Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

John
(Huesped)
Si te gusta dile que si, si tienes dudas mejor dile que no cuidate
 

John
(Huesped)
A partir de este momento estoy en el msn
 

Emilio Jose
(Huesped)
Me puedes ayudar yo estoy enamorado de una сiсa de mi curso tiene 11 aсos pero tengo vergueсza de dcir le que debo hacer te dejo mi msn emiliogranja@hotmail.com
 

John
(Huesped)
A partir de este momento estoy en el msn
 

july
(Huesped)
hola yo casi pase por ese mismo problema y yo te voy a dar mi opinion si yo estubiera en tu caso lo que yo haria seria que por puro coraje le dijiera a su esposa y eso es lo unico que yo te podria desir.
 

John
(Huesped)
Difiero de tu respuesta ya que si hace lo que le dices va a terminar removiendo heridas y creando mas problemas gratis
 

John
(Huesped)
Hola apartir de este momento de nuevo estoy en el msn
 

GABY
(Huesped)
HOLA !!! BUENO HAY UN CHAVO EN MI CLASE KE ULTIMAMENTE ME BUSCA MUCHO , MMMMMM YO SIENTO KE LE GUSTO Y KE CUANDO LE DIGO ALGO RESPECTO A UN CHAVO SEA ACTOR , FUTBOLISTA CANTANTE ETC .. SE PONE CELOSILLO Y SU ACTITUD ESKE SE VA :( .
HAY ALGO EN EL KE ME ATRAE , OTRA COSA A VECES NO SE SI EN VERDAD LE GUSTO PORKE COMO KE SIENTO KE ES ASI CON TODAS LAS CHAVAS , PLATICA CON ELLAS ETC ... COMO VEZ ?? A VECES NO KIERO SER COMO MUY OBVIA POR MIEDO A KE SE ENTERE KE ME GUSTA Y LUEGO SI YO NO LE GUSTO ?? KE MIEDO VERDAD !!! ESO ES COMO BASICAMENTE MI PROBLEMA A PARTE DE KE A MIS 18 AСOOOOOOOOS NO HE TENIDO NOVIO !! FEA NO ESTOY JEJEJE !! PERO TU KE PIENSAS KE PUEDO HACER !! YA PARA SALIR DE DUDAS !! O PINSAS KE SERIA MEJOR ESPERARME O KE ROLLO ??? BUENO ESPERO TU RESPUESTA CON ANSIAS !!! CUIDATE Y GRACIAS POR TENER ESA PASION Y COMPARTIRLA CON LA GENTE !!!!
 

John
(Huesped)
Hola para empezar es normal ese miedo que sientes ya que como tu mensionas no has tenido novio por lo tantoes algo nuevo para ti pero en verdad no quieres que se de cuenta de que le gustas? te interesa andar con el?si es asi entonces se tiene que enterar de alguna manera y la mejor de todas es decirselo se que suena un poco extremo pero en tu caso vale la pena si en verdad quieres una oportunidad de andar con el
cuidate sigo a tus ordenes
 

John
(Huesped)
A partir de este momento estoy en el msn Noctern@hotmail.com
 

valeria
(Huesped)
ayudame por favor y respondeme que puedo hacer si soy muy celosa y no puedo controlarme ya no quiero tener problemas con mi novio por lo mismo en serio no quiero quevea a otra chica .
 

Ten cuidado ya que con tus celos lo unico que provocas es alejar a las personas especialmente a tu pareja y no me malinterpretes los celos no son completamente malos sino el hecho de mostrarlos en exceso mantente ocupada en varias actividades y recuerda tu novio tuvo una vida antes de estar contigo por lo tanto es normal que tenga amigas asi como tu amigos sin embargo ambos tiene que tener un limite platica con el sin hacerle ninguna escena sino al contrario en forma tranquila y trata de mejorar es indispensable cuidate un abrazo y sigo a tus ordenes
 

daniel
(Huesped)
bno, ps mira, yo hace 5 meses anduve con unaniсa, que en verdad esta linda, duramos casi medio aсo, pero no puedo sacarmela de la mente, ya habia tenido varias novias antes, pero con ella fue muy diferente, pero asi como fue muy padre, tamien me hizo sufrir muchisimo, ya que ni si quieras se bien por que me corto,.. la verdad aun la quiero, quisiera regresar con ella.. pero no se si deba busacrla, ya la e buscado muchas veces y ps hablamos bien y quedamos en que pasaria algo, pero despues todo cambia sin razon, y dice que ya no quiera nada, y me hace sufrir mas, asi que por favor dime... si debo seguirla buscando, o simplemente deja que si ella algun dia quiera algo que me busque... no se que es lo correcto, que agoo..?
 

andrea
(Huesped)
lo que pasa es que tengo un novio a escondida de mi familia pero yo estoy aqui en los estados unidos y el esta en mi pais nosotros tenemos unos amigos pero los amigos de l estan enamorados de mi tambien entoce ellas me dicen que el o me quiere y que el tiene otra alla... y noce que aser ni que pensar mi corazon dice que o que l no me engaсa pero ellos me asen pensar otra cosa
 

Que tal si hablas con el una relacion tiene que ser de 2 personas nada mas tal vez podria estar engaсandote debido a la relacion a distancia sin embargo es mejor que hables con el y acabes con tus dudas y a tus amigas preguntales quien es ella al hablar con tu novio mensionale a ella si se pone nervioso o cambia de tema repentinamente es casi seguro que te esta engaсando de cualquier modo si me puedes decir tu edad y la de el y algunos detalles de como empezo la relacion te puedo ayudar un poco mas quedo a tus ordenes un abrazo y cuidate.

John
 

lizette
(Huesped)
hola, mi nombre es lizette y me gusta un niсo de mi salon, estoy en segundo de secundaria y ese chavo antes se me acercaba mucho y me preguntaba de
muchas cosas, entonces me empezу a gustar, yo no le quiero decir a nadie q me gusta el porque me echan carrila y q pena me daria con el. bueno, el caso es que quiero provocarlo para q se vuelva a fijar en mi y vea q no soy una voladita ni rogona; yo lo quiero mucho y quiero q me vuelva a hablar como antes, algun consejo??' oye tambien puedes mandarme un mensaje a mi msn: chihuahua_poodle@hotmail.com
 

Hola Cual es la razon por la que alejo y sus edades y con gusto te ayudo

Un abrazo



John
 

yurima yanet
(Huesped)
hola a mi me gusta un chico desde que le conoci .ayer me empezaron las clases el pso a 6 y yo a 1є de la eso no se si le sigo gustando no se si le gusto
 

Hola si es afectivo y atento y te busca platica es que le gustas si no no trata de llamar tu atencion cuidate sigo a tus ordenes





John.
 

jackelin
(Huesped)

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com