Huespedes: 112 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 14
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

soy rekin AMIGA AYUDAME PORFAAAAAAAAA......:
lo ke pasa es ke me gusta una chica que antes me veia y sonreia ,se notaba que yo le atraia--y ahora trata de mirarme seria ..noquiere que la moleste...pero se hace derrogar..ayer la segui en la noche caminando y ella me queria botar..y la cuadre y ella me dijo que queria.. y cuando se distrajo ella no soporte mas y le robe un besito ,un puiquito y ella medio que se sorprendio y quizo sonreir pero luego me miro seria.y yo retrocedia y veia como se agarraba los labios. y lo le pedia que no se moleste..Ahora no la veo una semana ..vive cerca a mi casa ...Dime que puedo hacer ...no se si la fregue o lo mejore..AYUDAMEEQUE HAGO PARA CONQUISTARLA ...TENGO 16 Y ELLA15

consegera
(Huesped)
27 de Julio, 2006 ( 22:45:35 )

solo tienes q decirme tu edad mi correo e melaine_123@hotmail.com hay te dire tos los consejos


hola mi problemita es q ami m gusta un chico y q nose si yo le gusto pero cmo el viene ami inter siempre m para viendo a mi amix tambien l gusta pero cuando pasamos las dos solo m ve a mi y me para conversando por internet la verdad es q estoy confundida nose q hacer
dime como puedo darm cuenta si yo l atraigo solo kiero tu ayudas please gracias bye


la verdad el te quiere pero en lo mas profundo de su corazon pero como el esta mal lo niega


wnass ktl? mira tngo un problemilla, me gusta un xiko y me ablo cn el por msn nu y el x el msn ma dixuu ke kiere lio cn migoo no, pero yo le digo de kedar y me antepone a sus amigoss y no se si es pk le da crte (pk el es timido) o no se pk no kiere kedar por favor ayudaaa plisss!!!!;)


yo pienso q el chico es timido pero bueno ya se te vaa declarar eso sienpre pasa te deceo suerte aunque no te conoscachau brenda

jhoselyn
(Huesped)
7 de Agosto, 2006 ( 18:06:18 )

me gusta una persona, la cual ya estuve con el en la intimida, hablamos pero no como antes y me gusta demasiado que puedo hacer para que el se interese mas en mi

karla veronica martinez valdez
(Huesped)
9 de Agosto, 2006 ( 21:32:06 )

estoy casada tengo 17 aсos y creo q mi marido era diferente y a cambiado mucho dise cosas y si no es por mi no pide perdon q puedo haser

guadalupe
(Huesped)
21 de Agosto, 2006 ( 23:24:50 )

quiero saber si la chica que me gusta yo le gusto a ella


quiero saber si la chica que me gusta yo le gusto a ella

Jesus Quezada
(Huesped)
31 de Agosto, 2006 ( 01:12:36 )

bueno pues nadie respondio mis temas ahora esperoque respondan este mensaje
me gusta me encanta una chica del salon, perdonen si exajero pero la amo, y no encuentro palabras para desirselo, tengo un amigo... un carnal lo considero, yo le digo lo que siento por ella. mi carnal es amigo de ella, y pss yo tambien, pero quiero saber si le gusto a ella, e estado leyendo que se arregla cuando habla con el q le gusta y te mira y se rie al saludar y quiere q le pongan atencion... eso sienrto que ella ase y pss no puedo opensar y desir que le gusto por q si no me awitaria un buen... la ves que llore ella creyo q llore por las llaves q se me habian perdido y no, yo llore por q no tengo palabras paera poder desirle todo lo q siento, mi carnal psss es mas amigo de ella por q aaaaaaaah no se, creo q los dos somos sus amigos pero lo unico q quiero saber es como saber si le gusto o si no pa solo ser buenos amigos... contesten porfa les tenfo fe bye. recuerden
como saber que le gusto a laq chica que amo???


mi novio me dejo porque en el boliche le meti los cuernos porque yo lo vi con otra y ahora no me da bola y me cago por el


HOLA SOY EDUARDO BUENO TE DIRE MI PROBLEMA, SE TRATA DE QUE HAY UNA CHICA QUE ME GUSTA Y QUIERO HABLARLE PERO NUNCA LE HABLE Y NO ME ATREVO A HABLARLE PORQUE NO ME ANIMO, Y SI ME LA PRESENTAN NO ME ANIMO TAMPOCO ADEMAS ESTAMOS EN EL MISMO COLEGIO ALGUNAS VECES NOS MIRAMOS Y DESPUES VOLCAMOS LA MIRADA COMO SI ESTUVIERAMOS KOKETEANDO Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI ESTA ENAMORADA DE MI.
ESPERO QUE ME AYUDES ЎЎPOR FAVORЎЎ AGREGAME Y RESPONDEME EN MI CORREO POR FAVOR Y SI NO PUEDES AGREGARME RESPONDE ACA EN LA PAGINA PERO PON MI NOMBRE PRIMERO PARA QUE SEPA ЎBYEЎ
Este es mi correo JOSEPEPE_JPE@HOTMAIL.COM


ola!! pos yo kiero sber como se si le gusto a un xico, como me puedo da cuenta y como ago para gustarlE!!!!! aunk soy un poco cortada.... LPlissS respondeme pronto


kiero saber si le atraigo a una chica, tanto ella como yo tenemos 19 aсos y desde hace varios meses tenemos total confanza en hablar el uno con el otro, nos reimos mucho juntos, siempre hacemos grupo juntos (me refiero a grupos de estudio), me habla d todo y yo a ella, peeero:

-Ella al principio no keria q yo le hablara pq todos le hablaban para tratar de conkistarla y yo nunk iuntente hacer eso y por eso dejo q yo me acercara.
-Esta muy triste pq rompio con el novio hace como un mes.
-Hace poco nuestros amigos vieron q pasabamos mucho tiempo juntos y pensaban q eramos novios y ella se dio cuenta d eso y me lo dijo para q yo aclarara a los q me preguntaran q no eramos novios.
-La verdad es q no se si me gusta ella a mi


quiero saber cuando tu crees q ese chavo quiere contigo por las miradas cunado se ven y se rien cuando se voltean a ver

manuel jesus
(Huesped)
1 de Septiembre, 2006 ( 23:07:30 )

h0ola amiga tengo un problema fui a la casa de mi enamorada y lo vi con un chico y se paso defrente para su casa, entonces despues de un rato la llame x telefono y ella contesto pero la muy viva se hizo pasar x una graabadora ,,pucha eso me dio colera amia de verdad ahora no se como olvidarla de verdad.. amia kisiera conocerte mi msn es MANUEL_2B_13@ GRACIAS..BESOS


ay una chava ke me gusta en la escuela me ayudas


como puedo hacer para que una chica se fije en mi y de que temas puedo hablarle


ola mira lo mio es muy complicado yo estuve kn un chico 5 meses todo iva muy bien asta k su familia se interpuso entre los dos el los iso caSO Y ME DEJO yo le kiero y el ami pero no se atreve a luchar kntra su familia k ago ablo kn el o me olvido de el yo todavia lo kiero y ademas lo veo todos los dias me voy a volver loka ayudame.


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com