Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

Katyyy
(Huesped)
PD: Hablo en prural porque al parecer hay dos niсas en la misma situacion.. jejejeje n_n
 

franccesco
(Huesped)
chicas lo mas posible es que no visite esta pagina por uno o dos dias y voy a pensar unos buenos consejos para darselos les deseo mucha suerte a todas adios♥
 

el baby rolex
(Miembro del foro)
epa si en verdad eres el verdadero franccesco responde lo q te dije ya q no lo quieres hacer por tus panitas q te apoyan haslo por las chicas q te quieren y tambien te apoyan..!!! reponde psss no les agas pasar un mal rato
 

Katyyy
(Huesped)
Por quep?? n_n
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
franccesco yo queria contarte lo que me paso hoy en la escolta conectate por favor
 

el baby rolex
(Miembro del foro)
me vas a responder si o no haslo por tus chicas q te apoyan si de verdad eres el verdadero fran..!!!
 

ghghg
(Huesped)
el que siempre pone un corazon no soy yo
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
hola franccesco quiero contarte lo que me paso hoy en la escolta conectate por favor
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Fran que crees ya casi me explota la cabeza ahora resulta que le gusto a otros tres niсos noй y uno que le dicen el chino y gilbertу la verdad es que no se que hacer dame un consejo me acaba de decir una amiga que le gusto a unos niсos que se llaman diego, marco,javier,alfredo y ricardo tъ crees ya es el colmo no? Dame un consejo por favor lo necesito mucho esto estб muy grueso no?. Responde rбpido ok
 

Esther elizabeth
(Huesped)
A i se me olvнdaba un niсo que se llama uriel que es el mбs latoso del salуn. Dame un consejo porfavor lo necesito ok
 

Brenda..
(Huesped)
Y a ti te gustan todos o cual es el problema?
 

Vanessa.inc
(Huesped)
FRANCCESCO LEE ESTO ES MUY IMPORTANTE.. Yo se como puedes ser rico sin esforsarte y sin dejar el circo que tanto adoras..
Todas estas niсas se mueren por platicar contigo y te puedo apostar que hay mas niсas que tambien quieren platicar pero no se han enterado de esta pagina.. Bueno, Consegue a alguien que te haga una pagina oficial con chat y un buzon, luego en el circo puedes promocionar los horarios en los que te conectas para que hablen contigo..
Te preguntaras cuando comienzas a ganar dinero?? Bueno, haces unas membrecias, asi van a tener un trato especial, ademas de que tambien no se puedan platicar con mas artistas o algo asi.. osea que tengan beneficios los miembros, o hasta puede ser que la unica forma de poder chatear contigo seria siendo miembro.. peeeeroo! esto solo puede funcionar si eres el verdadero Franccesco, si no eres y lo intentas te pueden arrestar por falsificar identidad.. Bueno, espero que tomes mi consejo, si te funcionaria muy bien adiiiioooss!!
Eres un niсo muy especial.. te cuiiidas,, bye bye bye
 

Vanessa.inc
(Huesped)
Cuentale a tus papаs para que veas que no es plan con maсa ni nada.. En realidad es algo muy seguro jejeje.. Bye
 

karen
(Huesped)
hola esther no me regaсaron mucho pero gracias por tu apoyo cuentas conmigo para todo lo q necesites oye y como te fue en lo de la escolta cuentame y muchas gracias
 

Esther elizabeth
(Huesped)
No no me gustan todos sуlo me gusta rodrigo pero no se que me da decirles de golpe a los demбs que no los quiero y mucho menos a uriel que desde que estбbamos en tercero de primaria le gusto y no me deja ni un sуlo momento sola es mбs todos se la pasan dбndome detalles escribiendome cartas y demбs cosas y otros hasta se quitan del lugar donde se sientan para que yo me siente pero en realidad no quiero tener novio estoy muy pequeсa para eso ahorita estбn primero los estudios bueno a lo menos eso es lo que yo pienso y no se que pensбran los demбs bueno adiуs y ya sabes sуlo me gusta rodrigo pero como quiera no pienso tener novio ahorita estoy muy pequeсa ok
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola karen gracias. Todavнa no te vas de tamaulipas? Bueno sн todavнa no te vas dime cuando te vas a ir porque quiero conocete ok. Mi escolta es el jueves me dijo el director ojalб que el jueves todavнa no te vayas porque quisiera que fueras a mi escuela o sн no el miйrcoles podrнas ir oye cual es el nombre completo de tъ prima porque creo que sн la conosco ahora fui a buscarla a su salуn pero no habнa ido. Bueno contйstame rбpido quiero conocerte ok respondeme rбpido ok o sн no contйstame maсana tempranito como quiera no tengo clases y voy a estar conectada desde temprano ok.
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola fran como as estado. Sabes nada mбs te descuidas tantito de estб pбgina y pasan cosas que para que te cuento. Quisiera saber sн maсana te pudieras conectar porque quisiera platicar contigo y que me dieras unos consejos que me hacen falta ojalб leas la pбg anterior para que veas todo lo que ha me ha pasado ok. Te quiero cuнdate atte tъ amiga. A i por favor ya conectate ok?
 

nayeli
(Huesped)
plis algien ke me pase el msn de franccesco plis esta bien bueno
o yu pasame su msn plis vivo en mexicali
 

naYELI
(Huesped)
PLIS FRANCCESCO PASAME TU MSN TE KIERO MUCHO Y ERES EL MEJORSOY DE MEXICALI Y SIEMPRE VOY A TUS FUNCIONES BUENO BESOS BAY
 

caveyron
(Miembro del foro)
franccesco ja
ni en su casa lo conocen
quien es ese
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com