Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

luna
(Huesped)
ola! bueno ojala y m contesteis!!! el tema es k he conocido a un xico k es muy majo(he hablado como 3 veces con йl xk hace unos dias es k conseguн su msn) y ya no se que tema de conversaciуn poner. y no kiero k todo se daсe solo porque no se me ocurre nada. dadme ideas porfavor!! .
 

John
(Huesped)
La conversacion debe fluir de forma natural platica de cosas que le gusten para sea el quien hable mas y lo vallas conociendo con lo que te diga
 

luna
(Huesped)
ya...lo que pasa es que ya hemos hablado de muchas cosas durante estos dias...que n realidad no se que + decirle, es muy majo y tal pero no kiero que se aburra
 

LUIS
(Huesped)
HOLA! NO HE PODIDO ENCONTRAR MI OTRA MITAD, YA SABES, AQUELLA QUE TE HACE SENTIR EN LAS NUBES, YA TENGO 34 Y NO HA APARECIDO, QUE PUEDES DECIRME.
GRACIAS.
LUIS
 

gina
(Huesped)
hola nose que decir pero tengo un problema de amor me gusta un chavo y quiero conquistarlo sin ser tan obvia
 

maty
(Huesped)
ase 2 semanas una amiga se encontro en mexico al hombre que fue el amor de mivida tiene 15 anos que no loveo. le llame y le diomucho gusto le propuse que salieramos lo invite aun crusero y ledije que lo que quisiera. me pregunto si estava casada .le dije que sy que con una persona buena y medijo que ase 2 anos se avia enamorado de una mujer casada y que abia sufrido muchisimo.y que no queria otra relasion asy.yque si yo queria sufrir. que estaba bienque continuara ablandole. yque si yo hiba amexico lo llamara para vernos. mi pregunta es se podria enamorar de my otra ves des pues de aver tenido ase 2 anos ese gra amor que le rompio el corazon. otra cosa nunca le intereso preguntarme my telefono y yo selo deje pero nunca mellamo.sera que no esta interesado.
 

maria
(Huesped)
mi novio no me habla....y se supone que yo soy la que estoy brava con el ...nisiquiera me habla para pedir perdon ....y siento que esto no va para ninguna parte el no me a besado desde que nos conocimos y ...los dos sufrimos pero ninguno lo dice y yo quiero...pues tener mas comunicacion con el...de que le gusta hablar a los hombres???les gusta que nosotras seamos las que los besemos??? cuando tienen dolor en su vida ...piensan que los demas deben ayudarlos ...xq sufren??
 

Roberto
(Huesped)
A ver si tu me haces caso, hasta aburrido estoy de buscar ayuda, tengo 24 y no tengo novia. No se que hacer, he hecho de todo, me he metido a artes marciales porque crei que les gustaba eso, he tratado de aprender a tocar guitarra, he cambiado mis temas de conversaciтn por otros que a las chicas he creido que les llama la atenciтn, he cambiado mi forma de vestir y hasta mi forma de hablar. He dejado de hacer cosas que antes hacмa pero que no les atraen, como por ejemplo, antes escribia cuentos cortos, pero cuando me di cuenta que prefieren poemas cursis de adolescente enamorado deje de hacerlo, me gusta mucho ir al cine, pero hace mucho que no lo hago porque la peliculas que yo veo a las chicas no les gustan....... creo que eso basta para que entiendas.
Me siento deseperado, ya no se que hacer, mi punto es simple, QUIERO NOVIA, estoy HARTO de que me digan que espere que ya llegara la chica para mi, dicen eso porque ya tienen su pareja....... siento que nadie entiende de verdad mi situaciтn, aunque digan que si..... es mаs, antes de que preguntes porque quiero tanto una novia es porque veo a mi alrededor y me doy cuenta que soy el unico idiota que no tiene, todo el mundo tiene o ha enido parea llegada mi edad, POR QUE YO NO? He llegado a creer que soy de verdad demasiado feo como para que las chicas se fijen en mi, o que soy demasiado comun, o quiza porque no soy millonario ni canto ni soy actor de cine ni nada de eso............ espero que me ayudes, porque hasta ahora nadie me ha querido ayudar, y este creo que es el cuarto o quinto post que pongo en este foro y nadie me hace caso, me ignoran como hacen todas........
Roberto
 

Katherine
(Huesped)
Me comoci con un amigo y me enmore .
un dia en el chat el me dijo q le gustaba mi amiga y ahora no puedo sacarme a mi amigo de la cabeza
 

John
(Huesped)
Hola perdon por contestar hasta ahorita enfocate en cualquier tema que se te ocurra especialmente en cualquiera que a el le guste como el futbol y cosas asi y el solo seguira con la conversacion y no te preocupes no creo que se aburra de ti
 

John
(Huesped)
Hola luis a todos nos llega a pasar alguna vez por la mente que tal vez ya nunca vamos a encontrar la a pareja ideal pero siempre llega especialmente cuando dejas de buscarla trata de divertirte de salir a vailar, de practicar algun deporte o cualquier cosa que te haga salir de la rutina y no te preocupes pronto va a llegar suerte!
 

John
(Huesped)
Hola lo primero que debes hacer es respetar su orma de pensar ya que si te dijo que no queria volver a sufrir es por algo, tal vez esta indispuesto a este tipo de relacion y por otro lado si eres casada te recomiendo que mejor avives la llama de tu matrimonio porque si no vas a perder a ambos o en todo caso si estas dispuesta a reenamorar a tu ex es mejor que te divorcies creeme no vale la pena echar a perder lo que ya tienes por algo que no tal vez no vas a tener
 

John
(Huesped)
Lo que te puedo recomendar es que pienses en todos los puntos que quieres arreglar y hables con el recuerda que la comunicacion es la mejor solucion y la base para solucionar cualquier problema solo armate de valor y preguntale todo lo que quieras saber y ya veras como las cosas cambian
 

John
(Huesped)
Hola Roberto no eres el unico que sufre por eso entiendo a la perfeccion tu punto de vista para empezar deja atras todo aquello de que tienes que cambiar para poder llamar la atencion eso dejalo para alguien que no se quiera a si mismo, si quieres cambiar que sea porque tu lo quieres y nada mas sigue haciendo lo que te gusta si no como vas ademostrar quien eres ante una chava? sin embargo lo que si te puedo recomendar es que trates de ser mas social busca clubes o practica algun deporte pero solo por diversion sal a divertirte y trata de leer temas de interes comun eso te puede servir bastante nunca tengas miedo de ser rechazado trata de conocer chavas para que sepas como son y como llegar a conquistarlas si ocupas mas tips no dudes en escribirme y recuerda que nunca tienes que cambiar tu esencia si no no eres nadie
 

John
(Huesped)
Ten paciencia y sigue platicando con el ya veras que vas a descubrir si en verdad es para ti, o si en verdad te lastima platicar con el ya no lo busques trata de no cerrarte a solo estar con el cuidate
 

Yo Misma
(Huesped)
Holaa!! Te voy a contar mi historia a ver si me puedes ayudar.
Hace unos 8 meses que he estado mirandome con un chico al que ahora mismo quiero muchisimo ya qu eme e enamorado de el sin darme cuenta pero nunca nos hemos dicho nada. Hace 4 dias me decidi a enviarle una carta mediante un amigo diciendole todo lo que sentia y dejandole mi nъmero de movil. Ahora estoy esperando uan respuesta pero todavia no me dijo nada. Debo darle mas tiempo para que se lo piense???
Le evito la mirada o le miro mejor que nunca para que se de cuenta de todo lo que lo quiero?? Contesta muchas gracias
 

carmela
(Huesped)
lo que apsa es qu yo estudio fuera de mi casa.......tengo movia ahi, llevamos 2 aсos de noviazgo.......pero llegue ami nuevo sitio de estudios, y al principio no me gustaba alguin mas, pero conoci aun chavo muy buena onda, que cada vez que platicamos me siento bien,me gustan sus ojos, es lindo, y siento que me quiere dar un beso, y yo tambien siento el impulso........quiero un beso de parte de el, pero no se si con esto es un adesmostracion que ya no amo mas a mi novio

espero me ayude
 

John
(Huesped)
Hola trata de seguir viendolo pero de forma normal y dejame decirte que tienes mucho valor al haber hecho esto sin embargo no trates de evitarlo pero no lo presiones, dale su tiempo y todo va a salir bien ya veras cuidate
 

alejandro
(Huesped)
la mujer se puede exitar solo con tocar al hombre, pero sin que el hombre la toque
 

John
(Huesped)
estas segura de que te quiere? si en todo caso ya no quieres a tu novio termina con el pero no juegues con los sentimientos de tu novio
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com