Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

sandra
(Huesped)
Hola,me enamorado de un chico 4 aсos menor que yo quizas eso no tenga importancia cuando se es mayor pero aora se nos nota mucho la diferencia yo se lo conte a el y resulta que le gusto nose que azer porque me siento fatal aparte el es muy niсo y a veces parece que se rie de mi se lo e comentado me dijo que cambiaria pero no lo creo, que devo hacer?es que le quiero demasiado.
muchas gracias por prestar tu ayuda
 

coqueta
(Huesped)
Bueno este es mi problema, hay un chico en mi escuela que me encanta, el y yo somos amigos pero cuando hablamos el sepone un poco raro. el le dice a sus amigos que el y yo somos novios ,pero el lo dice para fastidiarme.Hay cosas que el hace y dice sober mi son ciertas como (woooow que bella estas en esa foto, fue un palcer hablar contigo(nunca le dice eso a nadie)etc).Despues de navidad no me ha dicho casi nada pero llevamos una semana en el colegio y me ha mirado mucho pero en esta semana en la cual me entere de una cosa muy decepsionante para mi una chica esta muy enamorada de el y un dia ella le robo un beso muy muy grandey eso me tiene muy mal.

NO ENTIENDO NADA! ayudenme
 

marta
(Miembro del foro)
ola John!! me llamo marta y tengo 19 aсos. mi problema es k me e enamorado de la persona ekivocada y sabiendo k lo nuestro seria imposible. resulta k yo tengo una amiga y esta se hechу un novio, el cual me cayу muy bien y congeniamos mucho. asta tal punto k para mi es mi mejor amigo. Pero me e termiano enamorando de el, pero se k el la kiere a ella, ademas aunk no fuese asi yo no podria acerle eso a mi mejor amiga, no se si me comprendeis.. el caso es k.. bueno.. entre el y yo a ocurrido algo..( nos acostamos) pero sabiendo k solo era pk nos ssentiamos atraidos y ya sta, pk yo se k el la kiere con todo su alma, pero yo me e enamorado perdidamente de el,y para colmo es la primera vez k me pasa, pk yo asta aora no creia en el amor. їque hago?ayudame por favor, dame consejos
 

marta
(Miembro del foro)
ola ! me llamo marta y tengo 19 aсos. mi problema es k me e enamorado de la persona ekivocada y sabiendo k lo nuestro seria imposible. resulta k yo tengo una amiga y esta se hechу un novio, el cual me cayу muy bien y congeniamos mucho. asta tal punto k para mi es mi mejor amigo. Pero me e termiano enamorando de el, pero se k el la kiere a ella, ademas aunk no fuese asi yo no podria acerle eso a mi mejor amiga, no se si me comprendeis.. el caso es k.. bueno.. entre el y yo a ocurrido algo..( nos acostamos) pero sabiendo k solo era pk nos ssentiamos atraidos y ya sta, pk yo se k el la kiere con todo su alma, pero yo me e enamorado perdidamente de el,y para colmo es la primera vez k me pasa, pk yo asta aora no creia en el amor. їque hago?ayudame por favor, dame consejos
 

God
(Miembro del foro)
Hola, queria ver si me podria ayudar, hace tiempo me enamore de una chica de Granada (Soy de Sevilla) por messenger, pero como tenia miedo de algunos rasgos de mi vida (Estudios, amigos...) pues le menti un poco, lo bueno es que ella se enamoro de mi tal y como era, cuando fui a verla ella me encanto y yo le encante, estabamos bien hasta fue pasados unos dias, dos o tres dias, ella me decia que me queria muchisimo pero que no podia aguantar mucho sin mi, que le costaba la distancia, entonces me puse muy nervioso y simulй un accidente de moto, ella sufrio mucho y lloro pero el accidente era una mentira para no perderla, creia que funciono y enconces ella aun tenia algunas dudas y volvi al ataque, me hize una cuenta nueva en el msn y me hize pasar por mi ex, para no perderla, funcionaba a la perfecciуn hasta que unos amigos llamaron a mi casa y descubrieron la verdad...despues de eso corto conmigo y ahora ella me odia y dice que ya no me quiere y no me cree en nada de lo que le digo, pero me dice que ya no me quiere...y mis amigos tambien me odian, y quiero muchisimo a mi chica...quiero recuperarla y estoy dispuesto a todo, estoy muy arrepentido y no quiero seguir viviendo este infierno personal que tengo y me quiero morir...por favor te lo ruego ayudame...
 

aury
(Huesped)
hola es una mujer que tiene muchos problemas y mi marido se fue de la casa y no se que hacer,estoy muy deprimida me hace falta
 

angelica
(Huesped)
en el mes de junio mi hermano lo operaron en un hospital y ahi conoci a un paciente y me hice su amiga, aclaro me di cuenta de que el no se lleva bien con la esposa por que cada de que ella lo visitaba el lloraba y me platico todos sus problemas y nunca casi lo visitaba, pasaron los meses y nos enviamos mensajes, hemos salido 3 o 4 veces y siento que hay mucha quimica entre el y yo pero atraves de las platicas me doy cuenta de que el ama mucho a su esposa a pesar del maltrato que ella le da por que a parte el se separa de ella en el mes de julio y cfuando platicamos el dice que me quiere pero a de un modo muy diferentes
 

Jennifer
(Huesped)
Mi problema es q tengo un novio, q dice amarme mucho, pero йl enfrente de mi dirнge su mirada a otra chava, y eso a mi no me gusta me hace sentir mal. Q puedo hacer?
 

LEO
(Huesped)
Hola, llevo conociendo una chava ya hace un aсo y aun sigo saliendo con ella, ya le he confesado que me gusta y me gustaria tener una relacion seria con ella, pero solo me dice que le agrado mucho y que me quiere como "amigo", la he besado y correspondio una vez, pero en otras ocasiones termina diciendo que solo me quiere como "amigo", que no la bese mas y que segun ella no se siente segura consigo misma para una relacion, ya que tiene miedo al fracaso.
La ultima vez que la bese me dijo que si seguia asi me dejaria de hablar y me evadiria, a lo que yo accedi y le dije que entonces no la buscaria mas ya que yo no queria ser su "amigo" di la vuelta y pidio que me regresara me pidio que no me molestara y fui ahi que le pedi que me besara y accedio, pero le di un beso leve no quise ser abusivo. la verdad no se que pasa con esta chava ya estoy cofundido que es realmente lo que quiere yo ya estoy decidio en dejarle de hablar aunque una vez lo hice la ignore en una fiesta donde me la encontre ella me vio y despues fue a buscarme y volvimos a hablarnos y ya estoy cansado de seguir asi la verdad no la entiendo y no se que hacer aunque yo sigo saliendo con otras chavas pero no siento lo mismo que siento por ella...
 

Inma
(Huesped)
Hola me llamo Inma soy una chica de 19 aсos que estudia, que tiene una familia, novio. Soy una persona a la que no acostumbra a meterse en ningun foro de discursion, yo solo utilizaba el internet para algunos trabajos y para descargarme musica, pero hoy he explotado. La gente pensara que no tengo de que quejarme, pero me siento muy infeliz, tengo un novio con el que llevo cerca de seis aсos con el, es el primero para mi, cada dia que pasa siento que lo quiero mas, pero nose con el paso del tiempo el ya no esta igual conmigo, el me dice que me quiere pero ya no esta cariсoso conmigo, antes tenia mas interes por pasar mas tiempo juntos ahora parece que le da igual. Aveces siento que no le importa nada de lo que me pase, intento hablarle le explico lo que me pasa de mil maneras pero es como si le hablara a la pared.
Me gustaria que alguin me diera algun consejo porque esto no me atrevo a hablarlo con nadie, solo lo he hecho con mi novio y no me ha escuchado, necesito algun consejo. Besos
 

Paula
(Huesped)
tengo la embarrada en el corazon...
mi mejor amigo c me confesу y yo tengo el tick de fijarme en verdaderos idiotas
estoi confundida, por favor ayudita =**
mi mail es: lu_benika@hotmail.com
si t interesa ayudarme, agregame y te contare todo con detalles
desde ahora gracias
 

edwar jhon
(Huesped)
quiero saber si edwar jhon me ama o tiene otra o otro
 

MIRNA
(Huesped)
LO QUE PASA ES QUE TENGO APENAS COMO UNA SEMANA QUE TERMINE CON MI NOVIO, YO LO TERMINE. PERO EL ME DIJO QUE SI AL PASAR EL TIEMPO EL Y YO ESTABAMOS LIBRES ESTARIAMOS DE NUEVO JUNTOS їHAY POSIBILIDADES?
 

TANIA
(Huesped)
HOLA QUIERO SABER PORQ NO ME EXCITO CON MI ENAMORADO CUANDO HAGO EL AMOR SOY MUY FRIA NO ME MUEVO ESTOY HECHADA Y NO HAGO NI UN MOVIMIENTO, NO SIENTO NADA CUANDO ME BESA O ME ACARICIA,,, NO ME EXCITO NADA AYDENME
 

TANIA
(Huesped)
NO SE Q HACER NO ME EXCITO CUANDO HAGO EL AMOR CON MI ENAMORADO EL HACE DE TODO CONMIGO Y YO NO RESPONDO NO HAGO NADA NO SIENTO NADA SOY MUY FRIA
 

claudia
(Miembro del foro)
ola!! por fa necesito k me ayudes. mi problema es k estoy salindo con un chico, pero me e dado cuenta de k ya no me gusta. a el se le nota super enemorao, pero yo no lo estoy. siempre esta deseando verme y yo estoy arta de evadirle. no se como decirle k ya no lo kiero sin hacerle muxo daсo. el tiene problemas en casa, y me sentiria mal si a eso le sumo k kiero cortar con el, no se k acer, no se como decirle. ayudadme!!!! Se porta muy bien conmigo y no se komo decirle k ya no kiero estar con el. me an dixo k k le diga k ya no siento nada, pero si le digo eso no lo va a entender pk el k dejase de kererlo ya ace meses, ya ace tempo y para no acerlo mas sufrir e tenido k actuar y acer komo si no pasase nada, y si le digo k ya no le kiero me dira k pk e cambiao asi de repente. k ago!!!! no le puedo decir k e estao fingiendo, pero es k ya no puedo mas, tengo k dejarlo ya, por favor, dame tu opiniуn
gracias besos
porfa cntesta rpd k no puedo mas!!!!
 

aleska
(Huesped)
creo q mi marinovio me ha engaсado y ya termine con el pero no estoy muy segura d q el haya hecho eso
espero no arrepentirme
 

anonima
(Huesped)

claudia
(Miembro del foro)
ola!! por fa necesito k me ayudes. mi problema es k estoy salindo con un chico, pero me e dado cuenta de k ya no me gusta. a el se le nota super enemorao, pero yo no lo estoy. siempre esta deseando verme y yo estoy arta de evadirle. no se como decirle k ya no lo kiero sin hacerle muxo daсo. el tiene problemas en casa, y me sentiria mal si a eso le sumo k kiero cortar con el, no se k acer, no se como decirle. ayudadme!!!! Se porta muy bien conmigo y no se komo decirle k ya no kiero estar con el. me an dixo k k le diga k ya no siento nada, pero si le digo eso no lo va a entender pk el k dejase de kererlo ya ace meses, ya ace tempo y para no acerlo mas sufrir e tenido k actuar y acer komo si no pasase nada, y si le digo k ya no le kiero me dira k pk e cambiao asi de repente. k ago!!!! no le puedo decir k e estao fingiendo, pero es k ya no puedo mas, tengo k dejarlo ya, por favor, dame tu opiniуn
gracias besos
porfa cntesta rpd k no puedo mas!!!!
 

nanditaa
(Huesped)
holaa!! bueno yo termine con mi novio hace 3 dias ,, fue una desicion netamente de йl por que se sintio agobiado de mis malos humores y mi genio, que la verdad no es del todo bueno, muchas veces quize remediar este asunto, pero siempre me dejaba pasar las peleas, y me decia que porfavor cambiara, esto comenzo a hacerse una rutina, todos los dias peliabamos por cosas distintas, lo peor de todo, es que siempre eran cosas demasiado insignificantes.
Hasta que llego el dia y decidio terminar conmigo, lo unico que quiero es que el vuelva conmigo me siento demasiado arrepentida y no se que hacer, el me dijo que la unica esperanza que podia darme, era que nos dieramos un tiempo para ver que pasaba, cuanto nos ibamos a necesitar, si a lo mejor encontramos otra persona, o tal vez volviamos, que solo dejaramos el tiempo pasar, yo no se lo que irб a pasar en verdad, pero mi deseo es volver con el, quiza ahora que estamos de vacaciones los dos, nos haria bien pensar en nuestra situacion, y a la vuelta ver que resulta.
No se si me puedes orientar en mis desiciones, quizas tu tengas alguna solucion distinta a la mia, pero necesito tener certeza de alguna cosa, estoi muy confundida =(.
Siento que es primera vez que me enamoraba de alguien de la manera que amo a mi ex novio. Este 30 de enero cumpliamos 1 aсo 6 meses, y deseo cumplir muchos mas junto a el.
Espero tu respuesta con ansias.
Muchas Gracias



Andrea
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com