Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

John
(Huesped)
Hola en este momento hoy 9 de mayo del 2006 7:13 pm estoy on line en el messenger mi correo es Noctern@hotmail.com para todos los que quieran ayuda
 

John
(Huesped)
Hola a partir de este momento estoy de nuevo en el messenger mi correo es Noctern@hotmail.com
 

John
(Huesped)
Hola estoy on line
 

John
(Huesped)
Hola a todos los que necesiten ayuda estoy on line ahora
 

John
(Huesped)
Hola de nuevo es hora de aliviar esos corazones rotos escribreme
 

Mar
(Huesped)
hola ojala me puedas ayudar... no se que hacer
 

Flor
(Huesped)
Espero que me ayudes:
hace 2 meses mi novio terminу conmigo, en nuestra relaciуn discutiamos bastante, debido a mi caracter y mis celos. Cuando terminу conmigo me dijo que me amaba, pero ya no como pareja..Yo le dije todo lo q sentia, pero no quiso q nos diermaos otra oportunidad. El estaba bastante cansado mentalmente por nuestros pґroblemas, pero me amaba bastante. Ahora yo lo ъnico q quiero es volver con йl.. lo he dejado solo sin presionarlo, ademбs quedamos muy bien, y el me dijo q cualquier cosa йl iba a estar ahi para escucharme o ayudarme.
Mi pregunta es: Tu crees q hay alguna posibilidad de que volvamos??? yo quiero reconquistarlo, pero en estos casos no sй la manera de hacerlo... como puedo reconquistarlo??

ojala me ayude, saludos
 

John
(Huesped)
Hola Flor creeme que siempre es posible reconquistar a los ex solo dale algo de tiempo y demuestale que vas a cambiar sin que lo hostigues mucho y poco a poco van a mejorar las cosas trata de no buscarlo mucho y trabaja en tus cambios y vas a ver que poco a poco van a volver
 

Anonima
(Huesped)
hola, me llamo katalina tengo 14 aсos en 2 meses cumplo 15 soy muy chica pero necesito ayuda.!
Conoci a mi ex-pololo en mi curso, el era super tierno nos enamoramos y empezamos a pololiar la verdad q duramos 1 aсo y 6 meses yo fui muy mala con el pero siempre lo quize mucho lo queria con todo mi corazon yo fui su primera polola y el fue mi preimer pololo serio mis papas no o querian pero los de el si fui presnetada a TODA su familia luego el me dijo q n queria seguir conmigo depues de 1 mes volvimos y ahora terminamos hace 1 mes, y vamos e el mismo curso y no lo quero perder, nosotros nos miramos siempre, pero el se ha pinxados con hartas niсas en las fiestas yo igual lo hago pero es tratando de olvidarlo pero no puedo y nos seguimos mirando y el me molesta mucho la verdad que peliamos siempre pero nos miramos mucho todos dicen que peliamos...pero a la vez igual nos queremos ....

їme querra todavia?
їpodremos volver?
їque hago?
їme olvido de el o no?
 

John
(Huesped)
Hola dale un tiempo y si vuelve queriendote no dudes en volver si no no creo que seria buena idea volver con alguien que no te quiere
 

eliana
(Huesped)
hola, yo queria pedir una opiсon.. yo hace 5 meses corte con mi novio, va, el me corto.. los motivos son simplemente porq nos llevabamos muy mal pero el me decia q yo era lo mas importante y que sentia lo mismo q la primera vez solo q lo asustaron las responsabilidades seguido a q yo no lo trataba muy bien y siempre peliabamos.. pero la duda mia es q apartir del dia q nos separamos.. el me siguio hablando por msn, hasta q lo elimine porq llego mi cumpleaсos y no se acordo... despues a los dias me mando un mensaje de texto para decirme q lo perdone q andaba con problemas y q se habia olvidado, y que queria hablar conmigo pero personalmente... bueno , la cuestion es q yo le dije q si, y el no me llamo nunca para vernos..paso un mes y medio de ese mensaje y me manda otro reprochandome q lo elimine del msn, y me pregunto como estaba yo, y mi familia, etc etc.. buenoo a mi me gustaria saber , la opiсon de ustedes osea, que es lo q le pasa a este chico conmigo??? es normal lo q hace??? y que tendria que hacer yo??? muchas graciasss espero opiсones.. besos
 

evelyn
(Huesped)
hola , mi problema es que me gusta mi pri mo nose que hacer es que quiero desirselo y no se como ayudame por fabor .....
 

evelyn
(Huesped)
la verdad es q el men te busca cuando quiero sexo o te nesesita dejalo y busca nuevas amistades
 

juana pacheco
(Huesped)
mi esposo y yo no nos compredemos que puedo hacer para estar vien
 

rosa
(Huesped)
mi esposo y yo no nos compredemos que puedo hacer para estar vien
 

John
(Huesped)
Date tiempo para pensar si todavia lo quieres los hombres muchas veces nos arrepentimos hasta que hacemos las cosas ademas si el tiene problemas dale un tiempo para que aclara sus inquietudes y puedan hablar ten mas calma cuidate
 

John
(Huesped)
Hola ten cuidado las relaciones entre miembros de la misma familia nunca terminan bien y siempre sale alguien lastimado mejor disfruta de su amistad y no te arriesgues a perderlo para siempre
 

John
(Huesped)
La mejor forma de mantener o reparar una relacion es hablando y aprender a escuchar y a comprender asi las dudas se iran discipando pero primero trata de comprender sus puntos de vista y ayudalo a que entienda los tuyos y asi puedan llegar a un acuerdo
 

John
(Huesped)
La mejor forma de mantener o reparar una relacion es hablando y aprender a escuchar y a comprender asi las dudas se iran discipando pero primero trata de comprender sus puntos de vista y ayudalo a que entienda los tuyos y asi puedan llegar a un acuerdo ten calma y las cosas mejoraran cuidate y ten fe
 

John
(Huesped)
Hola mira yo pase por una experiencia parecida y lo mejor en estos casos es darse un tiempo no crees solo asi te podras dar cuenta de lo que sientes
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com