Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

John
(Huesped)
Hola trata de buscar una oportunidad en un lugar tanquilo pero no esperes demasiado armate de valor y diselo si no tal vez te puedas arrepentir despues
 

Kira
(Huesped)
Bueno, gracias, pero como puedo quedar con йl para ir a un lugar tranquilo? Siempre estб con sus amigos, y no tiene mуvil ni internet.
 

Kira
(Huesped)
... ademбs de que es MUY difнcil que lo encuentre por la calle, y si se da el caso estaria con sus amigos (y yo soy muy timida como para pedirle de hablar y mбs de pedirle que vayamos a otro lugar) Ademбs, no sй si se molestaria...
 

jose
(Huesped)
como puedo caerle a una mujer no es q sea pato si no es q soy timido y ademas como me quito lo timido y como puedo saber si le gusto a esa persona
 

JY
(Huesped)
Bueno les cuento Tengo 1 problema con mis actitudes Y es q tngo mas d 1 aсo con mi novio El es muy buena gente conmigo, me quiere y me trata super bn El no ha sido ningun problema Pero yo no lo trato cm se merece Siempre le salgo con repugnancias y cuando me enojo digo cosas sin pensar y lo lastimo mucho sin yo querer En otras palabras lo trato muy mal Y yo lo quiero muchisimo y e tratado d cambiar pero no e podido cambiar mis actitudes hacia el El a mi me ha dado muchas oportunidades a pesar d td y hay veces q he terminado con el para no seguir haciendole daсo pero el no me kiere dejar Yo kiero cambiar pero no kiero q vuelva a sufrir una desilucion de nuevo por parte mia NECESITO Q ME AYUDEN Diganme q puedo hacer y si se puede cambiar o no
 

eli
(Huesped)
hola mi mombre es eliza y la verdad m e siento la mujer mas desdichada del mundo todo empezo asi:
yo siemprehe sido una persona muy fria en cuestiones delamor
para mi hablar del amor era hablar de tristeza y soledad aunke nunka lo habia experimentado sentia ke el amor no era para mi, los novios ke tenia eran muy poko duraderos porke laverdad no sentia nada
yo siempre decia ke keria sentir (maripositas en el estomago)y nunka las sentia de tan fria ke era
pero el dia menos pensado llegooooooo....
todo era tan perfecto tan color de rosa con el tuve mi primera vez
pero pues el vivia muy lejos y solo venia de vacaciones , el desde un principio me confeso ke tenia novia pero era tanto mi gusto hacia el ke no meimporto
el seguido me hablaba de la otra ciudad
me mandaba mails super lindos
todo era tan irreallll "pero hermoso"
el me decia ke ya no estaba agusto con su novia, ke era muy mala con el y bla ,bla bla
(me trague ese cuento )porke era tanto mi amor por el ke no lo keria perder
me akuerdo ke un dia me hablo y me dijo ke vendria ami ciudad porke keria estar conmigo ke keria festejar mi cumpleaсos conmigo
YO MUY ENOJADA ME ARME DE VALOR Y LE DIJE:sabes.lo mejor es ke no vengas ,no tienes caso ,lo nuestro no puede ser
le dije casi llorando:tu me prometiste ke dejarias atu novia y si realmente me kisieras como lo dices la dejaras
y no lo hax hechoooo EL ME DIJO: :SI LE VOY ADECIR PERO TU YA SABES COMO SE PONEDE LOKA ( segun porke su novia era muy enojona) LE DIJE LO NUESTRO NO PUEDE SER YO ME ESTOY HACIENDO MUCHO DAСO ,y la verdad prefiero estar solaaaaaa
y le dije con mucho coraje y llorando:no me dices nada
el me respondio "yo respeto tu desicionnnnnn""""""2
me dio mucho coraje porke le valio todo , no hixo nada se dio por vencido
yo se ke mucha fue mi culpa por haberlo haceptado asi con un compromiso
no me arrepiento de haberlo kerido como lo kiero,porke por el supe lo ke se sentian esas maripositas en el estomago jjaja todavia lo amo pero se ke lo mejor para mi es estar asi, como dice el dicho un clavo saka aotro (espero mi clavo)jeje supe por una amiga ke va avenir muy pronto
tengo miedo de volverlo aver
y de kaer de nuevo
siento ke si lo miro otravez el coraxon se me va asalir
unke ya nada sera igual
yo ael le deseeo lo mejor con su noviaa
y no tengo recentimientos, al contrario le deseo ke sean muy felices
bye
necesitaba desahogarme con alguien
 

RICK
(Huesped)
Tengo una situacion muy complicada, resulta que tenia 4 aсos con mi novia, en esos 4 aсos todo fue maravilloso y no hay nada de lo que me pueda quejar en cuanto a ella, el problema que tengo esque se acerca su graduacion y durante todo el tiempo que dure con ella sus papбs nunca permitieron la relacion, y trate de solucionarlo hablando con ellos pero nunca se dieron el tiempo de escucharme un poco, ni preguntar a su hija que deseaba, asi paso el tiempo, mi concentracion en ella era demasiada que renuncie a un sueсo que estaba por realizarce, y ahora me encuentro con que me termino porque ella me argumenta que no sabe que siente por mi, pero cada vez que me ve, me abraza me besa, y me dice que sabe que la esta regando, ya intente dejarla en paz deje pasar un mes desde que me termino, pero me hablo y me dijo que la acompaсara a su graduacion, pero ahora justo que su graduacion es en dos semanas me vuelve a decir que no quiere estar con migo porque sabe que me quiere y vuelve lo mismo me abraza y me besa, YO LA VERDAD ESTOY BIEN CONFUNDIDO, PORQUE CUANDO ESTOY CON ELLA, ME DEMUESTRA QUE QUIERE ESTAR CON MIGO, PERO APENAS LLEGA A SU CASA Y COGE EL TELEFONO ME HABLA PARA RETRACTARSE, YO ATRIBUYO TODO ESTE PROBLEMA A LOS PAPAS, A TAL GRADO QUE LA ESTAN PRESIONANDO POR QUE TIENE K HACER EXAMEN PROFESIONAL Y PIENSO K LA ESTAN CHANTAJEANDO Y LE DICEN K SI NO PASA ES POR MI CULPA POR KITARLE EL TIEMPO Y TONTERIAS ASI, CUANDO YO HABLE CON ELLA Y LE DIJE QUE POR MI NO HABIA NINIGUN PROBLEMA K SE DEDICARA AL 100 A SUS DEBERES PORQUE EN DICIEMBRE ME CORRESPONDE A MI ESTAR EN LA MISMA SITUACION, ..... AHORA YO PREGUNTO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR їQUE HAGO? LA DEJO SOLA O LE DEMUESTRO QUE ESTOY MAS CERCA DE ELLA ? PORQUE EN 4 AСOS NUNCA ME DEMOSTRO DUDAS Y QUE CASUALIDAD QUE AHORA SE LLEGAN TODAS Y QUE LA FAMILIA ESTA MAS METIDA CON ELLA SERA DE PLANO QUE SUS PAPБS ME ESTAN DECLARANDO LA GUERRA O K HAGO YA ME CANSE DE PENSAR EN UN MONTON DE HIPOTESIS SOLICITO AYUDA URGENTE ANTES DE HACER UNA ESTUPIDEZ GRACIAS!!
 

maria luisa
(Huesped)
hola!!!!!!!!!
mi problema es q me enamore de un chavo casado; cuando lo conoci claro no era casado y hace poco tiempo se caso me clave un buen con el y no se q hacer....................
q puedo hacer???????
 

Kira
(Huesped)
hola.mi problema es el siguiente;llevo 9 meses sintiendo algo por una persona pero es muy pero que muy complicado.yo soy chica y ella tambien.hasta ahн no habria demasiado problema pero resulta que ella es 20 aсos mayor que yo.el problema no se queda solamente en eso,la relacion q nos une es muy complicada:ella es mi profesora.se me hace muy dificil tener q verla todos los dias en clase y sentir esto q siento.por supuesto no le he dicho nada ni se lo voy a decir.estб casada y tiene 2 niсos peqeсos q adora.yo soy feliz porque sй q ella es feliz pero ahora llega el verano y no la voy a ver.me siento mal y me falta el aire,quizas sea porque ella es mi oxigeno diario.no se que hacer, en realidad no puedo hacer nada pero tenia q contarlo.gracias
 

DAVID
(Huesped)
HOLA ME LLAMO DAVID Y CREO Q ME ENAMORADO DE UNA AMIGA DE MI ACADEMIA PERO ELLA NO LO SABE PERO DESDE Q LA CONOCI SOMOS BUENOS AMIGOS PERO YO ME HE DADO CUENTA DE ALGO ELLA ME MIRA Y ME SONRIE AVECES YO LA MIRO Y RESULTA Q ELLA ME ESTA MIRANDO NOS MIRA NOS Y YO ATINO A SONREIRLE Y ELLA IGUAL Y UN DIA ANTES Q ME LA PRESENTARA MI AMIGO DE SALON, NOTABA Q ELLA ME MIRABA ME DABA CUENTA PERO YO HACIA COMO SI NO LO HICIERA HASTA Q ME LA PRESENTARON PX FUE ENTONCES CON TODO ESTO Q PASO LEGUE A CREER Q PODIA HABER ALGO ENTRE LOS DOS AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA PERO POCO A POCO CON SUS MIRADAS CON SU MANERA DE HABLARME.........PERO AHORA RESULTA Q ME ENTERO Q ELLA ESTA ENAMORADA DEL AMIGO Q ME LA PRESENTO EL YA LA CONOCE YA HACIA VARIO TIEMPO PERO BUENO PS ME EQUIVOQUE REALMENTE EN PENSAR ALGO Q NO ERA?? P CABE LA POSIBILIDAD Q SIENTA UN GUSTO POR MI?? TOY CONFUNDIDO =( Y TRISTE POR Q SIN QUERES LLEGUE A QUERERLA EN SILENCIO =( ......CONSEJOS PLZ
 

CAROL
(Huesped)
ok wapo, ai va:
un xico me dice piropos, me coge disimuladamente la mano y ma lanza indirectas, el problema, es qe cuando estan sus amigos, me insulta y se mete conmigo.
їtu qe cres qe le pasa, Jon?, a mi este xico me ace tilin, їle pido salir?, cres que le gusto o lo ace por llamar la atencion
CONTETA PORFA
 

celeste
(Huesped)
t
digo el d seguro ya c dio cuenta pero no sabe q hacer o no le gustas
solo deja q pase el tiempo y si no t da bola decile d una vez
 

mery
(Huesped)
hace 3 meces me puse a salir con un chico...el cual estaba "loco "por mi...el seguia de novio.,..yo recien habia cortado con el mio...
el tiempo paso...nos pusimos de novios dejando nuestros compromisos atras...
el comenzo a amarme locamente....era todo para el...sin embargo yo sentia q lo mio no era asi
estabamos RE bien
hace 5 dias el se habia dormido en el sillon y yo acariciandole la cabeza le pedi a dios que me diera la oportunidad de amarlo como el se merecia...
hace 2 dias me dijo q hacia 2 dias atras no venia sintiendo lo mismo...q ya no sabia q sentia por mi...decia q me amaba...pero q se estaba llendo...
nos querdamos esa noche juntos (durmiendo)....nos necesitam,os mucho....yo sentia q era una agonia...
al otro dia fui para la casa a la tarde....
hablando me dijo si yo lo amaba y ahi si le pude decir q si verdaderamente....me dijo de volverlo a intentar...yo como una boluda le dije q no sabia...por que no queria que se le valla el amor...y quede yo asi.... (tampoco me iba a sentir segura,e iba a cagar la relacion asi)
me fui a trabajar durante cuatro horas..el siempre queriendo volverme a amar como antes...cuando lo despido me dice q ojlala pudiera....
me voi con una especie de esparenza
cuando salgo de trabajar me conecto por msn y me dice .."gorda...ya fue esto"...se me cayo el mundo...creo que recien ahi comprendi cuanto lo kiero...
fui para la casa....hablamos lloramos...
hasta q me dijo que no me queria perder...q si podia ser su amiga...
yo le dije q si (aunque me estuviese muriewndo por q eso justamente no quiero con el)...comenzamos a joder con buen humor...y nos dimos un beso...entonces dijimos de ser "amigos especiales"...seguimos besandonos....hasta q le di un beso en el cuello (como provocandolo...) y quedamos en que de vez en cuando ibamos a hacer el amo...no a tener sexo... esto paso ayer...trate de hacer el amor con el...pero la verdad q no senti nada mas que dolor...una presion en el pecho que casi me mata....
luego d3l acto me puse mal....le dije q no podria ser su amiga....
nos dormimos...y dp me acompaсo a casa-.... me pidio un abrazo...y se lo negue...y cerre la puerta...
hoy me conecte ...
empece a hacerme la desinterezada...siento en el una cuota de amor todavia...y unos celos tb...

LO NECESITO, ME NECESITA....
algunos de nuestros amigos en comun dicen q nos afixiamos...por que no hubo un solo dia sin vernos y a veces hasta por 18hs juntos....
y sacando cuentas de que los dos no tuvimos descanso para nosotros (aunque no lo queremos) ya q salimos de una y entramos en otra relacion...
necesito volver a estar junto a el (el tp esta bien hace 4 dias que no se baсa, q duerme mal q no sale de su casa)...
como hago?

por favor ayudaaa!
mery
 

NANE
(Huesped)
Hola espero que me ayudes... tengo 20 aсos les cuento mi problema tengo algo con mi primo aparte de que el es casado y tiene una bebe de un aсo, sin querer me fui enamorando porque me trata demasiado bien y es muy bueno conmigo lo que mas quiero es alejarme de йl porque se que ellas estan primero, pero cuando intento no verlo, no atenderle las llamadas o algo parecido, hace hasta lo imposible por verme y buscarme, Se que me quiere pero no estoy segura de que me AME pero las veces que he tratado de sacarmelo del pensamiento y el se da cuenta me dice que no lo haga... Nadie de mi familia lo sabe solo su hermano y mis 2 mejores amigas la verdad es que nose q hacer me duele dejarlo ah quizas tambien sea porque el fue el primero con que tube relaciones... necesito consejos o nose algo para olvidarlo.

Nota: respondan lo mas rapido que puedan
 

REKIN
(Huesped)
AMIGA AYUDAME PORFAAAAAAAAA......:
lo ke pasa es ke me gusta una chica que antes me veia y sonreia ,se notaba que yo le atraia--y ahora trata de mirarme seria ..noquiere que la moleste...pero se hace derrogar..ayer la segui en la noche caminando y ella me queria botar..y la cuadre y ella me dijo que queria.. y cuando se distrajo ella no soporte mas y le robe un besito ,un puiquito y ella medio que se sorprendio y quizo sonreir pero luego me miro seria.y yo retrocedia y veia como se agarraba los labios. y lo le pedia que no se moleste..Ahora no la veo una semana ..vive cerca a mi casa ...Dime que puedo hacer ...no se si la fregue o lo mejore..AYUDAMEEQUE HAGO PARA CONQUISTARLA
 

John
(Huesped)
Hola Eliza que bueno que me tuviste la confianza de platicarme esto hisiste bien todo lo que hiciste fue por amor y no tienes por que arrepentirte asi que lo mejor que puedes hacer es alejarte de el si el en verdad te quiere va a dejar a su novia y te va a buscar arrepentido no te preocupes si no aqui tienes un amigo para lo que necesites cuidate y disculpa por haber tardado en contestar
 

aisa
(Huesped)
hola a ver si me puedes ayudar a mi me gusta un niсo se llama antonio a el le gusto yo y a mi me gusta el.pero el dice que no pero casi todos sus amigo del colegio america (en huelva) nose si mandarle atomar por culo o seguir enamorada de elll noseee una solucion
tengo 17 aсos y el14
 

John
(Huesped)
Hola Kira lo mejor en estos casos es apartarlo de sus amigos o que quedes con el en algun lado o tal vez buscar ayuda de uno de sus amigos para que lo aleje del resto y puedas platicar con el
 

John
(Huesped)
Hola no te preocupes para empezar te voy a dejar el primer ejercicio para que dejes de ser timido paso 1 cada dia te vas a fijar en algun detalle de por lo menos 10 mujeres al dia cada detalle desde una pulsera hasta un corte de cabello nuevo y despues de una semana vas a hacer lo siguiente se que suena a locura pero creeme funciona ya que aprendiste a distinguir los detalles vas a tratar de entablar conversacion con 3 mujeres al dia preguntandole por los detalles que encuentres en ella si se reusa o te contesta mal solo disculpate y alejate no te preocupes despues de esto nunca mas vas a volver a ser timido y creeme funciona
 

John
(Huesped)
Hola para empezar si el pudo tolerar tu comportamiento no dudes que es muy especial y puede ayudarte a cambiar habla con el y dile que cada que hagas algo que le moleste te lo diga asi poco a poco vas a aprender a controlar tus arranques y a detenerlos cuando estes a punto de hacerlos
 

En total mensajes: 361, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com