Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

John
(Huesped)
Hola disculpa por tardarme tanto en contestar lo que debes de hacer es hablar con ella dile que la quieres y todo lo que sientas por ella sin embargo que tu no puedes seguir asi que necesitas que te de una respuesta si ella dice que ya no siente nada por ti o que no sabe lo que siente por ti dejala en paz y no la veas aunque te hable si ella llega a cambiar algun dia te lo demostrara no te preocupes si te dice que te quiere y que va a cambiar pero si no notas algun cambio o si sigue dudando trata de no volverla a ver es duro pero es mejor asi a que te siga lastimando creeme cuidate y sigo a tus ordenes
 

John
(Huesped)
mira si se caso significa que en verdad no te quiere lo mejor es alejarte de el en caso contrario la que va a salir lastimada eres tu cuidate y sigo a tus ordenes
 

John
(Huesped)
Hola Kira es verdad lo que dices y te agradesco de verdad por tenerme la confianza de contarme tu problema pero por desgracia ella ya tiene su vida hecha y por la edad no creo que hubiera ningun problema sin embargo creo que lo mejor es que busques a otra persona si no la unica que va a salir lastimada eres tu, sigo a tus ordenes y cuentas con un amigo para lo que gustes cuidate y se fuerte
 

rekin
(Huesped)
AMIGA AYUDAME PORFAAAAAAAAA.....soy rekin:.:
lo ke pasa es ke me gusta una chica que antes me veia y sonreia ,se notaba que yo le atraia--y ahora trata de mirarme seria ..noquiere que la moleste...pero se hace derrogar..ayer la segui en la noche caminando y ella me queria botar..y la cuadre y ella me dijo que queria.. y cuando se distrajo ella no soporte mas y le robe un besito ,un puiquito y ella medio que se sorprendio y quizo sonreir pero luego me miro seria.y yo retrocedia y veia como se agarraba los labios. y lo le pedia que no se moleste..Ahora no la veo una semana ..vive cerca a mi casa ...Dime que puedo hacer ...no se si la fregue o lo mejore..AYUDAMEEQUE HAGO PARA CONQUISTARLA
 

luciano
(Huesped)
Holas como me aconsejan conquistar a una chica q es muy timida(hablo con ella a veces, pero las charlas no duran mucho),le mande una carta y un bombom blanco como yo :),quizas le escriba otra hoy.
 

liliana
(Huesped)
bueno como lo comentaba anteriormente que estoy casada hace dos aсos y mi matrimonio no es como yo lo esperaba estos ultimos meses siempre de peleas y problemas pero comense anavegar en el msn y tengo coneptado un buen amigo de mi marido todo empeso como una bonita amistad pero despues de unos meses creo que paso de ser amistad y comensamos asentir otra cosa ambos pero tengo miedo de intentarlo con el que puedo haser si me pueden ayudar por favor
 

BLANCA
(Huesped)
hola
quisiera que me dioera sun consejo lo que pasa es que acabo de terminar una relacion de 3aсos 8 meses si se pude llamar relacion porque solo habia insultos,gritos malos tratos hasta ya me hiba a casar en noviembre de este aсo pero garcias a Dios me di ceunta a tiempo ya a pasado un mes de eso y ahora salgo un chavo que es muy lindo comnigo y me quiere pero nose si yo lo quiera porque no e podido olvidarlo lo amo pero no puedo seguir con el que tal si alrato que estemos casados me golpee o algo y todavia me busca no se que hacer ayudame
garcias
 

jo
(Huesped)

RICK
(Huesped)
GRAXIAS JOHN... ME SIRVIO DEMASIADO TU MENSAJE, AFORTUNADAMENTE ANTES DE TU RESPUESTA YA HABIAMOS HABLADO, PERO AHORA, LAS COSAS DIERON UN GIRO MUY BUENO, Y VA JUSTO COMO DICES EN TU RESPUESTA, LA DEJE EN PAZ, Y ELLA NOTУ ALGO RARO EN MI Y DECIDIO HABLARME Y DECIRME K PARA ELLA LAS COSAS NO IBAN BIEN , Y ME PIDE QUE REGRESEMOS, PERO NO CREO ESTAR EN UNA SITUACION MUY COMODA PARA DECIRLE QUE REGRESEMOS, PORQUE AHORA DUDO DE LO QUE VERDADERAMENTE SIENTE POR MI, SI ES COSTUMBRE O KE, PERO AFORTUNDAMENTE VOY BIEN LO ESTOY SUPERANDO, GRAXIAS POR TU AYUDA
 

claudia
(Huesped)
hola!
poes mii problema es que tengo un mes de novia ii hasta el momento toda va biien dentro de lo que cabe pero la duda que tengo es que me llego un correo ii poes donde me diicen que el nomas esta jugando conmiigo ii siinceramente iia no se nii que pensar..tu que me aconsejas lo termiino o siigo con eL ?
 

lau_13
(Huesped)
ola ayudame xfa el aсo pasdo mi mjor amigo me djo ke le gstaba y ke si kria slir cn el le dje ke no y no se enfdo pro logo empzo a odiarm yo ke se xke y ske ste aсo yo me di cunta de ke me e enamorao de el y no ay oto ombre en mi mnte + ke el ke podo acer pa ke volvmos a sr amigs y sber si le sgo gstandї?
 

Amy
(Huesped)
E visto q te buscan mucho para los mensajes y por lo que se ve es que tienes buenas soluciones, ayudame con esto: їQuiero saber si le gusto?
Conoci un chico hace 2 meses solo nos saludabamos, ahora el me pido mi numero de tel y pasa mandandome mensajes a cada hora hay veces q ni duermo por hablar con el y platicamos de tonteritas, me llega a visitar al trabajo y un dia me sorprendio llegando a mi casa para cenar conmigo y otro dнa me invito a almorzar, cuando hay reuniones en nuestra licalidad me busca para sentarse conmigo. Sera o no sera?
 

frezing
(Huesped)
porfitas necesito ayuda mira me gusta un chavo realmente guapo el pensaba ke yo era una niсa cotizadisima y ps le latia maso pero su prima es una gran amiga mia un dia fuimos a su casa y el dejo de interesarse en mi la vdd no se xke pero aparte a el le gusta una amiga mia pero mi amiga no lo pela es otro mas de su lista pero el niсo tiene ps maso dinero y ella solo kiere aprovecharse de el maсana van a salir segun su primis pero la vdd no se ke hacer mi amiga su prima me dijo ke anduviera con el y yo como ke le dije ke no no se como decirle a mi amiga ke me gusta su primo y mucho menos como hacer ke el se fije en mi y no en mi interesada amiga
 

carmen
(Huesped)
Un amigo mio m pidio salir y mi novio se enfado con el, mi amigo no m habla pero yo kero seguir siendo su amiga q hago???
 

frezing
(Huesped)
porfitas necesito ayuda mira me gusta un chavo realmente guapo el pensaba ke yo era una niсa cotizadisima y ps le latia maso pero su prima es una gran amiga mia un dia fuimos a su casa y el dejo de interesarse en mi la vdd no se xke pero aparte a el le gusta una amiga mia pero mi amiga no lo pela es otro mas de su lista pero el niсo tiene ps maso dinero y ella solo kiere aprovecharse de el maсana van a salir segun su primis pero la vdd no se ke hacer mi amiga su prima me dijo ke anduviera con el y yo como ke le dije ke no no se como decirle a mi amiga ke me gusta su primo y mucho menos como hacer ke el se fije en mi y no en mi interesada amiga
 

margorieth
(Huesped)
EL CHICO Q ME GUST
A NO ME QUIERE Q
HAGO
HAGO LO
INPOS
IIBLE
POR OLVIDA
 

Joana
(Huesped)
Bueno,hay un chiko q' me gusta...el aсo pasado se me declaro y todo eso...pero no sentia nada por el..bueno este aсo lo conoci mejor y me gusto mucho...se q' yo todavia le gusto..lo malo es q' se a puesto muy orgulloso y solo me dice q' seamos amigos...yo lo comprenderia,pero me confunde,en el lonsa me molesta a cada rato,aveces no me quiere mirar a los ojos,me quita mis cosas solo para fastidiarme,se pone celoso...ahora...como hago para q' de una ves el me diga q' me quiere???
 

lizbeth
(Huesped)
pues mira: no q hacer la neta me gustan muchos chavos pero ninguno me pela o ya tienen novia.....
quiero q me des un consejo d omo hacele para atraer a un chavo.
puedes poner a respuesta en mi tema se llama quiero novio guapo, autora lizbeth, o en un mensaje a mi msn lizbeth_iyoy_1993@hotmail.com, o mi cel 00000000000
tengo 13 aсos y soy mexicana
 

faustino sosa
(Huesped)
Mira en este mundo nadie es horrible! la mujer es el ser mas bello que existe en el planeta... lo que tienes que hacer es expreasar tu sentir no debes quedarte con las ganas, recuerda que el que no arriega no gana, no vayas a querer hacerlo cuando ya sea demasiado tarde por que entonces lo unico que te quedara como remedio seran lamentaciones ok!

bye !
 

faustino sosa
(Huesped)
Mira chava lo que tienes que hacer es poner en orden tus ideas para empezar, ponte a pensar lo que realmente quieres con esa persona por que caer en dependencia es como tener una adiccion y eso es el problema, te lo digo por que a mi paso el mismo caso con mi ex, yo era el que siempre decia hasta aqui pero despues la volvia a buscar para regresar con ella, y con el tiempo me dicuenta que lo que queria esa persona no lo tenia.... y ahora pues solo me queda recordar esos momentos como una gran experiencia !
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com