Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

John
(Huesped)
Cada persona tiene su forma de expresarse en este caso si es lo que a ella le gusta dale gusto pero habla con ella para que los dos lleguen a un acuerdo y queden satisfechos los dos
 

paula
(Huesped)
recien mi pololo me insulto y me hecho de casa donde convivimos los dos y me humillo delante de sus compaсeros empujandome que hago estoy desesperada y muy abergonzada de lo que me hizo en frente de ellos y ademбs estoy con depresion.
 

karla
(Huesped)
aver espero que me puedas ayudar resulta que hace como un aсo como con 2 meses corte a mi novio porque me gustaba mucho otra persona el me siguio insistiendo como por 5 meses hasta que paso mas tiempo y llegamos a ser buenos amigos el problema esque me ha empezado a gustar mucho y ya se lo dije pero el dice que no quiere que pase lo mismo que hace un aсo pero yo quiero saber que puedo hacer.
 

milagros
(Huesped)
hola ...tengo 20 aсos y estoy enamorada de mi jefe иl tiene 32 aсos , ya llevamos 9 meses , el problema es que иl es casado y me siento muy mal por lo que estoy haciendo y al mismo tiempo por que siempre tengo que verlo junto a su esposa , иl siempre me ha reclamado por cosas que hice antes de conocerlo por ejemplo que he tenido enamorados y todo eso , sin embargo siempre quiere que este junto a иl y se molesta si me ve con alguien o cuando llega otra persona y hace un comentario de que le gusto o si alguien se enamora de mi se enfurece y me culpa sin saber que me daсa mucho , ya que por иl he dejado muchas cosas . he tratado de salir de ese trabajo pero el no quiere siempre me quiere tener alli junto a иl , incluso el dia de su bosa tuve que asistir ya que me pidio que porfavor estuviera presente y yo aceptи aunque fuи muy doloroso para mi tuve que fingir que nada pasaba . Yo lo amo mucho y he comprendido que lomejor es alejarme de иl pero no puedo ,deseo lo mejor para иl , pero soy muy dиbil , la verdad no se que hacer , he perdido amigos , me he alejado d mi familia y ya no tengo ganas de salir de casa.........porfavor ayudame.......
 

jose
(Huesped)
mira pues buscame a mi y nosotros podemos tener relaciones
te lo aseguro que te are muy feliz
que dices
mi correo es zodiaco_8221@hotmail.com
te esperare para que me cuentes
a
y ya no lo busques a ese que te
abandono
bay
ok te espero...
 

maty
(Huesped)
muchas grasias.
 

mauricio
(Huesped)
tengo un problemilla no se si me puedas ayudar, lo que pasa que soy casado 3 aсos y tengo una cuсadilla que me gusta mucho bueno siempre me ha gustado pero ahora de casado la deseo mucho y no se que hacer y siento k habeses ella me coquetea y no mas no me da a entender nada ???
 

daniel anaya
(Huesped)
hola alberto tengo un poblema kon una chava y ps kisiera saber k puedo hacer mira ella tiene poko d konocerme y ps yo al momento d konocerla m enamore de ella y ps no se k hacer ya le dije k kiero andar kon ella pero ella dice k tiempo kiere tiempo y ps ya es suficiente pero lo k no entiendo es k dice k m kiere le gusto y todo pero ella no se decide k ago ya la dejo o sigo luchando por su amor. PORFAVOR AYUDAME O DIME YA KOMO OLVIDARLA
 

John
(Huesped)
Hola paula primero pienza el porque te insulto y si hubo alcohol o fue por machismo mejor olvidalo porque no fue tu culpa no trates de quedarte con la idea de que hiciste algo malo porque NO FUE TU CULPA a algunos hombres les gusta lucirse humillando a sus mujeres, si este es tu caso creeme que no vale la pena estar con alguien asi si quieres agregar mas detalles o contarme otra cosa aqui tienes a un amigo
 

John
(Huesped)
llegaste a andar con la otra persona que mensionas si tu novio se dio cuenta de que lo terminaste por otra persona va a ser muy dificil que vuelvan lo que te recomiendo es que ordenes tus pensamientos y te decidas ya que no es justo estar jugando con los sentimientos de los demas si en verdad decides querer volver a estar con el dale un poco de tiempo y demuestrale que lo quieres y lucha por el si quieres platicar o algun otro consejo aqui tienes a un amigo
 

John
(Huesped)
Hola milagros mira si en verdad quisiera algo serio contigo no dudaria en dejar a su esposa pero al parecer es solo una persona machista que le gusta estar jugando con los sentimientos de la gente te recomiendo que si es posible consigas otro trabajo y cortes comunicacion con el ya que si no vas a terminar completamente sola y a su merced vuelve a buscar a tu familia y a tus amigos y vas a ver que todo va a empezar a tomar forma cuidate y sigo a tus ordenes
 

Ana
(Huesped)
ola.mi problema es que me gusta un chico que va al mismo curso que yo pero no vamos juntos a clase y desde hace algunos dias me mira y sus amigos hay veces que cuando me ven le dan con el codo para que mirл y el sabado pues cuando me vio llegar a la disco se acerco con su amigo y le escuche a su amigo que te quieres enrollar con ella pero yo me fui y no se q respondio pero ahora ya no me mira ademas no he hablado con el nunca bueno me gustaria que me dijeras que crees que siente ese chico x mi te lo agradeceria mucho
 

John
(Huesped)
cuando nos obsesionamos con alguien cualquier mirada nos parece un coqueteo pero їestas dispuesto a perder a tu esposa por una cosa pasajera o que tal vez ni siquiera llegue a ser? piensalo y toma tu decision
 

John
(Huesped)
trata de que cuendo te acerques con ella sea acompaсado de amigos para que en la platica te sientas mas comodo y tambien seria bueno que salieras a algun lado con varios amigos llevandola a ella para que sepas lo que le gusta y sepas de que platicar solo ten confianza en ti mismo
 

John
(Huesped)
Hola daniel lo mejor es que le des un tiempo para que decida alejate un poco de ella distraete sal con tus amigos y si asi ella es la que te va a buscar si no significa que en verdad no esta dispuesta a llegar a algo contigo pero aun asi no te rindas tal vez es muy pronto para estar enamorado de ella dale algo de tiempo y conocela mejor asi vas a saber si en verdad te gusta cuidate
 

John
(Huesped)
Hola Ana tal vez siente algo por ti pero es mejor que primero busques la manera de conocerlo asi vas a saber si en verdad le gustas y si tambien el te gusta a ti suerte!
 

John
(Huesped)
a esa edad ella ya debe estar segura de lo que quiere pero ese tiempo de calma que van a tener va a servir para confirmarlo si en verdad tu y ella estan seguros, adelante nunca hay edad para el amor solo tienes que aprender a ser tolerante con ella por la edad mas que nada, pero si se quieren y se tienen paciencia y comunicacion van a encontrar la forma de salir adelante, animo en esta vida todo es posible y especialmente el amor es una de las cosas por lo que vale la pena luchar suerte y aqui tienes a un amigo para cualquier consejo
 

frank junior sanchez ortiz
(Huesped)
sabes no te humilles la vida da muchisimasa vueltas ese perro q tu dices q te cree fea es un ciego por q el la bellza del amor esta en el alma amiga te comfianza en dios y bas aver q el q se va a humillar es eo date tu lugar ............
 

MARIA
(Huesped)
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR SABES HACE MS DE UN AСO QUE TERMINE CON EL AMOR DE MI VIDA Y NO LO E VUELTO A VER Y NOLO HE PODIDO OLVIDAR ESO ME HA TRAIDO MUCHOS PROBLEMAS EMOCIONALES Y LO PEOR ES QUE EL YA TIENE NOVIA PERO SEGUN UN AMIGO SUYO ELLOS YA TERMINARON PERO NO SE. LO PEOR DEL ASUNTO ES QUE EL ESTAR SIN EL ME HA PUESTO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE Y YA NO QUIERO VIVIR HE INTENTADO SUICIDARME Y NO SE COMO OLVIDARLO Y NO SE SI DECIRLE QUE LO SIGO QUERIENDO Y QUE ME HACE FALTA POR QUE NO QUIERO QUE ESTE CONMIGO PARA QUE NO ME MATE O POR COMPACION AYUDAME POR FA
 

John
(Huesped)
Hola maria si fuiste tu la que decidio terminar fue por algo trata de distraerte y de salir con tus amigas y al mismo tiempo te recomiendo que hagas el siguiente ejercicio en una hoja escribe las razones por las que terminaron y lo que no te gustaba de el haslo con tinta roja recuerda cada cosa mala despues de esto pienza si en verdad deseas volver con el si crees que vale la pena buscalo pero solo como amiga y vuelvelo a conocer de nuevo ten mucho cuidado ya que al volver es muy difil que las cosas buenas se den igual que antes cuidate
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com