Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

elizabeth!
(Huesped)
mira yo estoy = ya no se k hacer pero eso k dicen por ahi puede funcionar de k un clavo saka a otro clavo yo lo estoy intentando i me a ido = mas o menos pero ya me siento mejor que antes ...

dale puede k te funcione

si te dan un consejo mejor me escribes para ver que podemos hacer
kon estos hombres para sacarlo de nuestras mentes
estrella_o3_13@hotmail.com
 

christian castilolo palomino
(Huesped)
por al verdadero amor ninca se olvida y ademas por q tu siempre la has amado

 

por que simplemente duro poco y se llego a convertir en una obsecion y crese con el tiempo.
 

miguel
(Huesped)
їcomo me puedo olvidar de alguien que quiero mucho y somos buenos amigos pero yo quiero mas pero ella no, entonces un dia la olvido y al dia siguiente estoy loco por ella y despues somos amigos y despues me enamoro mas de ella y en realidad ya e tratado mucho y no puedo olvidarla como le hago?
 

daria
(Huesped)
tienes razon se que existe alguien que pueda amar mas que el otro y mucho mejor que el otro en todo aspecto, y si no hay nada importante en la vida que la familia y los amigos.
 

brenda
(Huesped)
En mi caso se me hace demasiado dificil olvidar a un amor, a mi unico amor, ya que este llego en el momento en el ke yo necesitaba mas que nunca de alguien que me hiciera sentir importante, de alguien que se preocupara de mis cosas, ademas de eso, el se porto como nadie en la vida, cuando uno por una u otra razon es alejado de un ser querido y llega otra persona que logra hacer menos dolorosa una agonia lo idealisas, sientes que ba a estar siempre a tu lado para ayudarte y sacarte de ese hoyo, ese amor se combierte en una especie de obsecion y te encierras en un mundo que no existe, odio buscar en otros lo que vi en el, odio amarlo tanto, odio mi vida sin el.
 

Danny
(Huesped)
Hola tambien soy un pata que esta pasando por esas cosas del destino que es el de acabar una relacion pero lo estoy superando y gracias por tu mensaje en internet lo he leido y me a ayudado mucho chao y gracias
 

porque en realidad lo amabas
 

una amiga
(Huesped)
amiga siesta es tu siuacion piensa muy bien elpaso que vallas a dar si tienes tu esposotu familia no la heches aperder por un error eso fue pasado y ahora debes vivir elpresente junto a tu esposo si es que te trata bien de lo contrario habla con el y trata de arreglar la situacion creeme es lo mejor
 

ruth aranda
(Huesped)
hola a todos quisiera q me aconsejen estoy pasando or un caso muy dificil ahora . pues saben el termino con migo porq no queria tener relaciones sexuales con el nosotros teniamos 3 aсos de enamorados pero ahora ya son 2 semanas q estoy sin el lo extraсo mucho mucho yo lo amo lo quiero yo tengo 19 y el 23 hemos pasado tantas cosas juntos el siempre me buscaba pero cuando yo le dije hace poco q no podiamos tener relaciones sexuales porq yo queria primero conocer a su familia me dijo q primero tenia q estar muy pero muy segruo de mi amor entregandome a el por eso discutimos y terminamos despues a la semana fue a buscarme estaba mareado me dijo q me amaba y me quizo llevar a su casa pero yo no quice porq ya era demaciado tarde espero q alguien me aconseje espero su comprension de cada uno de ustedes estoy muy destrozada q DIOS los bendiga a cada unop de ustedes
 

crespo
(Huesped)
por que el porque la quirer

 

alex
(Huesped)
no hay una respuesta clara la gente suele confundir el amar con el querer es imposible olvidar a alguien a quien amas pues nada mas se ama una vez y se supone que la persona que amas es la que esta detinada a ti, por lo que no debes olvidar pero si empezar un crecimiento interno porque cuando es amor en verdad esa persona tarde o temprano llegara a ti no importando cuanto alla durado antes
 

-------
(Huesped)
si se pueden amar muchas veces, aunque haya quien ame una sola vez tambien, yo con esta ultima son nueve veces ya las que me he enamorado y amado a alguien, y todas con muy parecida o igual intensidad, aunque la ultima sea tu relidad presente y te parezca que es la vez que mas has amado. la sigo amando pero despues de un dia muy malo estando convencido de que no me ama, cada dia que pasa se va borrando hasta como siempre llega el dia que ni te apetece verla o verlo. es grande la vida por que nos pone pruebas de capacidad de amar y de valores de la voluntad y destreza de desdeсar de entre millones y millones de humanos que somos en la tierra nos toque la o el que nos toque que no sea de nuestra conveniencia, es un orgullo que la vida te manifiesta cuando superas las inconveniencias en algo que llega a equivocarte sencillamente y que tanto te pueda llegar a hacer sufrir. voluntad, labores y personalidad es lo que exije esta madre tierra a sus hijos que vivimos en ella y lo importante de amar aunque no te amen es que se verifica la capacidad que llevas dentro que con suerte cuando con tu correspondencia tropiezas te lleva al cielo de la felicidad mas pura que pudiese alcanzar un ser con dicha capacidad de amar de esa manera que te hace sufrir tantisimo y tantisimo y que hasta el suicidio por no saber orientarse a mas de uno dejo fuera alla donde te deja la muerte eterna.
 

alex
(Huesped)
Te dire mi situaciуn llevo 2 aсos de haber pasado algo muy triste con la persona que aun en este momento es la mas importante para mi aunque ya no la vea ni siquiera le hable, he tenido relaciones con otras personas y si las he querido pero no me hcen sentir lo que esta persona me hacia sentir, ademas de que con ella nunca tuve una relacion de pareja por lo que para mi punto de vista puedes querer muchas veces y en distintos grados pero cuando amas a una persona pasas a un grado unico al que no todos llegan yo con mucho gusto daria mi vida si con eso le hago tener una vida feliz y no me importa sacrificar lo que sea por ella porque tengo la idea de que cada persona es tan solo la mitad de una en escencia entonces te estas sacrificando por la otra mitad que es tuya, son los dos, pero como dices la vida es muy sabia y aunque estas personas ya se conozcan desde atras, las une en el momento que debe unirlas no cuando nosotros creamos que es el momento de estar juntos, por eso el amor te cambia la vida, te cambia la forma de pensar y de vivir
 

junior
(Huesped)
porque es la mujer de quien uno se enamoro oporlomenos elcorazon
 

Amor
(Huesped)
Como olvidar un, amor que no empezo, pero nacio de mi, y me parece existio, como olvidar un amor, si en mi trabajo siempre la veo pasar, necesito que me diga que no me quiere, que pasaria? si me dijera que no me mato o ustedes que dicen...
 

alex
(Huesped)
el dia que puedas responder eso avisame para que me digas como porque yo no la veo mas que en mi mente en mi corazon y en mis sueсos y siempre que voy a iniciar algo nuevo llega su sombra a impedirlo todo

 

marina villarroel
(Huesped)
por que lo llegas a querer de verdad
 

rosy
(Huesped)
Estoy totalmente de acuerdo
 

miguel angel
(Huesped)
sera por la costumbre pero piensa si estas enamorado de la persona q era antes o de la persona q es ahora piensa ejn eso
 

En total mensajes: 744, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com