Huespedes: 133 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 16
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

hola amiga como estas espero q estes bien solo queri a hacer una pequeсa ptregunta en mi trabajo hay una amiga q la verdad me gusta mucho pero no se como decirle q me atre mucho podrias decirme se te agradecera gracias cuidate mucho bye


Hola no es dificil. Te darбs cuenta que el desea conocerte, al verte sonrнe y se acerca con frecuencia a conversar contigo. Si se anima a pedirte tu telйfono o e-mail es mucho mejor ya que desea establecer una comunicaciуn fluida contigo. Si quieres darle a entender que estбs interesada dile que te agrada su compaснa y a su vez mas adelante que habla cosas muy interesantes. Esto le darб confianza para que se declare. Te recomiendo que no aceptes al primer intento, te recomiendo que le digas que deseas conocerlo mas. Cuidate y te deseo lo mejor como hombre ya que siento lo mismo al conocer alguna chica.


en mi cole hay un chico que me gusta mucho el tiene 13 y yo 12 el sabe que me gusta por las miradas y esas cosas pero. como seducirlo,como gustarle y lo mas importante como iniciarle una conversacion
DENME RESPUESTAS DETALLADAS


bueno, me eh dado cuenta que aqui dan buenos consejos, pues yo queria saber si alguien esta interesado de mi, pues lo que mas sobresale de ella es que me mira mucho y sonrie al mismo tiempo pero no se si le interese o solo este viendo hacia los lados, y pues eh tenido ganas de hablarle para decirle que la amo pero no soy capaz, ya le mande la carta y ni asi me le acerco a hablarle, que me recomendarian aqui??
gracias por ayudarme espero la respuesta pronto..

alberto sabiola jimenez domin
(Huesped)
1 de Octubre, 2006 ( 16:30:50 )

ayudame primero y luego te ayudare

anonima x
(Huesped)
1 de Octubre, 2006 ( 17:13:20 )

respodanme.
ANONIMA X


Mi situacion es rara, y me gustaria que me ayuden con esto: hay un chavo de la uni que me tiene confundida, a veces me agarra y sin motivo me abraza o me da un beso, pero no es que tengamos tanta confianza, hay dias que ni hablamos y el otro dia me dijo que era muy linda y despues se dio vuelta y se me quedo mirandoy me sonrio, el problema es que tiene novia y no me quiero ilusionar, sera que le gusto enserio o q


La verdad es q hoy me llamo una amiga por telefono y me dijo q ella gustaba de mi.Me dijo:
-karina, soy lesbiana te amo.
yo quede desconcertada y no supe q hacer.Yo no soy lesbiana, soy heterosexual, es decir que me gustan las personas del sexo opuesto...
no se q hacer ahora...estube llorando despues de esa llamada....tengo miedo.... y muchoїme dices q debo hacer?


que lo quieras y seas sinsero con el mamasita

paula jimenez pacheco
(Huesped)
6 de Octubre, 2006 ( 17:45:15 )

son muy buenos tus consejos y gracias, espero que me manden algunos


hola, me gustaria saber si le gusto al chavo que va en mi salon, se llama roberto y me enamore de el, quiero saber si le gusto, mi msn es lizbeth_iyoy_1993@hotmail.com


no se si el chico que me gusta me quiere o si tengo posibilidades con el

stefanie
(Huesped)
9 de Octubre, 2006 ( 18:43:24 )

bueno te queria pedir si es que puedes leer mi tema que e ouesto que se titula como me doy cuenta si las miradas de un chico te dicen algo con el nombre de stefanie ahi e puesto todo y necesito un consejito.
ojla que me puedas ayudar gracias


hola
mira lo que pasa es que en el cole hay una niсa super linda y he intentado varias cosas para que se fije en mi pero no he conseguido nada me ayudas plis.


hablale como estas ..... q si algunos preofes le can o mama o papa , q t cuente una anectoda nose lo q quieras...
pero nunca te adelantes a esta pregunta : їpuedes ser mi chica?
no eso no ............... NUNCAAAAAAAA TE ADELANTES tomalo con calma
puedes hablarle cosa de ti y cuando ella te hable escuchala xfas
a las chicas como io les gusta que las escuchen y presten atencion .
cuentale secretos algunos no toos asi ella se dara cuenta que le tienes confianza y despues ella tambien t contara sus cosas


bueno me despido byee


hola quisiera q me ayudes...
,mira a mi me gusta un chico y va conmigo en la mobilidad q nos lleva al colegio y hasta ahora el no me dirije la palabra ni io tampoco y no se que hacer y para de remate me voy a lima el proximo aсo .
pero mi plan seria si le hablo este aсo io le pregunto su
e-mail para asi hablarnos y ya ps...... pero el problema es que no se que hablarle o que decirle para q aunque sea sea mi amigo....
bueno me respondes a mi e-mail plis es bellota_122@hotmail.com

bye


tu sabes si a ella le pasa lo mismo q a vos? yo kreo q t tendrias q fijat si ella siente algo por ti...
desde hac cuanto que la conoces? mucho? hablast alguna vez con ella?
m parece q primero debes hablar con un amigo/a de ella...


y mira me parece q depende lo que t haya echo pero yo creo que si el anda con otra ahora es porque lo tuyo con el fue algo pasajero aunque m parece que 1 aсo y medio es muhco tiempo todo depende d lo que el te haya echo entiendes?
para mi que el es un mujeriego pero de ti no se ha olvidado pero yo te digo algo esos chikos no sirven porque lo unico que hacen es lastimarte y la perjudica diempre eres tu...

alejandra
(Huesped)
15 de Octubre, 2006 ( 19:49:00 )

mmm mira talvez no es lo que quieres escuchar pero ps si tu caso es complicado ps el mio esta de la ... jajaj ntc bueno yo durй 2 aсos 3 meses con mi chico y su familia se interpuso y el siguio conmigo solo que la mamб se la pasaba ofendiendome y nunca se atrevio el a decirle que no me faltara al respeto mm por ahora.. ps tuve que cortarlo y fue la unica solucion que vi.. hable co n el muchas veces entonces ps puedes hablarlo con el y si de plano no entiende ps te vas atner que olvidar de el o hasta que el te vea perdida reaccionarб y querra decirle asu familia que te quier emucho y pues intentalo talvez de algo funcione hasta ahora mi chico siguediciendome que regrese con el pero la vdd ..yoveo dificil que si no te defiende al principio se separe emocionalmente de su familia emocionalmente

nadushita
(Huesped)
15 de Octubre, 2006 ( 23:04:21 )

bueno mira hay un pibe en mi curso que medio me gusta y mis compaсeras me dicen como q parece q le gusto, aparte me tira la onda siempre me jode y en fiestas o en ls boliches solo me saca a bailar a mi. pero despues no se q le pasa pro me trata medio cortado o le tira la onda a pibas cuando estamos todos. todas dicen la linda pareja q hacemos y como nos parecemos el uno al otro pero yo no se si le gusto o que carajo y no se si medio lanzarme o dejarlo asi. aparte ni siquieraa se q siento por el. estoy un poco mal no? je


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com