Huespedes: 112 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 6
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
**e.m**
(Huesped)
16 de Marzo, 2006 ( 21:22:43 )

la mejor formita es q tu entres en confianza con el, demostrarl d q eres una persona en q confiar, y el proto se sentira bien contigo y tard o temprano t dira todo d la A a la Z

**E.M**
(Huesped)
16 de Marzo, 2006 ( 21:34:09 )

dejalo!! dejalo con su tal orgullo, no vale la pena...mira d seguro ya no quiere estar con tigo, t doy un gran consejo: cuando estes en una relacion no t encariсes mucho con esa persona x q uno no sabe lo q pueda suceder y despues no podras olvidarlo, es la verdad y hay q aceptarla, el no es el unico hombre asi como t enamorast d el tambien t puedes enamorar d muchoss mas


LO QUIERO OLVIDAR PERO NO SE COMO NO SE SI SEA COSTUMBRE O SI DEVERAS LO AMO PERO LLO PIENSO QUE SI PORQUE YO ESTOY DISPUESTAD HACER TODO POR EL PERO ESTOS DIAS YO LE DIJE QUE NO LO AMABA Y ESTOY ATUANDO FRIA CON EL Y DISTANTE PERO NO AGUANTO SERA MEJOR QUE LO DEJE DE VER

**e.m**
(Huesped)
16 de Marzo, 2006 ( 21:41:27 )

bueno hablar con ella x un rato, luego decirle q es muy bonita tanto en fisico como persona...le dices todo lo positivo d ella y despues le dices el algo


Quiero apreder a dar besos,para que no me de verguenza a la primera vez,ayudenme,me dejan su mail y te agrego para que me ayudes...
o mejor agregenme uds
danya_xi-k@hotmail.com

**eden maria**
(Huesped)
16 de Marzo, 2006 ( 22:11:32 )

dejalo amiga trata d olvidarlo, no es bueno d q t obcesioenes con el, caeras en la depre x ese hombre q como ya t dije no vale la pena..distraet con un deport o algo q t gust y conosiendo nuevos chicos y tn x seguro q lo olvidaras poco a poco

sergio sad.
(Huesped)
16 de Marzo, 2006 ( 23:06:31 )

mira yo soy de colombia, y muchas gracias por todos los consejos que me diste voy a ver como me va este fin de semana y te cuento, si puedo ayudarte en algo sobre nosotros los hombres estoy a tu disposicion.

pos: cuantos aсos tienes?

Ari la confundida
(Huesped)
16 de Marzo, 2006 ( 23:55:03 )

Lo que pasa es lo siguiente: Andrй es el chico de mis sueсos, es el chico perfecto para mi y hablamos muchisimo por telefono y casi siempre en el colegio, yo le confese que a mi me gustaba y se quedo en shock (se lo dije por msn), al cabo de una semana mas o menos le pregunte si yo le gustaba a el y titubeo muchisimo y me dijo que yo le gustaba un poco, hasta un dia llego a confesarme por telefono (en la noche) que queria darme un beso ese dia que ya habia pasado, pero ahora ya a pasado mas d un mes desde que dijo eso y yo veo q el y yo somos muy buenos amigos pero no nos atrevemos a darnos un abrazo ni nada y muchas veces me encantaria robarle un beso pero temo ser RECHAZADA ... porfavor puedes decirme que hago o que, estoy desesperada?? gracias por adelantado...

laura ivett
(Huesped)
17 de Marzo, 2006 ( 13:33:11 )

como le hago para hablarle aun chavo ke me gusta va en mi mismo cole pero no le hablo solamente me se su nombre y en ke salon va como le hablo es ke musta mucho ayudamenme por favor

**e.m**
(Huesped)
17 de Marzo, 2006 ( 13:36:22 )

d nada, ok amigo t escribire cuando tnga una dudita, tngo 16


muchas gracias por el consejo si no es tanta molestia cuantos anos tienes

corolina valenzuela romero
(Huesped)
18 de Marzo, 2006 ( 02:30:28 )

no se si a mi novio le sige gustando su ex que tambien es mi amiga
їcomo saber si sige clabado con ella?


weno mi problema es que ay una chica de mi escuela que me gusta mucho y un dia mis cuates isieron una fiesta y fue eya, me emborrache y le dije que la amaba pero el chiste que cuando acabo la fiesta eya y su amiga y un cuate mio me tuvieron que llevar cerca de mi casa por que yo ya estaba que no daba una.

Bueno yo soy muy timido y tuvo que pasar una semana para que yo
pudiera pedirle disculpas por verme puesto asi y darle las grasias por ayudarme tambien le dije que lo que le habia dicho que la amaba era totalmente verdad y le dije que algun dia me gustaria que fuerameos algo mas que amigos y le pregunte que pensaba sobre eso y eya me dijo que no sabia luego ya no supe que desirle y fue cuando la regue por que le volvi a desir que , me gustaria que fueramos algo mas que amigos pero le dije que de todas formas no podia por que yo tenia compromiso ( novia ) lo cual es totalmete falso, la verdad es que no pude declararmele y en ves de eso creo que la regue.

nesesito que me den un consejo por que la verdad es que no se que aser y cuado la veo sola me da miedo asercarmele por que ni se que desirle y me gustaria saber si le gusto por que ps yo no soy nada feo pero yo se que si le llego me va a desir que si, pero tambien si fueramos novios me gustaria saber que aser con eya para agradarle mas y no regarla .


Tengo un problema mi pareja y yo hemos terminados varias veces en el pasado yo fuy una mierda como pareja. ahora que estamos intentando volver yo le e demostrado que e cambiado para mejorar pero ahora tiene un amigo que estan practicamente las 24 horas del dia juntos, el amigo me jura y que no tienen nada, pero el se preocupa mucho mas que yo la va a buscar la lleva la trae, y simpre quiere estar con ella en toda ocasion, deja de hacer sus vaina para estar con ella, d echo se ha dado cuenta de que por culpa de el han pasado muchos peos en la relacion pero pa pata de bola no le interesa , ahorita su amigo me odia, por peos que han pasado ella me jura que me ama pero yo soy muy celoso, y me molesta esa relacion e intentando de decirle que c solvente eso pero ella no para por que dice que el es su verdadero amigo, ahora la pregunta mia un amigo que has conocido haces unos 3 meses,que es capas de darte el todo por el todo sin interesarle su propia vida es un amigo de verdad o solo busca otra cosa. Algo me dice que no y que el que esta demas soy yo. Que me pueden decir de esto


hola hace medio aсo que no estoy con el amor de mi vida. estuve con el 5 aсos y lo deje porque la convivencia se izo insoportable, y ya no nos haciamos felices. creo que no me lo merezco estar con el. Lo engaсe en varias ocasiones aunque luego lo dejaba.era porque buscaba algo que el no me daba, era el tipico celoso,posesivo,me maltrataba spsicologicamente,y por mas que luchaba ,veia mis esfuerzos en vano.Nunca se entero de mi infidelidad, y me duele no haberselo dicho nunca.Ahora estoy con un chico y al principio todo muy bien pero no consigo olvidar a mi ex, lo amo con toda mi alma y no hay dia que no me acuerde de el,ni noche q no lo recuerde, no nois hablamos el ha rehecho su vida, al poco de dejarlo, y dentro de unos meses sera padre.Yo solo quiero olvidarlo como el hizo conmigo o almenos eso creo,que m devuleva mi corazon,porque no se lo puedo entregar a mi novio,ya que ni siquiera m pertenece a mi, sino a mi ex.Estoy desesperada porque lo quiero con toda el alma y no puedo olvidarlo.Que puedo hacer.daria cualquier cosa por estar con el,se que eso es imposible,soy realista por eso quiero olvidarlo.AYUDARME PORFA NO PUEDO MAS!!!!!!!


Hola, yo estoy pasando por algo similar, lo unico que te puedo decir es que evita de pensar en tu pareja, sal de viaje disfruta rejode, por que si sigues pensando en esa persona seras infeliz el resto de tu vida, y ya esa persona habra hecho su vida sin pensar mas en ti. piensa en lo que mas te gusta hacer y hazlo y evita de pensar en esta persona lo mas que puedas, ya cuando te des cuenta solo sera un pasado.

sergio sad.
(Huesped)
22 de Marzo, 2006 ( 18:58:38 )

hola E.M me fue mal porque, yo queria invitarla a salir, el jueves de la semana pasaba me entere pero de boca de mi amigo que la amiga de ella le habia contado que un universitario estaba interesado en ella,yo quede preocupado, yo la queria invitar a salir, pero estaba mal de dinero, llame a un amigo para ver si me hacia un prestamo y no tenia luego el me dijo algo que me puso a pensar, me dijo que lo que era para uno era para uno, que no me endeudara por salir con ella, que el universitario la podria invitar al restaurante mas lujoso pero si ella me prefiere a mi no me tendria que preocupar, pero cada dia que pasa siento que la pierdo cada vez mas, tu que opinas amiga que debo hacer.

rosa maria medina lujan
(Huesped)
22 de Marzo, 2006 ( 20:55:14 )

quiero saber si del hombre que quiero tambien me quiere

**e. m.**
(Huesped)
23 de Marzo, 2006 ( 20:22:00 )

mira, el ya tien su vida y tu tambien tiens otra o sea ya no puedn estar juntos, sabes sigue adelant y distraet con un HOVI, siempre duran en sanar las eridas pero a la final ese sentimiento c va borrando d tu cabeza...no t desesperes todo tien solucion exepto la muert, trata d olvidarlp x q eso no t ase bien q la recuerds y t deprimas,toma est consejo bueno chaooo


hola a todos quisiera saber si me ama de veradd bueno gracias por leerer mi mensaje


En total mensajes: 379, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com