Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

EVELYN
(Huesped)
PUES ME GUSTARIA UNA OPINION: ESTOY SALIENDO CON UNA CHAVA QUE TAMBIEN ES LES IGUAL QUE YO, PARA MI ES TAN PERFECTA TAN TIERNA, Y DICE QUE ME QUIERE Y ME AMA QUE AL PRINCIPIO NO CREI KE SE FUERA A FIJAR EN MI.
PERO DIRIA QUE FUERA PERFECTA SI NO TUVIERA EL DEFECTO DE QUE TIENE PAREJA VIVE CON OTRA MUJER Y LLEVA AСO Y MEDIO DE RELACION CON ELLA. YO LA CONOCI HACE UN MES Y A VECES ME DESESPERO PORKE LE DIGO KE LA DEJE PERO ELLA ME DICE KE SU PAREJA ES TAN POSESIVA....
Y A VECES HACE COSAS KE PIENSO KE SI ME KIERE PERO NO ENTIENDO ESTA SITUACION Y ULTIMAMENTE HA CAMBIADO MUCHO ANTES NOS VEIAMOS TODOS LOS DIAS Y AHORA PASA UNA SEMANA Y NO LA VEO O PASAN DIAS ENTEROS Y NO ME HABLA PARA NADA, YO SOY LA KE TIENE KE HABLARLE; Y EL ULTIMO DIA QUE LA VI ME DIJO QUE QUERIA HABLAR CONMIGO SOBRE NOSOTRAS YO YA DOY POR HECHO DE QUE ME VA A MANDAR A VOLAR PERO ME DUELE DEMASIADO PENSAR HICE TODO PARA QUE SE FIJARA EN MI SIENTO QUE YO NO FALLE RESPONDEME A EVELYN_GARCIA123@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS
 

elena
(Huesped)
ola tengo un problema me gusta un xico desde ace muxo pero le parezco orrible ayudame plis
 

sOyYoooo
(Huesped)
me gusta un chico
antes hablaba con el porque estabamos sentados juntos pero ahora ya no porque nos han separado ese chico me mira mucho, a veces le habla de mi a una amiga en comun e incluso me vacila!! aunque desde hace bastante no se atreve a hablarme le gusto?? usted quй cree?
 

POZOLE
(Huesped)
LOS HOMBRES SON UNA MIERDA Y MAS CUANDO NO SABES QUE DECIRLES O COMO COMPORTARSE CON ELLOS, COMO SE CONQUISTAN???????
 

mariana
(Huesped)
hola, lo que me pasa es que llevo una relacion algo extrсa, no se xq estamos juntos, al principio todo era super lindo, pero depsues como q se enfrio el asunto, el segua pensando en su ex...asн que terminamos ,pero me volvio a buscar y regresamos , como no veia mucha cooperacion y lo veia distante, volvimos a terminar, otra vez me busco, y yo regrese, no se si porque lo quiero o porque me hice dependiente de el , en fin decidi volerlo a terminar y heme aqui en la misma situacion de que ya volvimos, que me quiere mucho que va cambiar y me va procurar mas, pero no se , yo no me siento a gusto,sin embargo no lo quiero terminar.

Aveces siento q si lo quiero y otras ya no, ademas no se si el realmente me quiere o tambien se volvio dependiente.
Les agradeceria su punto de vista, estoy confundida
 

yessica
(Huesped)
hola, k tal bueno espero k me ayudes
mira a mi me gusta un chavo k tiene 15 y yo 13 el se llama sergio, pero en mi casa hay una regalona k tiene su misma edad y creo k ellos dos han estado de enamorados y aunk no tengo pork sentirlos,cada ves k los veo juntos me dan muchos celos, el es el mas popular de todo mi barrio y por eso todas las chicas kierene star con el incluso mis amigas, pero yo se k es solo pasajero pero yo siento algo diferente por el, pork cada ves k lo veo siento como si el corazon se me saliera del cuerpo.
bueno yo soy su mejor amiga y or eso con mucha mas razon me estoy enamorando de el, bueno mis amiga y enemigas ya han norado la preferenciaa k el tiene hacia a mi incluso hemos llegado a besarnos, y por su mirada me dice muchas cosas pero nose decifrarlas muy bien
respondeme pronto, nose si su mirada y cuando me prefiere sera solo por amista nose como diferenciar eso, ademas como saber si sergio esta enamorada de otra?
ayudame please
 

NATHI
(Huesped)
hola, realmente que si necesito un buen consejo. Bueno hace 2 aсos inicie una relacion con una persona que pense que la relacion seria muy corta, al igual que el.
Pero bueno pasaron muchas cosas, entre ellas la mas importante que fue que me entregue por primera vez a el, y segun el decia que valoraba mucho ese aspecto, porque todo hombre desea encontrar una mujer virgen; y por ello m respetaba muchisimo y me aconsejaba porque no deseaba nada malo para mi, que queria una relacion muy seria, me hablaba de matrimonio, bueno ambos soсabamos con ese tema, y asi la relacion fue continuando pero con algunos problemas que se iban presentando, no se tenia o bueno tiene una forma de pensar muy ..... no se como decirlo, no le gusta que me comunique con mis amigas del colegio, ni que hable con nadie en la universidad por que dice que los hombres solo se acercan a la mujer con otra intension y depende de ella para hacerse respetar, en ese aspecto coincidimos en algunos puntos, y me dice que le gustaba algunas forma de pensar que tenia. Bueno, al pasar el tiempo se molestaba por algunas cosas, me recriminaba por el ex y los amigos que tuve, me decia que no habia sabido escoger bien mis amistades porque era unos cholos entre otras cosas, y hasta en la actualidad cada vez que discutiamos salia siempree ese tema, e incluso anteriomente hizo que mandara al diablo a mi ex que le dijera que ni como amigos podiamos quedar, bueno entendi algunos motivos y para evitar problema en la relacion y tambien por decision mia lo hice. En si siento que es una persona muy machista pero no lo admite, algunas veces me siento mal conmigo misma porque es muy orgulloso, yo tambien pero soy yo la que dejo mas mi orgullo en cambio el creo que yo lo acostumbre muy mal al inicio de la relacion; no se habia oportunidades en las que discutiamos siempre por el mismo tema, que debia ser mas reservada , no hablar con nadie, darme mi lugar y entre otras cosas que el decia, pero esa pelea duraba unos minutos y luego como si no hubiera pasado nada, hasta hoy bueno que nos acabamos de comunicar y se me ocurriop decirle que eral mejor que terminemos, pero con la finalidad de escuchar una palabra de el que me dijera que no o que luchara al menos para esto no se vaya al diablo pero me respondio que nunca dejaria su orgullo al menos hasta cuando el vea que me merezco eso, la verdad no lo entiendo porque las otras veces que discutimos siempre fue asi uno decia terminamos y luego que no que te quiero te amo y tantas cosas mas y al final la reconciliacion y a decir que todo lo que dije durante la pelea no lo quise decir y nos juramos amor eterno. la verdad me siento muy confundida no se que pensar ni que decision definitiva tomar, pero hay otro problema que no se que me pasa que no puedo terminar con el, durante los dos aсos nos veiamos casi diario y bueno creo que es la costumbre o quizas es amor verdadero no lo se, nosotros decirmos que lo nuestro es amor verdadero porque queremos hacer nuestras vidas juntas pero hay cada cosa.... que pщedo hacer por favor ayudame, dame un consejo
 

John
(Huesped)
Hola no hay otra forma mas que buuscar un momento en que este solo y hablar con el solo ten fe en que todo va aa salir bien si es tan penoso como dices tienes todas las de ganar porque tu puedes tomar el control de la situacion echale ganas y no te rindas
 

John
(Huesped)
Hola no te preocupes todo lo que el hace lo hace por llamar tu atencion y buscar el modo de acercarse a ti no te preocupes no es un juego si en verdad te gusta y lo quieres no dudes en decirselo solo dile que te gusta y que quieres andar con el y seras feliz ya veras cuidate
 

John
(Huesped)
bueno para empezar me gustaria que me dijeras un poco mas de detalles para poder aconsejarte y eso de que le pareces horrible te lo dice o solo es lo que tu crees dame algunos detalles mas y con gusto te ayudo y recuerda que todas las mujeres son hermosas mientras no importa lo que los demas digan cuidate, espero tu respuesta
 

John
(Huesped)
Hola con todo lo que me dices parece que te quiere pero no se anima a decirtelo solo dale un empujon para que se de cuenta de que a ti tambien te gusta y ya veras que todo saldra bien
 

John
(Huesped)
hola pareces desesperada solo te puedo decir que la paciencia logra mas que los gritos y la desesperacion dime un poco mas de tu caso y con gusto te ayudo y recuerda que nada es imposible cuidate
 

John
(Huesped)
Hola al parecer solo te hisiste algo dependiente de el y si tienes dudas lo mejor es no seguir pero si para darte cuenta si en verdad ya no sientes nada por el dale un poco de tiempo y te daras cuenta si el vale la pena o ya no cuidate
 

John
(Huesped)
Hola mi consejo e suqe si lo quieres diselo para que no sigas con la duda ya que si no lohaces se te puede ir solo diselo y con eso se responderan todas tus dudas no te rindas cuidate
 

John
(Huesped)
Hola para empezar si realmente es amor verdadero lo que siente por ti tiene que darte tu lugar y no tiene porque decidir por ti en cuanto a tus amigos si el no te respeta y no confia en ti y solo dice que nunca va a cambiar tienes que pensar si seguirias con el a pesar de como es y si en verdad quieres vivir asi por siempre por lo tanto mi consejo es que hables con el y le digas que te de tu lugar y cambie suscelos exesivos y su orgullo si no esta de acuerdo no creo que te convenga estar con el ya que si ahora tienes dudas imaginate despues asi que armate de valor y dile que cambie y que no estas dispuesta a seguir con el si sigue asi para ver si asi logra cambiar si no lo hace la decision es tuya si sigues con el o no paro ya vas a saber que esperar cuidate y no tengas miedo de terminar con el si es necesario
 

elena
(Huesped)
ola,gracias x intentar ayudarme no me lo dice ,amigas mias le preguntan cosas y el segun me dicen me va criticando ke si soy orrible ,fea esas cosas .y me duele muxo y no se ke acer GRACIAS X INTENTAR AYUDARME
 

John
(Huesped)
Lo mejor en estos casos es dejar de seguirlo no le vuelvas a hacer caso porque ese tipo de personas son feos en verdad asi que date un poco de valor y no le vuelvas a hacer caso ni a seguirlo y pronto encontraras una persona que en verdad te aprecie
 

pepa
(Huesped)
yo tambien tengo un problema. Antes en mi clase estaba un chico que me gustaba mucho y en mi opinion el tambien sentia algo por mi. pero no nos dijimos nada (un autentico error). Mas tarde vino el verano y nos cambiaron de clase --> se rompio la relaciуn que tenнamos. Ahora hemos ido de viaje juntos con el cole y senti que el tambien seguia sintiendo algo por mi y yo de el. La cosa esq no se si es verdad o es una ilusion q tengo. He intentado hablar con el pero no se como preguntar. Ayudame por favor, yo le quiero mucho (demasiado).
 

izel
(Huesped)
ojala pudieras ayudarme o darme algun consjo, ami me gusta un xico desde ace 5 aсos, y ace casi uno el iba detras mia y etube con el un dia pero alos 3 dias me mando un sms diciendome q no dijese na x ay xq no keria acer daсo auna persona, paso todo el verano y yo no lo keria ni ver xq me gutaba muxo. al final de verano me dijo qra xq el dia anterior de estar conmigo lo akababa de dejar con la novia. despes de eso estube con un amig suyo unos dias y ace poco lo evuelto a ver peero el no se para ni a saludarme, q puedo acer? el ya no me kiere ver y ami me gustaria ablar con el pero no se q decirle, teng miedo a qme rechaze, necesito un consejo xfavor, gracias
 

DORIS
(Huesped)
QUISIERA SABER SI MI PAREJA DE 31 AСOS DE EDAD Y ES DE 15 DE SEPTIEMBRE SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS
ASIA MI
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com