experimentar cosas sin embargo al parecer no es muy abierto contigo en cuanto a esto un dia simplemente mensionale que quieres hablar con el preguntale si algo le inquieta si dice que no mensionale lo de los mails y escuchalo esto no es muy dificil de solucionar mientras puedas hablar con el y hacerlo entrar en razon cuidate sigo a tus ordenes.



John
 

John
(Huesped)
Hola susi asi como tu pudiste seguir con tu vida el tambien tiene derecho de hacer la suya ahora como te sentirias tu si la historia hubiera sido diferente y hubiera sido el el que se hubiera ido y tu seguias con tu vida despues te mensiona algo de una aventura en lugar de ir a verteї como te sentirias? asi como las mujeres no olvidan facilmente a un hombre los hombres tampoco lo hacemos si el sintio algo por ti se fue olvidando y casi murio con le hecho de tu aventura sin embargo cuando volviste a tener comunicacion con el los sentimientos volvieron a nacer pero ya no como antes ahora todo lo que puedes hacer es seguir con tu vida y darle un tiempo a ver como siguen las cosas si el es el hombre indicado asi va a ser sin embargo no trates de destruir su vida cuidate si gustas te puedo dar algo un poco mas concreto si me cuentas algunos detalles mi msn es Noctern@hotmail.com ahi te puedo aconsejar un poco mejor cuidate todo va a salir bien ya veras un abrazo




John
 

John
(Huesped)
Hola Alejandra si el intento hacercarse y tu no lo dejaste es normal que se este alejado de ti esto no quiere decir que lo rechazaste o que ya no le llmas la atencion sin embargo ahora te toca a ti probar platica con el buscale la mirada en el salon y sonriele y vemos como reacciona cuidate no te rindas!! un abrazo



John
 

John
(Huesped)
Hola Alejandra si el intento hacercarse y tu no lo dejaste es normal que se este alejado de ti esto no quiere decir que lo rechazaste o que ya no le llmas la atencion sin embargo ahora te toca a ti probar platica con el buscale la mirada en el salon y sonriele y vemos como reacciona cuidate no te rindas!! un abrazo



John
 

John
(Huesped)
Hola por desgracia Dios le da pan al que no tiene dientes para que el mejor castigo sea su arrepentimiento en este caso es mejor ya no seguir ya que es tu prima aprende la leccion y vas e encontrar pronto a una mujer que te hara cambiar cuidate




John
 

John
(Huesped)
Hola por el moemnto no le digas nada que tal si lo invitas a salir primero asi te vas a dar cuenta si todavia lo quieres y tienes una oportunidad de que el te quiera cuidate.




John
 

John
(Huesped)
Hola tu lo que quieres no es olvidarlo sino recuperarlo y te lo digo sin miedo a equivocarme sin embargo si aun asi solo quieres olvidarlo simplemente sigue con tu vida sal con otras personas has un poco de deporte y otras actividades conoce mas personas y poco a poco lo vas a ir olvidando cuidate sigo a tus ordenes



John
 

John
(Huesped)
Si lo unico que quieres es venganza disculpame pero no te puedo ayudar cuidate.





John
 

John
(Huesped)
Hola lo mas seguro es que si le llamas la atencion sin embargo si no deja a su novia no es algo serio para el asi que es mejor que te mantengas a distancia y un poco fria con el asi si en verdad te quiere va a luchar por no perderte si no es mejor que ya no te moleste porque la unica que sales perdiendo eres tu cuidate



John
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com