Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

John
(Huesped)
Hola de nuevo Carlos en tu caso es muy difil que sus padres acepten nada mas por que si la relacion sin embargo tienes que armarte de valor y tratar de hablar principalmete con su mama generalmente son un poco mas tolerantes dile lo mucho que la quieres y que ella no representa solo un juego para ti, y recuerda que va a ser un poco difil ganarte a sus papas pero tambien recuerda que ellos lo hacen por el bien de su hija sin embargo no es imposible y esto va a llevar algo de tiempo pero sin embargo poco a poco te los vas a ir ganado suerte espero que todo salga bien y pase lo que pase nunca te rindas cuidate
 

evita
(Huesped)
yo tengo un novio al que kiero muxisimo, lo que llebamos solo 3 dias y no le conozco muy bien....hay gente que me ha fastidiado relaciones anteriores y me icieron mucho daсo, y tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo cn el. no estoy muy segura de si me qiere o no, pq cuando kedamos (1 vez) no estubimos a solas pq nos seguian unos amigos suyos y al final estubo cn sus amigos y nose....no lo tengo muy claro... q ago? me espero aber como van las cosas? o plactico cn el? placticar cn el s me vuelve dificil pq tengo miedo d meter la pata, y estoy muy confundida!! ayudame porfavor!!
 

John
(Huesped)
Hola evita es muy rapido para decidir si va a funcionar o no, no crees? lo mejor es esperar para ver si se dan las cosas
 

evita
(Huesped)
hola jonh!! muxas gracias!! eso es lo q are, intentare q funcione. hoy ha ido bastante mejor q ayer....si ocurre algo te pedire consejo.
chao!!
 

Juan david
(Huesped)
hace un aсo al entrar a la universidad conoci a una chica hermosa me dejo aguevado empezo el semestre solo me tocaron dos clases con ella y empeze a hablar con ella hablabamos en clase en micro cuando ibamos devuelta a la casa y una vez en una fiesta me la encontre y la invite a bailar y no quiso bueno me aguante el rechazo lo invie a una fiesta muy buena y me dijo que no se termino el semestre y empezo el 2 semestre tenia una sola clase con ella no nos hablamos ya nos miramos cada rato (lo que no se es si le gusto o me odia) pero hablamos me la encuentro en cualquier rato una mirada y no mas
la invite a salir por segunda vez y tamopoco quiso
estoy muy enamorado de ella ya no se que hacer me he metido una enamorada que no he conocido otras chavas por estar pensando en ella se llama maria camila
porfavor ayudenme y diganme como puedo hacerla mi novia?
por cierto las tecnicas de invitela a algo o hablele todo lo que pueda ya las intente no sirven ya fueron intentadas
yo tengo 18 aсos y ella es 3 meses menor que yo

cada vez que le voy a hablar como que si quita
como hago para entrarle?
necisto ayuda con ella gracias
 

John
(Huesped)
Hola Juan David lo mejor es darle un tiempo y no tratar de hostigarla lo mejor es ir poco a poco primero trata de ser su amigo y tratala como si fuera otra amiga nada mas vas a ver como las cosas se van dando poco a poco pero es imposible salvo en contados casos que de no conocerla llegue a ser tu novia no crees?
 

Cristina
(Huesped)
es q tengo mi novio y el dice q me quiere mucho, pero casi ni nos vemos porq segun el esta muy ocupado con los estudios y el trabajo... y ademas, pasa mas tiempo con sus amigos q conmigo y pasa una semana q no nos vemos, no me llama y nada y siempre la misma excusa
 

John
(Huesped)
Hola a mi me paso un caso parecido lo mejor es hablar seriamente con el pero sin agobiarlo si esta estudiando y trabajando lo mejor es darle su espacio si lo presionas van a terminar sin embargo habla con el y se tolerante y vas a ver que todo sale bien
 

jose antonio
(Huesped)
quiero tener una novia que me quiera que viva en ciudad del carmen que tenga 10 o 11
 

lilia
(Huesped)
Como sabes que le gustas aun chico?En q pistas me tengo q fijar?HAy un chico me viene a habalr los sabados cuand nos encontramso por la zona, dice q se alegra de verme, se intersa pro si tengo novio...asi todo parce q si, pero no se lanza.Talvez vea q soy muy timida y por eso no lo haga, o simplemente yo me este imaginando cosas.Por eso en q me tengo q fijar?Como lo sabeis voostras?
 

lilia
(Huesped)
Es improtante!!GRACIAS DE ANTEMANO!
 

lilia
(Huesped)
como se nota?
 

la gatica
(Huesped)
mira si tu deverdad crees que si se vurlo de ti as lo que de verdad te paresca bien pero tu tienes la culpa tambien a muchos chico pero si te fijaste en uno casado es tu problema claro si le dises a su esposa tambien saldras perjudicada y si no se lo dises sufriras es algo extraсo asi que toma la decicon antes de que sea demaciado tarde
 

alba
(Huesped)
hola!! que tal??? espero que muy bien... bueno queria pedirte consejo porque la verdad... es que ya no se que hacer!! tengo 14 aсos, y desde febrero que ablo con un chico de 21 aсos, que nos ayudamos mucho y todo eso, ablamos mucho x sms, x l msn... en marzo aproximadamente paso un gran vache en su vida amorosa... y yo le ayude unicamente por amistad, le di animos y todo eso... mas tarde el me ayudo con un tema de una amiga... desde ace 2 semanas a cambiado, se ha propuesto olvidarse de la otra chica, y no para de echarme piropos (mas d los abituales), ademбs sus amigos me dicen que le estoy cambiando y que le estoy volviendo loco, que le ago olvidarse de la otra chica, el tambiйn le dice a mi mejor amiga que no sabe lo que realmente siente por mi... que se tiene que aclarar, y el mientras sigue echandome indirectas... bueno pues al final e decidido quedar con el el 23 de junio para ir a la piscina x la noxe, para ablar y conocernos mejor asi cara a cara... de momento solo eso... pero esque no se lo que realmente siento por el... y tambien estoy muy insegura porque pienso que es posible que se ayan puesto de acuerdo con sus amigos para que salga con alguna para olvidarse de la otra... de verdad no se que acer!! ademбs mis padres ven que ablo con el mucho tiempo y eso tampoco les gusta!! pero esque somos muy buenos amigos!! nos lo contamos todo!!, por favor contestame antes del dia 23!!! muchas gracias por todo!! un besazo muy fuerte!!!
 

julia elisa chavez castillo
(Huesped)
hola soy elisa y qeuiro q me ayudescon um problema estoy enamorada de mi amigo se llama victor pero no me corresponde me podias aconsejar algo para conquistarlo
 

John
(Huesped)
Definitivamente le gustas no te preocupes es tu decision si quieres andar con el o no si quieres andar con el o simplemente quieres estar segura de lo que te digo solo coqueteale un poco y vas a ver cuidate y no dudes que le gustas
 

John
(Huesped)
Lo primero que tienes que hacer es imaginarte sin el y automaticamante vas a saber si sientes algo o no por el sin embargo si crees que va a jugar contigo lo mejor es esperar y no ir a la piscina y no trates de darle aires hasta que estes segura de lo que quieres cuidate
 

John
(Huesped)
Hola Elisa te recomiendo que no apresures las cosas sigue siendo su amiga si quieres saber si te va a corresponder o no alejate un poco de el asi el es el que te va a buscar cuisdate
 

okly
(Huesped)
muy buenas,me gustaria salir de una situacion q me tiene en jaque,veras conoci a una chica hara dos aсos y nos hemos hecho muy amigos pero en plan amigos,alguien muy especial,yo hara cosa de once meses empece a salir con un chica con la q he estado siete meses,tras cortar y sin yo sospechar casi nada mi amiga sin haber llegado al mes de yo cortar y a traves de un msj en el movil se me declaro de la siguiente manera(me voy de viaje el fin de semana con mi ex tu puedes impedir q yo me vaya)yo lo hable con ella y le dije q todo aquello me pillo por sorpresa y q esas no eran maneras y q yo no era nadie para impedir q se fuera,y q en ese momento no pensaba en ninguna relacion q queria coger aire ya q termine algo agobiado con mi anterior relacion,y q no queria q esa declaracion fuese como un cronometro para q yo tomase una desicion o no,pues bien pasado dos meses de aquello las cosas han cambiado entre nosotros algo y es q yo ya no puedo hablar de muchos temas con ella sobre todo los q tienen q ver con chicas,ella piensa q ya no confio en ella,y ahora esta de mal humor y muy cortante conmigo y con mas personas sobre todo amigas mias,un desastre vamos ella dice q quiere conocer mas personas y cambiar su rutina,empezando por darme de lado y diciendome q ya quedariamos alguna vez,a mi me duele perder a una amiga y la cosa es q me cuesta verla como otra cosa q no sea amiga.un dilema,perdona por dar la lata y gracias.
 

John
(Huesped)
Hola lo unico que tienes que hacer es hablar con ella y decirle lo que piensas y que tal vez en un futuro cambie la situacion pero que por ahora estas en una muy dificil si aun asi no entiende dale su tiempo para que piense bien las cosas y te comprenda,

P.D. no es nunguna lata cuidate
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com