Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

katherine
(Huesped)
Hola Chiko, escribo esto pa pedirte ayuda en un asuntillo q me trae loka. te agradecerнa q me dieses tu opiniуn. Pues va....a ver, resulta q me gusta un chiko de mi pandilla de amigos, mбs bien dirнa q creo q estoy enamorada de йl y aquн el problema.
El chiko en cuestiуn es super tнmido y a veces por sus gestos, miradas,.... pos me parecнa q le gustaba; per es q hace unos meses esta rarisimo knmigo, n hablamos casi nada (pq no sabemos de q), lo siento komo incomodo, per bueno cada vez q le dig algo bunito o asi o le miro pos se pone kolorado y me sonrie. Ademбs ha kambiado su actitud kn su gente, ya n le apetece bailar, ni sale a penas kn sus kolegas, esta mas callao, les dice q esta kansao...
Yo, la verdad es q estoy muy knfundida pq me gustarнa decirle lo q siento..per es q no puedo, pq temo perderle del tod y n se komo hacerlo,...
Ademas es q ya m knfunden tanto sus gestos q ya n se si le gusto o n..
Para mбs, sus amigos sospecharon q a mi m molaba y se lo dijeron y ahora todavнa se corta mбs...hay veces q ya ni me saluda; q debo hacer?? sigo luxand o ya paso de todo??1beso y gracias
 

Alejandra
(Huesped)
Hola, ojala y me puedas ayudar y aconsejar, te lo agradeceria enormemente.
Hay un tipo q me gusta muchisimo ya llevo un buen de tiempo q estoy clavada con el, el va en mi grupo en mi escuela, el es como mi mejor amigo, pero el de sobra ya sabe q me gusta.
No se si yo le gustare y eso es lo q quiero averguar. Segun mis amigas le gusto pero el es muy extraсo, siempre me pelea, siempre me da la contra en todo, jaja le encanta pelearme. Siempre q yo ando diciendo q me gusta otro tipo o cosas asi el segun se hace el celoso, y eso me hace pensar q le intereso, pero toda esa idea se viene abajo porq hay otra tipa en mi mismo grupo q se muere por el y es super volada la vieja entonces el otro tambien ahi anda de dejado, entonces pues ya ni se q pensar, me dijo un amigo q no le gustaba la chava q nomas ahi andaba porq era muy enfadosa pero pues total la neta ya ni se q onda con este tipo, pero tambien me gustaria saber como conquitarlo, me gustaria q me dieras unos tips para conquistarlo o para saber si le gusto en verdad o no, ya vamos a salir de tarcero y creo q hay muchas posibilidades pero no quiero decirle nada para no estropearlo todo, primero quiero asegurarme de lo q siente por mi.
Sorry por las molestias espero y me puedas ayudar ok.
Thanks
 

Juliana
(Huesped)
Hola me gustaria que me des tu consejo. Resulta que a mi me gusta mucho un chico pero yo soy muy timida, йl casi siempre pasa por donde yo estoy como 10 veces por dia y siempre me busca y me mira pero nada mas que eso, no se que hacer para que se de cuenta que me gusta porque cuando lo miro se da vuelta y se que no me voy a animar a decirle nada. Por favor decime que puedo hacer.
Desde ya Gracias
 

yamina
(Huesped)
bueno te contare que no se que hacer
 

vanessa
(Huesped)
esq no puedo olvidar a una persona lo quiero tanto me hice novia de uno para olvidarlo pro lo amo mas de lo k pense como puedo olvodarlo?
 

vanessa
(Huesped)
esq no puedo olvidar a una persona lo quiero tanto me hice novia de uno para olvidarlo pro lo amo mas de lo k pense como puedo olvodarlo?
 

paulina
(Huesped)
quisiera que me ayudaras, la verdad tngo un problema, existe un chico al cual desde que lo conozco me gusta y siento que lo quiero pero por alguna u otra razтn nunca hemos andado ya que cuando el me buscaba yo traia novio y luego el trajo novia, pero luego empezamos a salir y todo iba bien hasta que un dia en su fiesta de cumpleme dijo que habia regresado con su novia y hasta me la presento, dejи de hablarle hasta hace poco despues de 7 meses me comienza a buscar como nunca, me llama me dice cosas que me dan a entender que quiere algo conmigo, pero no se no se atreve o no se porque no me invita a salir, podemos hablar hasta 7 veces al dмa pero nunca me invita a salir, a menos que me diga que va a estar en algun lugar que si puedo valla o x`s y luego me habla como a las 3 o 4 de a maсana borracho para que le diga si lo quiero., la verdad no entiendo lo que quiere , mi problema es que un chavo muy lindo y bueno me esta buscando mucho pero necesito decidirme por uno de los dos aunque yo amo al primero porfavor orientame que puedo hacer te lo agradeceria muchisimo.
 

yo misma
(Huesped)
estoy enamorada de mi mejor amiga... ahi estб, se q a eya tb le atraen las personas del mismo sexo me lo a dixo pero no creo q yo le atraiga me a dixo q con amigas no ... soy su mejor amiga eso si lo se y quizas tenga miedo de perder la amistad o no sienta nada... a mi me da iwal yo lo q quiero es enamorarla, como lo ago... ahi esta mi problema ;)
graciasss de antemano
 

John
(Huesped)
Hola primero deberias estar segura de que le gustas trata de averiguarlo por medio de amigos en comun si todavia le gustas habla con el y no vuelvas a cometer el mismo error cuidate
 

john
(Huesped)
hola en estos casos lo mejor es darle un tiempo para que aclare sus ideas y si las cosas se van a dar lo vas a saber si no te recomiendo que conozcas a mas personas y te diviertas asi vas a aclarar tambien tus ideas
 

John
(Huesped)
Hola me gustaria ayudarte pero para eso necesito un poco mas de informacion esperp tu respuesta
 

John
(Huesped)
Hola Katherine lo primero que te sugiero hacer es hablar con el y le hagas saber que todavia eres su amiga y lo mas seguro es que el se esta haciendo mas callado y reservado porque le gustas y tal vez tiene algunos problemas asi que habla con el asi te daras cuenta de que es lo que le molesta y se puedan solucionar las cosas, cuidate y 1 besos a ti tambien
 

John
(Huesped)
Hola Alejandra lo mas seguro es que se muere por ti pero por desgracia a la mayoria de los hombres se dejan llevar por el mas minimo coqueteo pero no te preocupes tu eres la mas cercana a el solo habla con el y ya veras que todo se va a solucionar cuidate te deseo suerte
 

John
(Huesped)
Hola Juliana como estas que tal si empiezas por algo simple como decirle "hola" cuando el te voltie a ver asi va a sentir la necesidad de conocerte solo dile hola y el es el que te va a buscar cuidate
 

John
(Huesped)
hola si pones un poco mas de tu caso con gusto te ayudo
 

Lulis
(Huesped)
Desesperada!!!! Hola a todos, espero que todos esten bien y me ayuden o me den su opinion. Estuve con un chavo por mas de dos aсos, el me dejo por que creo que queria seguir viviendo y talvez conoser mas gente antes de echarse un compromiso dado que los dos teniamos 24 y lo conosi desde los 22. Bueno tres aсos despues ahora tengo 27 siento que lo sigo queriendo. No hablamos, no se nada de el, nisiquiera siento celos cuando pienso que el esta con alguien mas. Esta maсana le llame y al marcar el telefono mis manos comenzaron a sudar, mi corazon a latir muy fuerte, y cuando el contesto senti una sensacion de felicidad. No le conteste y le colgue. Queria felicitarlo por que ayer cumplio aсos pero no pude hablar. Que hago para sacarlo de mi corazon??? al principio dije 1. el tiempo (pero ya pasaron tres aсos y nada) 2. actividades que me mantengan ocupada (soy estudiante universitaria, trabajo, salgo con mis amigas, shopping etc y nada) 3. Un clavo saca a otro clavo (he habierto mi corazon he incluso y asta me he hecho a mi misma gustarme alguien mas y nada) Por favor ayudenme. Yo entiendo que el feliz y aunque muy dentro de mi corazon kiera que este conmigo pues yo estoy agusto sin el. Pero el problema es como olvidarlo. Gracias
 

John
(Huesped)
Hola Vanessa Por favor cuantame un poco mas sobre tu caso y con gusto te ayudo
 

John
(Huesped)
Hola Paulina primero nesesitas decidirte solo preguntate a ti misma їcomo serian las cosas si anduvieras con el? їEn verdad quieres andar con el? y їque ganarias y que perderias al andar con el? con eso vas a saber si quieres darle la oportunidad o no al parecer tienes las ganas de andar con el pero eso solo lo puedes decidir tu cuidate y espero que te valla bien con tu decision
 

John
(Huesped)
Hola porque no pruebas llamarle la atencion primero como amiga y poco a poco irla enamorando con detalles y siempre tratandola de forma especial pero poco a poco si no puedes llegar a hostigarla cuidate
 

John
(Huesped)
Al parecer tines un sentimiento guardado que no puedes olvidar es normal que sientas eso, primero preguntate si en verdad no quieres si tu respuesta es no y en todo caso y para aclarar cualquier duda solo hablale y vas a darte cuenta de la respuesta que buscas sigo a tus ordenes cuidate espero haberte ayudado
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com