Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 61

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

Maryyta
(Huesped)
Pues yo tambien supe que Bobby, uno de los chimpances del circo, murio, pobrecito, pero la verdad no se porque, carlita tu sabes bien que paso??? vi una pagina de internet donde decia eso pero no daban detalles, a ver si alguien nos puede decir, graciass!!
Mary
 

mnarcela
(Huesped)
hey en ke pagina de internet lo leiste maryta??' porfas porfas dimeee!!
 

Ana...s
(Huesped)
HOLA.. SOLAMENTE KERIA SABER SI ESTO QUE ME DIJERON ES CIERTO. COMO NO VIVO EN MEXICALI NO LO PUEDO CONSTATAR POR MI MISMA.
ME DIJEORN QUE APOLO EL DOMADOR ESTUVO EN L CARCEL POR ABUSO DE UNA NIСA DE 15 AСOS, PERO QUE LO SAKRON POR FALTA DE PRUEBAS.. ESTO ES CEIRTO? PORFAS QUE ALGUIN ME DIGA.. Y COMO ES ESO DE QUE SE MURIO BOBBY?
 

Maryyta
(Huesped)
Hola de nuevo, sorry pero no habia entrado miren la pagina se llama, www.myspace.com/fansrolex_mexicali ahi aparecio una foto donde decian que Bobby ya habia muerto snif,snif, pobrecito, pero nada mas.... por eso preguntaba a alguien que hubiera ido al circo en estos dias, para ver si sabia algo mas, o como les estaba yendo... Ah y no es cierto nada de lo que dicen de Apolo, el no esta ni estuvo preso ni nada, ese rumor siempre lo sueltan a cualquier ciudad ala que llega el Rolex, pobre domador no creen?? no se preocupen que no es cierto, para nadaaaa, el estuvo en Mexicali dando las funciones, sin problemasss, chicas no crean eso.... yo fui a 2 o 3 funciones cuando estuvieron en Mexicali, y el espectaculo esta super, Franccesco Magnifico y Apolo tambiien, me hubiera gustado conocerlos.. bueno las dejo. Byeee!
Mary
 

aNA......S
(Huesped)
GRACIAS POR LA ACLARACION Y LA PAGINA!
 

regis
(Huesped)
hola!!!!!!!bueno la q se hizo pasar por franccesco esta bien q lo alla dicho bueno a la q se hizo pasar por franccesco me gustaria platicar con tigo te dejo mi msn para q me agreges pero por fa q esto sea rapido si ?????buenno ahi te va es ada_13lopes@hotmail.com ok???? bueno es q me urge si???? bueno BYE BYE BYE
 

gerald toval
(Miembro del foro)
hola ada me encanataria conocerte de que estado eres si se puede saber
 

anonima
(Huesped)
estoy embarazada de ti franccesco
 

amiga
(Huesped)
anonima no puedes tener un bebe de el xk si no es tonto el tiene apenas 12 aсos y tu no se cuantos y eso k dices es una gravedad eh, piensa bien lo k dices xk lo puedes afectar a el y su familia

BYE CUIDENSE Y NO TE CREO ANONIMA
 

ana karen
(Huesped)
hay osea ustedes las anonimas como pueden decir eso y tu como q estas embarazada no creo q fran sea tan tonto o si oye pero aguas porq puedes afectar muy feo ala familia de franccesco
 

cidi
(Huesped)
nokierosertunovia
 

KATHY
(Huesped)
HOLA A TODOS ROLEX YA VENGAN A TIJUANA LOS ESTAMOS ESPERANDO APOLO NOSE SIME RECUERDES SOY HERMANA DE MONDE TE MANDAMOS MOCHOS BESOS YO Y MI HERMANA BUENE TE BOY A DEJAR MI MSN PARA QUE LO APUNTEN TU Y FRANCCESCO BUENO SE CUIDAN BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEE
EE QQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOO
 

KATHY
(Huesped)
OTRABES YO APOLO HERMANA DE MONSE KATHY SOLO SE ME OLVIDO DEJARTE MI MSN PARA QUE LO APUNTAN TU Y FRANCCESCO ES : kathylapeke@hotmail.com bueno me saludas a franccesco dile que lo adoro bueno cuidate bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyy
 

obsdaly
(Huesped)
esto no es de apolo es de franccesco oks
 

tania de rolex
(Huesped)
hay mijitas no se peleen por el ni sueсen con el por que les tengo que dar una noticia yo y franccesco somos novios haci que tu nubia y disque baggio franccesca, haci que vete quitando ese nombre y de verdad verdad soy novia de el y el esta en tijuana mijitas no esta en mexicali yo tambien fui con el y los rolex con ellos a mexicali y lo acompaсe por que no queria ir sin mi
 

tania de rolex
(Huesped)
hey mijita ya quitate ese nombre de franccesca por que la mera mera de los rolex soy yo yo soy novia de franccesco de mi hermoso franccesco haci que ya quitate ese nombre ppor que yo si soy su novia de verdad verdad
 

tania de rolex
(Huesped)
hey mijita no es tuyo es mio heeeeeeeee por que la mera mera de los rolex soy yo tania rolex la novia de franccesco y no es tuyo es mio hee y de verdad verdad somos novios.
 

tania de rolex
(Huesped)
hey mijita tu la que escribiste de la pag #5 hey no es tuyo y vete quitando ese nombre de vbaggia franccesca por que es mio,por que yo soy novia de el y el es mi novio haci que vete quitando la idea que es tuyo y aparte ya estan en tijuana.
 

franccesco cara de nena jaja
(Huesped)
franccesco yo tengo cara de nenajaja ke no se te olbide ee tadas mis fans las quiero mucho mas a samantha ee tengo cara de nena jaja
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
OYES TU LA TAL TANIA ME CAES BIEN PERO EN VERDAD ERES NOVIA DE FRANCCESCO PORQUE SI ES ASI CUIDALO MUCHO JAJAJA SALUDOS Y POR SIERTO Q SUERTE TIENES SUERTE!!!!!!
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 61

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com