Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

John
(Huesped)
Hola solo habla con ella y dile lo que sientes ya de ahi podemos partir
 

John
(Huesped)
Invitala a salir y vemos como reacciona
 

John
(Huesped)
todo depende de si quieres continuar con tu esposo o no si no te sientes bien en tu matrimonio habla con tu esposo y si es necesario divorciate si no puedes terminar mal por ambas partes cuidate
 

John
(Huesped)
Para empezar si estas de acuerdo con que te trate mal o te golpe es tu decision si vuelves con el pero si en verdad te gusta tu actual novio mejor no te arriesgues cuidate y piensalo bien
 

John
(Huesped)
Hola para empezar te sugiero que revises si en verdad es de el y ya de ahi si es solo un juego ya es tu decision si sigues con el
 

John
(Huesped)
Porque no hablas con el y le dices lo que piensas eso te puede ayudar en verdad cuidate
 

John
(Huesped)
Hola como estas en mi opinion esta locamente enamorado de ti solo dale algunas seсas de que te interesa y lo vas a confirmar cuidate
 

John
(Huesped)
para empezar porque no hablas con su prima ella de seguro te va a ayudar y mientras trata de hablar con el y hacerte su amiga de ahi podemos partir a algo mas cuidate
 

John
(Huesped)
Si te pidio salir es porque siente algo por ti y por desgracia eso no lo ve bien tu novio trata de hablar con el pero como ya hay sentimientos de por medio es dificil que todo quede como amigos cuidate
 

John
(Huesped)
te va a parecer un poco raro pero empieza dandole algunas seсales de que te gusta por algunos dias y despues solo te alejas de el y vas a ver como solo te empieza a buscar cuidate
 

John
(Huesped)
Hola de nuevo les pido una disculpa a todos por no poder contestar anteriormente a los mensajes ya respondi a todos y ya esoty aqui de nuevo...gracias a todos por confiar en mi y no duden que aqui tienen a un amigo para ayudarles
 

John
(Huesped)
Hola desde este momento estoy online en el msn para lo que se les ofresca es Noctern@hotmail.com
 

John
(Huesped)
Hola desde este momento estoy online en el msn para lo que se les ofresca es Noctern@hotmail.com
 

carlos
(Huesped)
hola ke tal me llamo carlos y yo estoy pasando la misma situacion pero yo estoy en el otro papel de tu enamorado pero mi problema es ke yo si lo oculto pienso en mi ex pero sigo con una chica ke si la kiero pero a veces tambien soy muy egoista porke a veces no pienso en sus sentimientos y no la llamo por dias es ke vivimos un poco lejos pero cuando voy yo la conkisto otra vez y me dice porke le hago esto ke si no me me importa ella pero si me importa pero cuando la veo a mi ex aparece un sentimiento ke la verdad estoy confundido ella creo ke se a dado cuenta pero le dije una vez para ke yo pensara nuestra relacion pero ella no kiere terminar ke me kiere y me ama y me trabaja el corazon y por eso sigo en la misma cosa bueno creo ke con mi historia te e confundido mas pero la verdad es ke ni yo se ke hacer espero ke nos podamos contactar mi email es carlos_strm7@
 

John
(Huesped)
Hola Carlos tienes msn tu caso me gustaria tratarlo por ese medio o en caso contrario dime si lo prefieres por e-mail
 

gaby
(Huesped)
a ver si me puedes ayudar hace como un mes me corto mi novio m dijo q necesitaba tiempo y q necesitaba conocerme mas como amiga y no como novia despues de un mes me dio una carta que decia q todavia me queria y no me podia sacar de su mente yo pienso que como el se cambio de escuela y ya no nos ibamos a ver fue por eso que decidio cortarme yo la verdad lo queria mucho pero yo quiero saber porque que razones??????????ayuda
 

JULIA
(Huesped)
Hola, llevo 8 aсos con mi novio y casi 1 viviendo con el, es el primer aсo de mi cumpleaсos conviviendo juntos y para mi sorpresa se ha olvidado de felicitarme. No se que pensar solo se que estoy muy disgustada y creo que debo dejarle... Ayuda
 

John
(Huesped)
La unica forma de saberlo es preguntandole a el pero puedes generar problemas o discusiones con esto mejor concentrate en saber si en verdad lo quieres y quieres volver con el cuidate
 

John
(Huesped)
Hola Julia estarias dispuesta a desperdiciar 8 aсos de noviazgo? porque no hablas con el primero?, si en verdad despues de hablar con el quieres terminar, ya tendrias las razones para hacerlo pero pienzalo bien suerte y sigo a tus ordenes cuidate
 

diosa179
(Huesped)
ola mi problema es q el viernes se me declaro el primo de mi mejor amiga y no se q hacer es q no se si estoy enamorada d el o no, es q estoy muy confundidad y si me lio con el nose como se lo tomara mi amiga xfavor ayudadme gracias
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com