Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

John
(Huesped)
Hola Micaela las respuestas a tus preguntas son 1.- el si te gusta de lo contrario no estuvieras dudandolo 2.-si le gustas pero ya no te quiere 3.-primero ordena tus ideas el ya te dio una oportunidas y tu la desperdiciaste 4.-lo mejor es esperar una oportunidad y ver si algun dia cambia de opinion sigue siendo su amiga y tratando de llamar su atencion pero no tanto como para que arruines su noviazgo cuiate


John
 

daniela(15 aсos)
(Huesped)
hola nose si me podi ayudar la verdad tengo la mea historia lo k pasa es k yo andube con un loko 1 mes es la cual los llebabamos super bien haasta k un dia cambio todo yo me fui a una cimarra pero no sabia k hiba saber incluso yo le hiba a decir pero se me adelantaron y lo tomo mal y terminamos y paso una semana y no dudo en tirar con una loka y despues el loko llego ami casa con pura mentiras despues yo no volvi tenia k conprobarlo y estaba con ella despues me mandaba msj me llebaba chocolate cd y me tenia chata despue hiba hacer papa y me llegaban msj en cual me ponia muy apena pero supo k era mentira y en eso conoci a un loko k me kiere caleta y ahora el habla con mi cuсao dice k me kiere y yo igual lo kiero pero con el otro me siento seguro el sige con ella pero si yo ando con el dice k le va pegar incluso el jano varias veces se hand enfrentado y por mi no hand peliado k hago me haria lo mismo me quiere si esta con ella
o lo dejo en el pasado y comienzo algo de nuevo o empiezo con el de cero?????????????????
 

desesperada
(Huesped)
hola tengo 21 aсos llevo un aсo saliendo con un chavo de 29 cuando lo conoci admire mucho su sinceridad desdew que empesamos a andar yo ya sabia que el tenia un bebe y que estuvo viendo con alguien unos aсlos antes de conocerme y no me importo digo no creo que unm hijo sea impedimiento para amar a alguien..el no tiene permitido vver a su bebe por razones que no me compiten a mi si no a el y a la mama de su bebe pero bueno yo entre mucho en su vida y el en la mia conosco a toda su familia voy a su casa siempre estoy con el .. y me enamore profundamente bueno en dos ocaciones le llegue a preguntar que si se habia llegado a casar con la mama de su bebe y el siempre me decia que no por mi cabeza empesaron a circular las ganas d casarme con el vestida de blanco (que cursi) tener familia etc y todo esto por que el siempre me ha dicho que me ama y que soy el amor de su vida el toma mucho y siempre me ha practicamente prohibido que salgo a discos si no es con el (logico yo tampoco le permitia salir si no era conmigo_) mi relacion hiba muy bien hasta ase una semana todo comenso por que me dijeron que lo habian visto en una disco con un amigo yo le pregunte y me lo nego despues platicando con una concuсa me dijo que el estaba casado por la iglesia y por lo civil con la mama de su hijo y auqnue ase dos aсos no vivien juntos aun no estan divorciados yo lo enfrente y l dije que sabia todo eso que el seguia casado y que si fue a la disco y me dijo que si melloro y me pidio que no lo dejara que me amaba yo lo amo con toda mi alma asi que le dije que tenia que divorciarse antes de enero quiero ver los papeles del divorcio, tiene que dejar de tomar y yo ya voy a poder salir a donde quiera y si he notadocambios pero estoy muy dolida veo a las novias en la tv y lloro no puedo evitarlo lo amo mucho y me duele saber que es de otra aun yo ya le prometi dejar de hablar de esto pero me duele me cala y no se que hacer no se que decir que me recomeindan
 

John
(Huesped)
No vuelvas con el si no deja a su novia es que simplemente quiere jugar contigo nada mas cuidate un abrazo





John
 

ninfa
(Huesped)
Ojala me puedas ayudar, me e enrollado varias veces con un chaval que me gusta bastante, todo iba muy bien, el me invito al cine, estuvimos un fin de semana entero juntos, y de un dia para otro pasa de mi, estuve ablando con el y me dijo que no keria nada serio con nadie, que si saliamos y se encartaba nos enrollabamos..., que no queria jugar conmigo, yo le dije que si keria que no nos ibamos mas y me dijo que tampoco era eso. No se quй pensar, me gusta mucho pero no kiero que me aga daсo. Ayudame por favor.
 

paola
(Huesped)
ME GUSTA UN CHAVO DE MI SECUN Q HAGO ME ENCANTA PERO EL TIENE NOVIA Y AEL CASI NO LE HABLO ENTONCESSSS.........

ЎЎЎЎЎЎЎЎAYUDAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

marina
(Huesped)
uvo un xiko.....k me duele en el alma ese xiko me engaсo se enroyo conmigo i me dejo.....cada dia me duele mas i no pasa un dia sin yorar.................
me dule demasiado i estoi rta de sufrir
 

DESESPERADA
(Huesped)
hola tengo 21 aсos llevo un aсo saliendo con un chavo de 29 cuando lo conoci admire mucho su sinceridad desdew que empesamos a andar yo ya sabia que el tenia un bebe y que estuvo viendo con alguien unos aсlos antes de conocerme y no me importo digo no creo que unm hijo sea impedimiento para amar a alguien..el no tiene permitido vver a su bebe por razones que no me compiten a mi si no a el y a la mama de su bebe pero bueno yo entre mucho en su vida y el en la mia conosco a toda su familia voy a su casa siempre estoy con el .. y me enamore profundamente bueno en dos ocaciones le llegue a preguntar que si se habia llegado a casar con la mama de su bebe y el siempre me decia que no por mi cabeza empesaron a circular las ganas d casarme con el vestida de blanco (que cursi) tener familia etc y todo esto por que el siempre me ha dicho que me ama y que soy el amor de su vida el toma mucho y siempre me ha practicamente prohibido que salgo a discos si no es con el (logico yo tampoco le permitia salir si no era conmigo_) mi relacion hiba muy bien hasta ase una semana todo comenso por que me dijeron que lo habian visto en una disco con un amigo yo le pregunte y me lo nego despues platicando con una concuсa me dijo que el estaba casado por la iglesia y por lo civil con la mama de su hijo y auqnue ase dos aсos no vivien juntos aun no estan divorciados yo lo enfrente y l dije que sabia todo eso que el seguia casado y que si fue a la disco y me dijo que si melloro y me pidio que no lo dejara que me amaba yo lo amo con toda mi alma asi que le dije que tenia que divorciarse antes de enero quiero ver los papeles del divorcio, tiene que dejar de tomar y yo ya voy a poder salir a donde quiera y si he notadocambios pero estoy muy dolida veo a las novias en la tv y lloro no puedo evitarlo lo amo mucho y me duele saber que es de otra aun yo ya le prometi dejar de hablar de esto pero me duele me cala y no se que hacer no se que decir que me recomeindan
 

John
(Huesped)
Hola lo unico que tienes que hacer es hablar con el solo dole si va a andar contigo o no si te dice que no solo esta jugando cuidate
 

John
(Huesped)
Hola lo unico que tienes que hacer es hablar con el solo dole si va a andar contigo o no si te dice que no solo esta jugando cuidate
 

jose manuel
(Huesped)
oye ese tonto son de esos que les gusta quedar bien con sus amigos por eso t izo eso pra decir yo mandoen esta casa es un tonto t doy mi correo aver si t animas a platicar con migo sale jm_leon cupra maсana m conecto a las 9 de la noche cuidate k etes bien
 

bastian
(Huesped)
estoy onlineahora hablenme
 

mariana
(Huesped)
hola..bueno nunca he recurrido a estas webs, pero de verdad ahora si creo ke lo necesito, estuve con un chico que cuando se le venian todas las cosas de la universidad exames trabajos como que se ponia tenso y decia que no sabia si me queria de verdad, pero pasaba eso y todo normal, bueno yo le dije que hablariamos mejor despues de lso examenes y creo que yo tambien me puse tensa y no espere y en mitad de la semana de examenes lo corte, eso fue hace unos dias, pero lo quiero y quiero arreglar lo que hice mal, se que tamb me quiere, pero creo que malogre todo haciendo eso. quisiera saber si existe alguna posibilidad de que pueda regresar con el
 

YAZMIN
(Huesped)
COMO SE DA UN VESO DE LENGUA
 

elizabeth
(Huesped)
es poco probable que la mujer se exite solo al tocar a su pareja por que va a estar consentrada en la satisfaccion de su pareja y no en la de ella y desearia que su pareja hiciera lo mismo
 

elizabeth
(Huesped)
primero debes pone en orden tus sentimientos y ver que es lo que realmente quieres y si ese chavo realmente te conviene y hablar con el
 

Dave
(Huesped)
Hola que tal..a veces tengo problemas para hacerle platica a las chavas q me gustan que puedo hacer? intento comportarme normal pero me cuesta trabajo y pues luego me quedo sin temas de conversacion o.O casi siempre me pasa con chavas que recien conozco o las q me gustan...
 

ayelen
(Huesped)
holam mira no c k hacer yo tngo 12 aсos y m gusta un chiko desde los 5 aсos todos dicen k gusta e mi pero esta konotra y yo m pelie kon esa chiЁka xke nos konocemos dessde los 3 aсos y ella sabia k yo gustaba de el y mando a otra a preguntarle si keria cr su novio y todos sus amigos m dijieron k esta de novio x pena la pregunta es komo puedo hacer para ponerm d novia kon ese chiko we...admitime y me pasas la r.tya. x mail ok?gitanaloca223@hotmail.com
 

Ivбn
(Huesped)
Hola. Estoy muy desesperado. He estado con mi novia 2 aсos y medio, y hemos cortado hace una semana porque discutimos. Yo estaba malo en casa y ella querнa salir, la dije que se quedase conmigo pero no quiso y se fue a casa. Al dia siguiente me dijo que lo dejбsemos. Por lo que sй y veo, ella ahora sale y se emborracha (Cosa que no hacнa) y se pone a bailar y de todo delante mнa. ella, yo al decirle que hablase conmigo, no quiere, y se habla con todos menos conmigo, como si me huyese. Salgo con mis amigos y estб ella. En clase, no puedo ir de nuevo porque estб ella a mi lado y tendrнa que cambiar mi rutina.No puedo estudiar y creo que el no ir a clase harб que me vea mal, pero he caнdo en una depresiуn. No duermo ni como. Ella, hace unos 4 dнas, cuando salimos todos, intentу enrollarse con un amigo, pero el amigo dijo que no, porque me aprecia y sabe que volveremos. lo ha intentado mбs veces, y el amigo es de barcelona y tiene novia. el no quiere y ella estб pillada por el. Sй que es porque quiere quitarme de su cabeza. Intento hablar para volver con ella, pero ella dice que no serнa feliz y que estб bien ahora sola. Por otras cosas, mis amigos me han dicho que en su habitaciуn siguen todos mis regalos y recuerdos, y aunque ella hable sobre el otro y cuando hable de mн dice que ahora no quiere saber nada, yo estoy desesperado. no como ni duermo, y esto ya nos pasу una vez, ella se fue con otro y durante un mes no quiso saber nada de mн, hasta que se dio cuenta de lo que me querнa. Todos me han dicho que espere, que ahora estб muy rara. Otros me han dicho que me olvide, pero JAMAS ME OLVIDARНA DE ELLA. ella es lo que quiero, y no puedo estar sin ella. He grabado un vнdeo con mis sentimientos de media hora y de que quiero empezar con ella de nuevo, que debe hablarme y eso. Se lo quiero enviar en San Valentнn, pero estoy muy mal porque tengo miedo a que no quiera nada de mн. Mis amigos me ayudan, pero yo les insisto en preguntar lo que saben y juro que no quiero vivir mбs si ella no quiere nada de mн. їQuй hago? їLa digo algo ahora que ha vuelto a clase y a la normalidad y soledad? їEspero mбs a ver lo que me dicen mis amigos?
Yo juro que la amo y que estoy dispuesto a cambiar y a no repetir lo mismo de la antigua relaciуn. їCуmo se lo digo si ahora no quiere verme? їVolverб conmigo? Si no es asн, no quiero seguir sufriendo, ya que ella me ha ayudado y es todo el pie que necesito. NECESITO AYUDA URGENTE
 

Danielusho
(Huesped)
Pues para el chavo de arriba:

Es una situacion bastante desagradable sabes? por el tiempo de la relacion, y alomejor si es verdad ke la amas, pero si ella no pone de su parte entonces estan mal, deberias tratar de hacer otras cosas, no digo ke salgas kon otras chikas si no te sientes agusto haciendolo, solo has otrotipo de cosas que no te dejen pensar en tu situacion actual. Espera un poco de tiempo, el tiempo todo lo cura, TODO, la depresion no es para siempre, es como cuando perdemos a un ser querido, siempre hay resignacion, todo esta en tu mente. Intenta esperar a arreglar las cosas, yo se que es dificil, ke los dias se hacen largos y las horas eternas, pero es el precio ke hay ke pagar por amar y ser amado.

Animo! y piensa que haya afuera hay muchas personas mas, si ella es para ti, volvera, te lo aseguro, y si no, pues simplemente la vida kiere lo mejor para ti y kiere ke buskes mas alla.

Un saludo desde mexico.
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com