Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Florencia
(Huesped)
Como puedo volver a conquistar a un chavo q CREO yo le gustaba pero cuando yo le gustaba no le hablaba por timida y creo q ya ksi no me pela (ya no me voltea a ver mucho)pero me arrepiento plis un consejo y esq me da miedo a q me rechase tambien no le hablo por orgullo me hacia bromas muy pesadas no c si queria llamar la atencion suena tonto pero le tengo coraje (no le hablo por eso) pero a la vez lo quiero eso si antes lo queria mбs pero ya no ksi creo q por no hablarle se va perdiendo el interes poco a poco tu cres q si le llegara a hablar y le preguntara cualquier cosa vuelva a gustarle o algo asн , їq opinas?
 

maria
(Huesped)
tu lo q tienes q aser es conterle a su esposa y el ya q aser po
 

Florencia
(Huesped)
hablale de nuevo y empieza siendo su amiga si en verdad se gustan las cosas van a mejorar si no major alejate de el y el va a ser el que te va a buscar
 

carla
(Huesped)
a mi me gusta un chico y al le gusto yo yo le digo que me gusta pero el se lo guarda y para darme celos dice que le gusta otra chica que se llama elena y al solo le gusto yooo y el me da celos con ella por que dice que la quiere cuando es mentira nos queremos los dooos
 

John
(Huesped)
Hola carla para empezar estas segura de que le gustas? si es asi has alejate un poco de el y el solo te va a buscar trata de no hablar con el ni siquiera voltearlo a ver y vas a vercomo el solo te empieza a buscar cuidate!
 

nona
(Huesped)
Hola. Ahora mismo estoy perdida...
Estuve saliendo con un chico ( pablo) 3 meses solo (fue poco pero me sirviу de mucho), pero la relaciуn no funcionу pq los dos queriamos demasiada libertad. asiq perdimos el contacto y yo conocн a otro muchacho Isma. En el poco tiempo que estuve con Isma solo recordaba y lo comparaba con pablo. Aunq isma me daba todo lo q podia querer, seguнa prefiriendo a pablo con su pasotismo asiq decidi dejarlo con Isma y recuperar la amistad de pablo. En una noche de alcohol pablo y yo nos liamos y nos arrepentimos pq no querнamos perder la amistad, pero desde hace tres meses pablo no deja de escribirme todos los dias para ver como estoy, para ver si he ligado..incluso me llama igual que cuando estabamos juntos... Estoy perdida, no se si pensar que es solo una amistad lo q el quiere, o seguir haciendome ilusiones de que hay algo mas
 

luis argentina
(Huesped)
Buen dia ....en este dia pensando en escribir algo de mi ya que anhelo respuestas y que siempre sintiendo anhelo de saber de alguien , talves igual que yo ....sienta mas o menos lo mismo que yo ...talves sea diferente pero es bueno comentar que en esta vida todos pasamos por problemas y que siempre necesitamos a alguien que nos guie ya que en esta vida mis cosas van bien ,pero en mi corazon ...anhelo una vida mejor un dia en el que tanto anhelo despertar sabiendo como he dicho en otra carta ..que hay alguien que talves no encuentre a alguien como yo ..
Tal ves no me encuentre pero aquн estoy esperandote ..escribiendote que mis intenciones son de una persona normal ..
Anhelando darte todo mi cariсo y amor por completo .?.pensando en que es lindo saber que con esa persona talves encuentre ї
Solo pensare que yo la cuidare y la protegere ...

Pero piensa tu que me lees .......... que no es lindo estar solo .....no es agradable sentirse asi .
Si tu tienes novio sabras por lo que pasastes y hasta que lo tienes y ahora lo tienes ....tu tienes ese amor que tanto te costo con tiempo y esfuerzo y esta a tu lado amandote pero yo aquн estoy ...escribiendo a aquellas chicas que no encuentran a alguien como yo ....que quiere dar todo su amor por ella ...

Obvio que salir es bueno ir a bailar ir a tomar u helado ..tomar mate es lindo ..
Bueno helado no porque estamos en pleno invierno ....Pero tu sabras que si estuviste de novia ..?que lindo es estar de novia verdad ї
Y estar enamorado ...no es asi
Y te digo ..que lindo es estar sabiendo que si sueсas con el y que el te ama y que quieren estar juntos ....verdad ..No es asi

Hay DIOS mio cuantos suspiros se me van cada dia ..Cuantas veces ore a DIOS llorando a que llegues a mi vida y a mi corazon .
Que suene mi celular ..que sepas que te necesito que necesito de tu ayuda y que tu amor y tus besos necesito para seguir conquistandote cada dia en el resto de mi vida ......digas que te amo y que sion ti no funciona mi corazon ...ya que se entristece y se apaga porque si no te encuentro me muero de dolor ...Y sabras que me secare como una planta faltбndole agua para vivir y mi vida eres tu ...
Desearia que me riegues de tu amor para poder despertar y vivir

Dentro de mi corazon ha salido estas palabras ..para que te des cuenta de que todo se empiesa de abajo ..por una amistad y despuйs se ve que sucede ...si estamos de acuerdo miramos hacia delante y veras que eres para mi y si no es asi ..cada uno con su vida ..gracias por leerme ..
Besitos luis
Mandibula2222@hotmail.com
 

.....
(Huesped)
hola john creo k tu m puedes ayudar.sucede kya etrmine con mi novio ..pero creo k lo mejor es k nos kedemos como amigos.. k me aconsejas k siga abalndo con esa persona claroo yo s ek ya todo termino.. y no soy de esas k desde k le dicen algoo de una vez cree la posibilidaad de volver...k me recomiendas igamos habalmdoo ..o kmejo la cortemos ahy por un tiemppo..i need your help.....ahoraa**
 

lili
(Huesped)
eso como se sabe?nunca he tenido novio ni he dado mi primer beso
soy muyyyyyyyy timida
 

lili
(Huesped)
como se sabe que le gustas aun chico?????
 

lili
(Huesped)
cmo se liga?cmomo se insinua una chcia a un chico cuando aprece qle gustas?
 

John
(Huesped)
Hola nona lo mejor que puedes hacer es hablar con el para ver si todavia hay algo pero recuerda que despues de terminar una relacion siempre quedan algunos sentimientos asi que lo primero que tienes que hacer es darte cuenta si en verdad quieres volver con el o no si tu respuesta es que si habla con el si no mejor trata de evitarlo cuidate
 

John
(Huesped)
Hola para empezaar recuerda que toda relacion que termina muy dificilmente se olvida pronto lo mejor es que convivas con el lo menos posible para que no le des esperanzas si no el es el que te va a buscar cuidate
 

John
(Huesped)
Hola lili cuando le gustas a un chico se nota porque te pone atencion especial o se t queda viendo incluso en casos extremos se burla mucho de ti y para coquetear cuando el te este mirando sonriele un poco y de igual forma trata de tenerle atencion especial pero sin hostigarlo cuidate
 

lili
(Huesped)
gracias
hay un chico
me habla es muy atento, incluso me piropea
peor antes els abia q me gustaba
y me dejo de habalr
serб q ahora le gusto?o le darй pena?
 

ANA
(Huesped)
Hola, espera pacientemente y el dia que menos lo pienese ya la encontrara, espero que sea alguien que cubra tus espectativas te deseo lo mejor
 

John
(Huesped)
Hola de nuevo lili lo mas seguro es que le gustes no lo dudes cuidate
 

Kira
(Huesped)
Hola! Soy Kira y tengo 14 aсos. Si no te importa me gustarнa que me ayudases en un problema que tengo.
Verбs, me gusta el hermano de un amigo (el cual hace bien poco era mi novio) y йl lo sabe... al principio le mostrй mucho interйs, demasiado creo. El otro dia conseguн aclarar las cosas con йl, y bueno, ahora somos amigos pero solo le veo en su casa.. pero yo estoy con mi amigo... y justo hoy cinco minutos despuйs de irme de su casa, volvн y le dije si me podia dar una cosa que se me habia olvidado... y cuando fui a buscarla, en vez de seguir jugando estaba esperando en la puerta... ya sй que era lo normal, pero parecia como si quisiera verme bien por ъltima vez... es que me mirу a los ojos...! y encima a йl le gusta otra... quisiera hablar normal con йl, pero no sй cuando ni que decirle. Ayъdeme por favor!
 

carlosf
(Huesped)
claro tiene q estar recontra arriola o derrepente ser una nnfomana d mierda para q este cacahonda es como un hombre se arriola tocando ala mujer y a ella no le importa q le hagan lo q quieran o es como si estuvieran huascas ambos mas omenos asi
asi q hay q dejar q la mujer se explore nuestro cuerpo q sienta q ella domina es sexo y q ella se lo meta donde quiera y cuando ella se va a llegar al punto maximo ... haz un acosa !!! SACASELO ! Y VERAS COMO TE SACA TU MIERDA JAJAJA ! Q ES LO MAXIMO JODER ASI AH,,,,
 

carlosf
(Huesped)
claro tiene q estar recontra arriola o derrepente ser una nnfomana d mierda para q este cacahonda es como un hombre se arriola tocando ala mujer y a ella no le importa q le hagan lo q quieran o es como si estuvieran huascas ambos mas omenos asi
asi q hay q dejar q la mujer se explore nuestro cuerpo q sienta q ella domina es sexo y q ella se lo meta donde quiera y cuando ella se va a llegar al punto maximo ... haz un acosa !!! SACASELO ! Y VERAS COMO TE SACA TU MIERDA JAJAJA ! Q ES LO MAXIMO JODER ASI AH,,,,
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com