Huespedes: 117 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 13
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
giselle
(Huesped)
19 de Junio, 2006 ( 15:39:24 )

yo creo que tu prima no tiene la culpa todo lo contrario te hizo un favor

giselle
(Huesped)
19 de Junio, 2006 ( 15:44:46 )

yo creo que siiiiiiiiiiiiiiiiii gusta de vos


la mirada es lo mas importante yo creo que le re gustas animate empesando a ser su amiga y despues hace lo que sientas

giselle
(Huesped)
19 de Junio, 2006 ( 15:50:31 )

mi historia es que me gusta un colectivero de34 aсos el me dio bola estube saliendo con el perocuando se entero que yo estaba embarazada de otro me dejo el sigue oreguntando por mi lo veo y me mira , cuado yo le dije que lo queria el me contesto que no lo quisiera el era distinto conmigo acomo era con las demas


trata de olvidarte de el es un chavon de 34 aсos piba y vos teNES 14 igual tenes mal gusto te digo para mi es FEO

gisellael era distinto que cos
(Huesped)
19 de Junio, 2006 ( 15:57:51 )

mi hisatoria es que me gusta un colectivero de 34 aсos el estuvo saliendo conmigo pero cuando se entero que estava embarazada de otro me dejo el era distinto a cuando estava con las otra

gisellael era distinto que cos
(Huesped)
19 de Junio, 2006 ( 15:57:51 )

mi hisatoria es que me gusta un colectivero de 34 aсos el estuvo saliendo conmigo pero cuando se entero que estava embarazada de otro me dejo el era distinto a cuando estava con las otra


y yo creo que a mi primano le heche la culpa


Pues si pero esq no encuentro el momento y esq como te digo me da miedo q me vaya a rechazar, y esq ahora me la llevo super bien con el, me la llevo muy chido pero pues no se como acercarme a el, y esq hay una tipa q me esta dando lata, de mi mismo salon, me lo quiere quitar y pues tambien ahi anda y me da mucho coraje y a veces la pela mas a ella q a mi, afortunadamente ahorita no porq se ha vuelto muy ostigosa con el y lo enfada pero a mi me dan muchos celos no quiero eso, q hago?


hola, me gustaria q m aconsejaran... Estoy casi segura d q le gusto a un chico... yo lo conozco de hace aсos del instituto y antes me gustaba pero como no lo conocia bien pues cada uno hicimos nuestras vidas. Han pasado como cuatro aсos y sin esperarlo un dia en una pagina d internet el vio mi foto y se acordo d mi y me agrego al messenger.. y ahora me vuelve a gustar, hablamos todos los dнas y me dice piropos, me dice q fue muy tonto de no haber aprovechado la oportunidad d star conmigo hac aсos, etc... pero luego no m dice las cosas directamente como para quedar o algo... el a veces m ha dixo q es timido. Asi q no se q hacer yo no kiero ser la q se lance pq soy orgullosa. Como puedo hacer q el me pida q kedemos si le gusto???? muxas gracias. bsitoss

isa guindi
(Huesped)
21 de Junio, 2006 ( 15:18:03 )

hola,sigo qeriendo a mi ex y el se a exao novia pero me sige buscando y aora solo ace decirme qe su novia lo tiene jarto qe siempre le da boces y ya sabes todo ese rollo.yo no qero acerme ilusiones pero el me dice qe cualqier dia la deja.....crees qe volvera a se todo como antes y qerra estar conmigo otra vez en serio al darse cuenta qe la otra no le conviene.....qe debo acer yo??


tenes que olbidarte de el conosiendo a otro por ejemplo a mi

bastian
(Huesped)
22 de Junio, 2006 ( 17:08:06 )

hola me llamo bastian,tengo 14 aсos.
mi tema es que no se como conquistar a una compaсera de la misma edad.
ella era de santiago y se cambio para rancagua,es media cachetona(pero no mucho),con pecas,un buen fisico,pelo castaсo y con poquitos rulos,es baja,un poquitito gorda(5%),y le va bien en el colegio,no es desordenada,es simpatica y le gusta bailar.pero yo se que a ella le gusta a otra persona que es un aсo mayor que ella.
yo soy masetiado,con un rollo en la guata,con pocas calugas y no tan gordo,soy moreno,ojos cafe oscuro,pelo grueso y negro(que parece de virutilla),soy peludo(piernas,un poco en la espalda,brazos,un poco en la cara y en los gluteos)y soy poton.me gusta mucho el deporte,pero mas el futbol,soy simpatico,timido,alegre(ahora no tanto),buen amigo,chistoso,vergonsoso,no muy responsable,desordenado,inquieto y no me va muy bien en el colegio.me gusta mucho el hip-hop y me gustaria mucho hacer un grafitis para ella,pero no se hacer.
bueno ojala que me ayuden para conquistarla por favor y si alguien se save una pagina para aprender a hacer un grafiti que lo escriba por favor

claudia
(Huesped)
23 de Junio, 2006 ( 18:01:41 )

disculpa,la verdad si que necesito tu ayuda,como le hago es que la verdad estoy enamorada de un chavo, siempre me ha tratado bien me ayuda en todo. y siempre esta al pendiente de mi. y la verdad si me gusta, pero hace 2 dias me entero que es casado? que hago


їcomo atraer a un xico para q se enamore d ti?


їcomo atraer a un xico para q se enamore d ti?


UN XICO ME PIROPEA, ME COGE DE LA MANO, ME DICE INDIRECTAS...
peeroo, cuando estan sus amigos, me insulta, їqe le pasa? їcomo le conquisto?. CONTESTA XFI, MERY


como saber si mi pololo va a hacer el hombre de mi vida?


AMIGA AYUDAME PORFAAAAAAAAA......:
lo ke pasa es ke me gusta una chica que antes me veia y sonreia ,se notaba que yo le atraia--y ahora trata de mirarme seria ..noquiere que la moleste...pero se hace derrogar..ayer la segui en la noche caminando y ella me queria botar..y la cuadre y ella me dijo que queria.. y cuando se distrajo ella no soporte mas y le robe un besito ,un puiquito y ella medio que se sorprendio y quizo sonreir pero luego me miro seria.y yo retrocedia y veia como se agarraba los labios. y lo le pedia que no se moleste..Ahora no la veo una semana ..vive cerca a mi casa ...Dime que puedo hacer ...no se si la fregue o lo mejore..AYUDAMEEQUE HAGO PARA CONQUISTARLA..


AMIGA AYUDAME PORFAAAAAAAAA......:
lo ke pasa es ke me gusta una chica que antes me veia y sonreia ,se notaba que yo le atraia--y ahora trata de mirarme seria ..noquiere que la moleste...pero se hace derrogar..ayer la segui en la noche caminando y ella me queria botar..y la cuadre y ella me dijo que queria.. y cuando se distrajo ella no soporte mas y le robe un besito ,un puiquito y ella medio que se sorprendio y quizo sonreir pero luego me miro seria.y yo retrocedia y veia como se agarraba los labios. y lo le pedia que no se moleste..Ahora no la veo una semana ..vive cerca a mi casa ...Dime que puedo hacer ...no se si la fregue o lo mejore..AYUDAMEEQUE HAGO PARA CONQUISTARLA ...TENGO 16 Y ELLA15


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com