Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

erick
(Huesped)
bueno compruevalo conmigo
 

fernando montes de oca
(Huesped)
yo tengo 13 mira el primer beso nadye losabedar tuprimer beso es lomejor disfruta cuando lodas parese kella losabesdar notesientas rrara ni nerbiosa tusolo besa
 

fernando montes de oca
(Huesped)
yooooooooo arre de donde eres cootestame cuandon kieras
 

valin
(Huesped)
YO = tengo 16 y el aсo pasado tuve una pareja q me daba de esos besos... tienes q seguirle el ritmo no mas... y con respecto a la lengua no la tienes q dejar adentro... tienes q irla moviendo para q haga contacto con la lengua de el...
xaus
ojala sirva de algo
 

valita
(Huesped)
de una forma lenta de adentro hacia afuera... y con el ritmo q la lleve tu pareja .. ahhh y q las lenguas hagan contacto
 

fede
(Huesped)
mira el beso cn lengua esalgo censillo generalmente el es el que te da el beso tu solo siguele la corriente cuando ya hayas metido la lengua tocalo todo y el te empezara a tocar eso es basante excitante eso si tenes q cerrar lo ojos un gusto poder ayudarte
 

marina
(Huesped)
si estas dispuesto a hacer lo que fuera por esa chicaten por seguro que no puedes cagarla que todo loq ue hagas (que no sea muy brusco) sera ideal.Te aconsejo que te hagas su amigo intimo y ya tu sabras cuando es el momento de pedirle salir a esa xica
 

GISE
(Huesped)
ESTE ES MI CORREO GISE_BOWEN AСEDIME Y CHATEAMOS
 

elizabeth perez rodriges
(Huesped)
mari yo tampoco se como pero por lo que e leeidose que
*solo mdeves de sacar la lenguamientras estas besando
*no abras los hojos
*no te pongas tensa
LOS BESOS DE LENGUITA SON LOS DE LA TELENOVELAS LOS QUE SIEMPRE SE DAN SIAS VISTO LA TELE SABRAS.
 

sonia
(Huesped)
hola l tengo 14 aсos y ya lo he probado al principio yo tambien me sentia insegura pero luego me deje llevar y no es nada complicado si al principio estas muy insegura empieza solo dandole pequeсos mordisquillos con lo labios hasta que tu sientas que llega l momento d darle el beso cn lengua
 

sara
(Huesped)
ola nenita16 supongo ke ya a pasado bastante tempo de lo ke escribiste no?? o necesitas mas consejos??
 

angel
(Huesped)
LO Uniko ke tenes ke acer es moverla suavemente,sin incomodar a tu pareja..........y їke acer ???????...........tu res dueсa de tu lengua.................no krees???????????
 

angel
(Huesped)
Lo uniko ke deve acer s.........en s monento,espensar en nada y cerrar los ojos........ sus lavios c tokaran y su lengua ba a fluir sola ........no es necesari ke lo pience.........no c preokupe kuando lo aga porke ba a cer peor.........XAU XAU XAU......Y X si kere le dejo mi msn................................yongsai_5.1_666@hotmail.com
 

alfredo
(Huesped)
con tu lengua tocas la lengua de tu pareja si ocupas estoy disponible
 

tomas
(Huesped)
tienes razon me gustas
 

irene
(Huesped)
quiero decirt q tngo 16 aсos y nuncac en mi vida me e dao un bs cn nadie en la boca x eso pdia q me digerais x q no me a qdao mu claro Q COСO SE HACE CN LA LENGUA?
x q quiero darme ya al gun bs cn algien y quien sabe dentro de muy poko a go 17 aсos puede q me ponga adnohcac leelo dl reves y ya ta cntsta pronto
 


CONSTANZA MALDONADO
(Huesped)
HOLA OYE CUANDO TU LO HACES SE SIENTE RICO PERO CUANDO TERMINAS DE HACERLO TE QUEDAS COMO PENSANDO OYE TE QUERIA PEDIR UN FAVOR ME PUEDES DECIR COMO SE DAN BESOS CON LENGUA ENSEСAME PORFA
 

luis
(Huesped)
bueno si quieresyo te puedo enseсar amix
 

super sarisss
(Huesped)
uy pues enseyame la neta me urge aprender a dar un beso apasionado t lo agradeceria
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com