Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

dunia marleni caballero
(Huesped)
tengo un grave problema stoy enamorada y se que el tambien me ama pero el esta casada con otro no se que hacer y yo tambien estoy casada con otro pero mi esposo no esta conmigo por que el viaja y tiene dos anos de esta fuera
 

GABRIEL
(Huesped)
Mi novia a los 6 aсos de noviazgo me dijo que ya no sentнa lo mismo por mi.. parece que ella esta saliendo con su jefe, un hombre casado.. ella me dice que no me quiere hacer daсo y por eso me deja.. por que estoy sufriendo con ella... PERO YO LA AMO CON TODA MI VIDA.. LA ALMO CON MI ALMA.. ella no quiere, dice que no, que me va a hacer daсo.. Necesito una clave para dejarla de amar.. dejarla de buscar, que no me haga daсo pensar en ella.. aveces pienso que necesito ir a un psicologo.. ayudenme por favor.. estoy desesperado
 

GABRIEL
(Huesped)
JOHN... AYUDAME POR FAVOR
Mi novia a los 6 aсos de noviazgo me dijo que ya no sentнa lo mismo por mi.. parece que ella esta saliendo con su jefe, un hombre casado.. ella me dice que no me quiere hacer daсo y por eso me deja.. por que estoy sufriendo con ella... PERO YO LA AMO CON TODA MI VIDA.. LA ALMO CON MI ALMA.. ella no quiere, dice que no, que me va a hacer daсo.. Necesito una clave para dejarla de amar.. dejarla de buscar, que no me haga daсo pensar en ella.. aveces pienso que necesito ir a un psicologo.. ayudenme por favor.. estoy desesperado
 

hola
(Huesped)
puesno tuno le gustas aalo mejor se dio cuenta de que tu estas enamorada de el y se aprovecha de esooooooooooooo
 

jhon
(Huesped)
puessabes esmuy dificil estar enamorado y no ser correspondido y tu mejor busca en que entretenertenopensar en ella y a lomejor tu cres q ella esel amor de tu vida pero no es asi resignate date otra oportunidad con otra chava a lomejor ella se da cuenta al final que dejo ir a alguien q enverdad vale lapena
 

GABRIEL
(Huesped)
No estiendo puedes explicarme mejor lo que me quieres decir ..por favor
 

JOHANNA
(Huesped)
TENIA UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO ME DEJO PORQUE SE ESTABA ENAMORANDO MUCHO Y POR OTRAS COSAS Y ME AMA YO QUIERO CONQUISTARLO OTRA VEZ PORQUE EL ME AMA SOLO QUIERO QUE VOLVAMOS PARA SER FELIZ DESDE QUE NO ESTA SOY TRISTE
 

ana
(Huesped)
pues silo ves desde elpunto delamor esta bien pero sabes si se dan laoportunidad tu destruiras un matrimonio y destruiras las iluciones de tu esposo talvez alprincipio te saldra bien peromas adelante vendran los malos resultados o te aran lomismo a ti
 

para jhoana
(Huesped)
pues sabes muy bien q con esa relaciuon destruiras una familia alomejor el dise que te ama pero cuando enverdad se ama se deja todo por esa persona entonces el no te kiere por q le importa mas su esposa que es algo ovio mejorr busca a alguien q este libre
 

para nataly
(Huesped)
pues ya es tiempo de que dejes la timides trata decontrolartew ya q eso esnormal mejor preguntale a eldeqle interesa hblar y a si poco apoco lo iras conociendo
 

para elena
(Huesped)
puesmira elena ese chicono vale la penaz por q lofisicono valelapena y tu deverias de arreglrte un poco aun q el hombre q se fije en ti se fijara en tus valores noentu fisico y trabaja en tu autoestimaok cuidate y todos los seres humanos tenemosbelleza
 

deinys
(Huesped)
mi esposo le gusta la calle y no lo dejo salir x que desconfio de el xq me monto cacho
 

fabiola
(Miembro del foro)
hola
jhon
te cuento tube una pareja por mas de dos aсos, el terrmino conmigo hace dos meses, lo e intentado llamarlo pero no me contesta el celu, no se q hacer termino super molesto conmigo, pues piensa q le fui infiel pero te lo juro q jamas lo e engaсado. no se si seguir llamandolo o simplemente olvidarlo pero lo extraсo mucho. q hago ayudame

Editado por autor: 11 de Enero, 2007 ( 14:55:28 )
 

Joalia
(Huesped)
Ayudame por favor, estoy muy confundida. Tengo 24 y llevo una relacion de 4 anos con un hombre de 27 del cual estoy muy enamorada. Durante todo este tiempo me habia demostrado que me amaba profundamente. Su ex novia es una mujer de 37 con quien supuestamente termino antes de empezar su relacion conmigo. Pero hace 2 semanas recivi una llamada de su ex diciendome que en realidad ellos nunca terminaron y que todos esos 4 anos que estuvo conmigo estuvo tambien con ella. Segun ella se dio cuenta que el estaba conmigo porque reviso su telefono y leyo mis mensajes, tambien me dijo que yo soy la mujer perfecta para el por question de edad y que se va hacer a un lado para que yo me quede con el. La verdad no se si creerle. Hasta el momento no he tenido valor de confrontar a mi novio quien no sabe que estoy enterad de todo. Se que debo terminar con el pero lo amo y al mismo tiempo me siento usada por quien jugo con mis sentimientos y quiero que pague por su traicion. Que hago? Me vengo de el? Lo confronto? o sigo con el y lo perdono? ACONSEJAME POR FAVOR!!!
 

helena
(Huesped)
hola yo kiero un consejo no se que hacer me siento muy mal porque tengo una relacion kon un chavo maravilloso tengo 7 meses kon el mis papas y mi familia lo adoran y ami en su kasa tambien pero mi problema es ke tube una relacion de 8 meses kon un chavo de 20 yo teniendo 14 mis papas me hicieron la vida imposible y ahora son muy felices lo ke pasa es ke yo sigo keriendo ami ex no lo puedo olvidar lo amo pero a mi novio tambien no se ke hacer no tengo claros mis sentimientos no se que hacer kiero regresar kon mi ex pero mi vida es maravillosa estando kon mi novio (el actual) NO SE KE HACER AYUDA
 

maariiaa
(Miembro del foro)
hola helena:
yo en tu lugar me preguntaria lo siguiente :
їte sientes bien con tu actual novio ?
ї lo kieres y el ati?
їestas con el por ke eres felis con el o por ke lo sus tus familiares?
si al preguntarte esto repondes si sigue con el no lo dejes escapar tambien piensa lo siguiente con kien te ves pasando tu vida con tu actual novio o con tu ex
ahora bien preguntate:
їtu ex siente lo mismo ke tu por ti?
y ten encuenta esto : no dejes a kien te ame por kien te guste por ke el te dejara por la ke ame
ahora bien piensa bien si estas con tu novio por ti misma y no por ke le agrade a los demas espero ke te sirva de ayuda
 

yaisa
(Huesped)
hola soy yaisa y estpy enamorada de un xico pero yo no se si el me kiere antes benia a mi placeta pero ya hace 2 meses k no biene abeces lo veo nos miramos y nos examos a reir mi amiga dice k el me kiere a mi pero no le creo.

CONTESTAR RAPIDO PORFAVOR ESTOY MU AGOBIA
 

maariiaa
(Miembro del foro)
hola yaisa :
cuando lo veas asle saber ke te gusta se ke es dificil de decirlo pero as de acerlo y dile ke te gustaria tener algo con el se fuerte no tengas verguenza pero no te ilusiones por ke al no estar segura de lo ke el siente no sabes si te va a rechazar espero ke no lo aga animate y abla con el cuentale lo ke tu sientes por ke el no ya lo tienes ahora ve a por el si espero ke te sirva de ayuda si no me explike bien dimelo un beso y suerte
 

katerine
(Huesped)
hola, bueno mi problema no es tan grande pero sin embargo sufro todavia o mбs bien me duele.
el novio q tenia no me valorara y aunque di todo en la relaciуn el no supo como dije valorarme un dнa sin querer pues se fuerуn acabando las cosas, y hasta el dнa de hoy no se del el, yo no lo quiero llmar por q se q el no quire saber de mi pero que hago para sacarlo de mi corazуn y de mi mente. gracias
 

maariiaa
(Miembro del foro)
yo en tu lugar intentaria salir buscar con ke distraerme y no tener ni tiempo ni de pensar en el ademas no vale la pena ke pienses en el ya veras ke con el tiempo se te pasa conoceras a alguien ke te valore y veras ke no valia la pena ten pasiensa y consentrate en acer cosas ke te gustan salir con tus amigas y conocer jente nueva espero ke te sirva de ayuda
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com