Huespedes: 114 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 11
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
ibeth marttinez
(Huesped)
13 de Abril, 2006 ( 23:04:45 )

hace aproximadamente dos meses para ser exactos el 3 de febrero faltando 12 dias para cumplir 1 ano con eduardo termine con el por tantos problemas despues de eso yo habia conocido a un chavo llamado jose y empece a salir con el ,eduardo me rogo para que regrsara con el pero yo no queria hasta que se canso pero yo no me di cuenta de cuanto lo amava cuando lodescubri ya ere tarde yo estaba embarasada de jose el me pidio vivir con el y yo hacpte despues tubimos un accidente yperdi a mi bebe yo quiero mucho a jose pero no lo amo y el lo sebe y aun haci quiere que este con el , hoy vi a eduardo y me dolio mucho pensar que lo he perdido para siempre no se que hacer el se va a ir a mexico por problemas pero me duele y no se como guardar ese amor que siento por el y tratar de querer mas a jose que a sido tanbueno con migo ayudeme o simplemente necesito saber como hacer que jose entienda que no lo amo y tratar de recupera a eduardo porque como dice mi mama amar solo una ves y querer muchas y yo quiero al amor de mi vida por que apesar de todo nos amamos y no lo podemos negar .


Soy una chica de 16 aсos y hay un chico q me atrae muxisimo. el se ha liado con un montуn de chicas pero lo malo esq es muy chulo y creo q sabe q me gusta. a veces estoy a su lado y se me queda mirando de arriba a abajo pero yo ago como q no m doy cuenta. esto quiere decir q le gusto o algo????ayuda x favor!! otras veces pasa y casi ni m mira. uno de sus amigos sabe que me parece mono xo creo q no se lo ha dicho. m han dicho q si me lanzara el seguramente se liarнa conmigo pero esq cuando le veo m entra algo y m pongo super nerviosa y no m atrevo a decir nada. es el ъnico chico con el que m pasa esto.estoy segura d q lo nota. que ago???!!!!! esque tampoco lo kiero como novio ni nade de eso. es simplemente atracciуn , pero muy fuerte. por favorrr ayudadme. necesito cnsejo de algun chico q me diga que acer para acercarme a йl. NECESITO RESPUESTAS X FAVOR. muxas gracias

Cristina
(Huesped)
14 de Abril, 2006 ( 07:44:32 )

soy una chica de 16.kisiera q algun chico m diera consejos sobre lo q les atrae de una mujer y q puedo hacer para cnkistar a un chico. y como acercarme a йl sinq se note muxo q me gusta. muxas gracias. spero respuestas x favor.

daniela
(Huesped)
24 de Abril, 2006 ( 19:01:55 )

me muero por mi amigo pero es q yo lo quiero pero el esta mas grande q yo me lleva 4 aсos y pienso q el me ba a decir q lo nuestro no ba a funcionar por q esta mas grande q yo por eso te pido porfavor q me digas q acer por q no quiero q me rechase.

sarai cuadros
(Huesped)
24 de Abril, 2006 ( 20:38:03 )

bueno lo que pasa es que conoci a un amigo y me digo que tenia una novia que estaba divorciada y tiene un hijo, y despues me digo que queria ser mi amigonovio por lo llegara su novia para cortala y no se que hacer, porque no quiero que juegue con mis sentimiento

maria jose
(Huesped)
25 de Abril, 2006 ( 17:20:14 )

estoy enamorade de miex desde hace un aсo pero el ya tiene novia


hola tengo 15 aсos y estoy profundamente enamorado de una chica de mi salon de clases la cual tiene 14 aсos y pues esa chica tiene un novio de 19 aсos y solo se ven cada fin de semana por que el estudia fuera de la ciudad, esa chica parece que esta interesada en mi por que a veces ella se me queda viendo y ha dicho que yo tengo unos ojos muy lindos y que estoy guapo, yo trato muy bien a esa chica, platico con ella, la respeto, soy serio con ella y la hago reir y le he insinuado que ella me gusta y pues ayer platique con una amiga y me confeso que esa chica le dijo que hace poco yo estaba empezando a gustarle mucho hasta estaba viendo si quedarse a su novio o a mi y pues esa chica a comentado que ama mucho asu novio y que falta mucho tiempo para terminar con el entonces pues yo la verdad no le entiendo a esa chica por que aveces dice eso y luego me hecha unas miradas tan lindas que parece que yo le gusto y pues creo que le caigo bien y otra cosa es que yo soy algo celoso y pues me da muchisisimo corage ver que ella es muy cariсosa con los otros chavos del salon de clases y ella a comentado que del salon somos tres los que le gustamos y me da mucho corage que ella es cariсosa con los demas y conmigo no, me han dicho que eso es por que no le hablo mucho y que lo que necesito es hablarle mas y platicar mas con ella
POR FAVOR DIME QUE DEVO HACER PARA CONQUISTAR A ESA CHICA Y DIME COMO DEBO COMPORTARME CON ELLA Y DE QUE TEMAS DEBO HABLARLE PARA SACARLE PLATICA Y QUE LE GUSTE ESTAR CONMIGO
POR FAVOR CONTESTAME RAPIDO
ESTOY MUY DESESPERADO
DAME UNOS CONSEJOS PARA APRENDER A CONQUISTAR A LAS CHICAS
POR FA CONTESTAME RAPIDO
Y DIME COMO DEBO DE TRATAR A LAS CHICAS Y QUE LES GUSTA DE UN HOMBRE
GRACIAS


hola tengo 15 aсos y estoy profundamente enamorado de una chica de mi salon de clases la cual tiene 14 aсos y pues esa chica tiene un novio de 19 aсos y solo se ven cada fin de semana por que el estudia fuera de la ciudad, esa chica parece que esta interesada en mi por que a veces ella se me queda viendo y ha dicho que yo tengo unos ojos muy lindos y que estoy guapo, yo trato muy bien a esa chica, platico con ella, la respeto, soy serio con ella y la hago reir y le he insinuado que ella me gusta y pues ayer platique con una amiga y me confeso que esa chica le dijo que hace poco yo estaba empezando a gustarle mucho hasta estaba viendo si quedarse a su novio o a mi y pues esa chica a comentado que ama mucho asu novio y que falta mucho tiempo para terminar con el entonces pues yo la verdad no le entiendo a esa chica por que aveces dice eso y luego me hecha unas miradas tan lindas que parece que yo le gusto y pues creo que le caigo bien y otra cosa es que yo soy algo celoso y pues me da muchisisimo corage ver que ella es muy cariсosa con los otros chavos del salon de clases y ella a comentado que del salon somos tres los que le gustamos y me da mucho corage que ella es cariсosa con los demas y conmigo no, me han dicho que eso es por que no le hablo mucho y que lo que necesito es hablarle mas y platicar mas con ella
POR FAVOR DIME QUE DEVO HACER PARA CONQUISTAR A ESA CHICA Y DIME COMO DEBO COMPORTARME CON ELLA Y DE QUE TEMAS DEBO HABLARLE PARA SACARLE PLATICA Y QUE LE GUSTE ESTAR CONMIGO
POR FAVOR CONTESTAME RAPIDO
ESTOY MUY DESESPERADO
DAME UNOS CONSEJOS PARA APRENDER A CONQUISTAR A LAS CHICAS
POR FA CONTESTAME RAPIDO
Y DIME COMO DEBO DE TRATAR A LAS CHICAS Y QUE LES GUSTA DE UN HOMBRE
GRACIAS

mariana
(Huesped)
6 de Mayo, 2006 ( 19:55:47 )

me gusta un chavo y no se como gustarle

claudia
(Huesped)
6 de Mayo, 2006 ( 20:38:05 )

hola quiero saber si le gusto a un man ..................

milagros
(Huesped)
19 de Mayo, 2006 ( 21:48:14 )

bueno en verdad no se pa kisiera q me ayudes por enverdad no se como sabes si es q le atraigo a un amiio mio ps

alejandra
(Huesped)
20 de Mayo, 2006 ( 10:59:32 )

hola!! k puedo hacer para averiguar si le gusto a un chico o como le puedo mandar indirectas k le puedo decir para k se de cuenta de que siento algo por el sin tener que decirle nada? contxtame pronto porfa bye..


hola lucia me llamo olga quiero saber que problemas tienes y quiero ser tu amiga


HOLA COMO ESTAS EDEN MARIA LO QUE TE QUIERO DECIR QUE ESTOY DISPONIBLE Y TU TAMBIEN DEBES DE ESTAR TE DOY MIS MSN
ROMEO_0055
EMILIO_TUAMOR_007
TEKKEN.EMILIO
EMILIO_ELROMEO


hola yo quiero saber si mi novio me quiere


esk me gusta un chavo k es sangron pero en el fondo se lleva suave aunk casi siempre anda regandosela a todos yo antes me llevava muy bien con el pero se fue a estudiar a los angeles y regreso y no lo e visto y no se si yo le gusto o si decirle yo k me gusta k puedo hacer yo con este problema

alisleida
(Huesped)
26 de Mayo, 2006 ( 09:22:14 )

hola me llamo alisleida y lo unico que podria decirte es que no un paso atras y que te olvides de ese estupido que te hizo sufrir sabes yo he tenido novios y tambien se han ido lejos pero yo no me doy por vencidas... lo mismo te digo a ti okey no te des por vencidas y tienes que estar siempre en el lado pocitivo y pensar que llegara otro amor bueno a tu vida y mejor que el que perdiste okey bueno en esto solo puedo ayudarte que la pases bien y que seas feliz y tambien te deseo que consigas otra persona en tu vida que te quiera te ame y nunca se separe de tiu chao cuidate mi msn es alisleida@hotmail.com cuando quieras me agregas para que conversemos mejor y nos hagamos buenas amigas aunque no estemos tan cerca okey chao cuidate QUE SEAS FELIZ te quiero mucho chao............!

gisella
(Huesped)
1 de Junio, 2006 ( 21:43:06 )

como se sy un chico tiene onda conmigo ?


hola! necesito de tu ayuda, estoy estudiando, y como no entedia una materia le pedi a un compaсero de la Facu que me ayude a prepararla, ya que el padre del mismo es profesor de la catedra. Desde que comenzamos a estudiar que noto una onda diferente en el, como que tira indirectas todo el tiempo, por ejemplo me pide que le consiga una novia, me dice q yo me tengo q conseguir uno, me conto cosas personales de relaciones anteriores, trata de corregirme cuando tengo actitudes q no le gustan, me tiene mucha paciencia, el otro dia me invito a la casa a cenar y en una de nuestras tantas conversaciones me dijo q era muy "lento" para encarar a las mujeres....
esto es una sintesis de todo lo que pasa con este chico.. ahora la pregunta es....ї? TIENE ONDA CONMIGO??.. o soy yo que me imagino cosas (xq en realidad debo confesar que a mi el chico me encanta...) y x ahi las actitudes que el tiene son solo de amigosss!! X FAVOR AYUDAMEEEE!!! ESPERO TU RESPUESTA BESOS

Ricardo
(Huesped)
2 de Junio, 2006 ( 20:33:16 )

Es mas facil ser novio de alguien que no conoces bien o de una amiga


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com