Huespedes: 119 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
**eden maria**
(Huesped)
28 de Enero, 2006 ( 15:23:48 )

buenoo digan su problema o pregunta y tratare de ayudarlosss!!!


como podria hacer que mi amigo se enamorara de mi


por favor contesta pronto es que de verdad no se que hacer

**eden maria**
(Huesped)
28 de Enero, 2006 ( 17:43:41 )

ok bueno,esto es algo complicado pero tratare de ayudart...tienes q hacer amable,cariсosa, conversadora, bueno a la mayoria d los chicos les gustan las chicas lindas y inteligentes, eso lo se x q me lo an dicho muchos amigos y claro como ya t dije el fisico, pero a algunos solo les interesan la personalidad eso depende de como sea el, tienes q conoserlo mejor y despues me dices si es el q ve el fisico o la personaliti jejeeje bueno t espero!! o simplement me dejas tu msn y t agrego ok?? bueno chaoooo!!!!


hola quiero saber precisamente como saber si le atraigo a una chica gracias

**eden maria**
(Huesped)
28 de Enero, 2006 ( 17:55:59 )

bueno luis, primero q nada hay q averiguar su lenguaje corporal hacia ti, si cuando t ve se rie con sus amigas, cuando t saluda siempre t sonrrie, cuando conversa con tigo mueve mucho su cabello o sea se arregla mucho mas de una vezz, tambien si t mira muchas veces cuando estas distraido, si cada rato cruza las piernas.....entre otrass pero esas son las basicas...bueno chaooo y d nada


es que lo que pasa, es que esto no es tan simple la verdad es que el y yo nos confesamos hace un tiempo quelos dos nos gustabamos, pero mi desconfianza y el darme cuenta que no me queria como pareja, decidimos terminar, pero a mi me sigue gustando mucho el, se que a el no, por eso te preguntaba como podia hacer que el de verdad le gustara yo, no se si sera lo mejor, pero porfa aconcejame tu ya te agradesco mucho tu ayuda, de verdad no cualquier persona ayuda a otras ojala y contestes esto pronto

**eden maria**
(Huesped)
29 de Enero, 2006 ( 14:43:16 )

mira amiga la clave de una relacion de pareja es la confianza y quererse al uno al otro, si estas 2 cosas no estan entre ustedes no durara mucho la relacion, y bueno con lo otro de como gustarle otra vez, bueno as lo mismo q isist para gustarle la primera vez pero esta vez toma mucho en cuenta la confianza, pero si el no t quiere como pareja y ya no quiere estar mas contigo pues no hay nada q hacer lamentablement, es dificil obligar a alguien q t ame otra vez...


muchas gracias por tus consejos, pero la verdad s que el nunca me amo yo creo que solo le guste y tiens razon no tengo nada que hacer, lo olvidare, la vida sigue y yo soy muy joven todavia te agradesco tu tiempo muchas gracias

**eden maria**
(Huesped)
30 de Enero, 2006 ( 15:54:28 )

asi se habla!!! hay muchos mas hombres y se que vas a encontrar al indicado... adioss!! amiga :D


hola me llamo luis,y quisiera q m des unos tips para olvidar a mi ex

**eden maria**
(Huesped)
30 de Enero, 2006 ( 19:13:14 )

bueno aqui va:

* conoser a nuevas personas
* entreteniendot con otra cosa x ejem un deport
* mentalizarte de que todo sigue adelante y q hay muchas chiks en el mundo no solo es ella

BUENO LUIS ESO ES LO ELEMENTAL PARA OLVIDAR A UNA PERSONA AUNQ ES OVIO Q NO ES TAN FACIL Q DIGAMOS PERO HAY Q TRATAR......SOLO AS ESTAS 3 COSAS Q T ESCRIVI...YO C Q VAS A PODER!! BUENO CHAOOOO!!!!

mariana
(Huesped)
30 de Enero, 2006 ( 21:43:44 )

bueno hola como estas espero que bien bueno lo que pasa es que a el niсo que pienso que yo le gusto va a ser un artista pero lo que pasa es que el see dio cuenta de que yo tenia novio y como que see puso celoso y ya o me habla y la verdad es que yo lo quiero mucho esque el y yo estamos en la escuela de canto solo que el como entro antes va a estar primero y despues seguire yo pero es que antes asta un dia me saludo de un beso en la boca y un dia estabamos a fuera de mi casa y como no habia nadie nos empezamos a besar y el me empezo a besar el cueyo y nos exitamos yo le desabroche 3 botones de su camisa y el ya se iva a quitar el pantalon pero yo obviamente le dije que no y como see entero que yo tenia novio pues aora nose lo que le pasa y en realidad no es mi novio solo somos amigonovios porque no siento nada por el ayudame si please te lo agradeseria bye

**eden maria**
(Huesped)
31 de Enero, 2006 ( 16:56:46 )

hola!!!!!!!! como stas?.....bueno primero q nada y lo mas important es saber a quien amas mas o sea tienes q estar con el q realmet ames y esa part del problema lo tienes q resolver tu misma, solo as lo q te indique el corazon, yo t recomiendo d q sigas con tu novio por q con el otro muchacho no sientes nada x el....eso pienso yo y lo q aria, solo sigue tu corazon bueno chaooo y espero averte ayudado en algo


Hola, estoy enamorado de la hermanita de mi mejor amiga del salуn, su hermanita tiene 15 aсos y yo 17, como la puedo conquistar, ella esta muy linda y yo no soy tan guapo que digamos.
por si me quieres agregar a tu msn mi correo es gerberman_182@hotmail.com

**eden maria**
(Huesped)
1 de Febrero, 2006 ( 19:43:06 )

hola!! bueno deve ser q a ella le parece estraсo q la mires d esa manera y es x eso q se queda mirando....


hola quiero saber si me pueden ayudar es que no he podido olvidar a mi ex que creen que es lo que me pase pero la verdad lo sigo amando como puedo hacerle para que se vuelva a fijar en mi


hola primero que nada debes de ser amable con ella no se cosas asi tambien debes de asegurate que no tenga novio por que ese es un problema muy grave si no tiene es una ventaja para ti . primero que nada debes de convertirte en su amigo ganarte su confianza tampoco seas muy lanzado si no saldra huyendo y bien dicen que de la amistad nace el amor y sobre la edad eso no importa nadamas son 2 aсos y acuerdate que el fisico no es todo y si ella no te ama de verdad como tu la amas quiere decir que ella no es para ti esto te lo aconseja alguien que tiene su edad. adios ah y suerte

hardcore
(Huesped)
1 de Febrero, 2006 ( 21:27:45 )

hola, mi problema a mi pareser es muy grave: bueno tengo 15 aсos y acabo de salir de la secundaria, cuando iva en la sekun tenia mucho pegue con chavas muy bonitas, pero a ninguna le able, nunka he tenido novia por mi pena, bueno mas ke pena es ke no se komo iniciar una conversacion con alguna chika, segun las chavas soy un poko guapo y para conkistar a alguna chika ese no es un inpedimento nesesito ke me ayudes x favor nunka he tenido novia siendo un chavo atractivo mi correo es: performance_grillos@hotmail.com

**eden maria**
(Huesped)
5 de Febrero, 2006 ( 10:05:51 )

hola, mira es normal de q todavia lo sigues amando y pensando en el, eso le pasa a cualquiera q amo mucho a una persona...y para q se fije en ti otra vezzz el tambien tiene q sentir aun algo x ti, x q los 2 c tienen q amar para continuar una relacion,y si el solo t considera su amiga y ya no quiere tener nada contigo, pues ya no hay nada q hacer solo quedence como amigos...y dspues encontraras al hombre q amas, el no es el UNICO


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com