Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 108

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

perla
(Huesped)
mmm iio tampoko le kreo jejeje mm komo qee se clabo de maciado ejjeje niсia no digas cosas ke no son ejejjeje
mmm es mas te apuesto ake ni sabes como se iiama jejejeje
 

delfina
(Huesped)
hola perdon por meterme pero deberias decirle la verdad dile que lo sientes pero que no quieres ser su novia de seguro el lo ba a entender si bye
 

delfina
(Huesped)
lo siento pero franccesco rolex no es novio de nadie ya dejen de mentir porfavor a el le afectaria mucho ya bye
 

delfina
(Huesped)
hola yo bi a franccesco afuera del circo pero estaba chico lo bi platicando con una muchacha encerio pero se be que es bien presumido y sangron se le veia la sonrisa bien fingida a de ser uno de esos tontos que ni nisiquiera voltean a ver a las personas a de ser bien ipocrita esa es la verdad y ustedes lo saben muy bien no se obsecionen con el porfavor chicas ya basta abran los ojos ya no las quisiera ver sufrir por un tonto y ya dejense de tonterias el ni nisiquiera a de tener corazon ademas es normal como todos nosotros no es inportante se cree estrella pero no lo es y lo que dijo de la chica que era muy muy muy fea se vio muy mamon como se sentiria el si le dijeran que esta muy muy muy feo mal verdad que no justifique a las chicas feas por que lo de afuera no importa si no lo de adentro el corazon la senciyez y el eso no lo be solo sabe ver lo de afuera y esta muy muy muy mal porque ahi se ve que no es buena persona y que solo finje lo que importa es la amistad y el amor y sobre todo el corazon y el es una persona fria por dentro que no siente nada es como un maniqui sin vida y sin corazon una persona que no sabe nada lo unico que sabe es el dinero y la fama es lo unico que le importa fijense en personas reales que esten serca de ustedes no en maniquis sin vida y corazon es un pendejo sin fama hay muchos chicos buenos amables y carinosos que no les importa lo de afuera si no lo de adentro que aman de verdad no como franccesco que no ama de verdad el no tiene tiempo para querer solo para jugar es un estupido sin vida bye
 

alguien
(Huesped)
pendeja franccesco es soltero y lo se porque soy su mejor amiga osea que tengo todo de el como e_mail,num.telefono y como segun eres su novia aver pruebalo porque yo si tengo las pruebas que es mi amigo. siguete haciendo iluciones pinchi niсa que no sabes nada de el
 

Chica Rolex
(Huesped)
Franccesco es mi amigo y si no me crees preguntale a el o alguien del circo porque todos lo saben ,y apolo dice que ago linda pareja con el al igual que fabrizio y su papa eduardo.bye.no les crean a las chicas que dicen ser su novia porque es mentira y franccesco es soltero.y me dijo franccesco que no le gusta que sus fans digan que el es su novio pero no me dijo porque.adios.
 

estefani
(Huesped)
hola tu novia se llama vanessa
 

best friend de franccesco
(Huesped)
mmm...la mera verdad eske franccesco sii le afecta ke sus propias fans digan mentiras Eso yo lo se porke yo lo conosco en persona Osea soy su amiga El me cuenta lo ke le afecta Y fanzzzzz dejen de molestarlo porkeeee diciendo esoo pueden enfadarlo y ya noo lo volverann a verr Hablo enceriooo SI ENVERDAD LO KIEREN DEJEN DE DECIR KE SON SUS NOVIAS esooo lo afectaaa y lo pone tristeee PUEDEN SEGIR SINDO SUS FANZ PEROO NO DIGAN ESOOO enceriooo pongancee en el lugar de ellll para ke vean como se siente cuando dicen esooo MEJOR TENGAN MAS CUIDADO CON LO KE DICEN PORKEEEE ELLL VEE SUSS COMENTARIOSS osea lo ke ponen de el OK byeee Arriba rolexxxx
 

atziri
(Huesped)
franccesco esta super chulo pero franccesco es un buen chavo
 

paolamendoza
(Huesped)
yo tambien amo afranccesco esdivino
 

paola mendoza
(Huesped)
ano pues semas que tu desde los 6anos lo fui avr al cir co y entro al cir co gratis aqui en tijuana porque tenjo el numero del circo y no soy nina tengo 14ans
 

paolaamendoza
(Huesped)
te felicito miga por que viendo la realida el no se figaria en una fa n solo si fuera una estrella como el
 

paola mendoza
(Huesped)
encerio ers su amiga porfavor me das su numero
 

paolamendoza
(Huesped)
verdad que si es su per li ndo pero no se si es buena onda en su in terior
 

Danya Lineth Avila
(Huesped)
ok y si claro hay para mi el ROLEX es mi vida yo no se qe seria sin el PODEROSO CIRCO ROLEX woow amo FRANCCESCO s el lo amo como a nadien e amado gracias por teneer aun hijo tan hermoso,listo,guapo, y de toda las cosas lindas yo a Franccesco lo qiero lo amo me acuerdo una vez hay qe FRANCCESCO estaba en la cama elastica y todas estaban calladas y grite y estaba MEKE SINTEKLAS y lo aturdi y FRANCCESCO nadamas se rrio y me guiсo uu jajaja hay no el dia qe se fue el Poderoso Circo ROLEX mi dia se puso negro oscuro y se derrun,mbo pero bieno en su primer concierto aqi en ensenada y dijo qe eramso susu mas grandes fans y hay no fue un dia inolbidable cunado bienen los amo a todos enceri
 

una fan enamorada FRANCCESCO
(Huesped)
mm ok apoco hay no creo encerio y si lo eres porfis no demuestramelo aca no jaja ntc
 

KARELY
(Huesped)
eso quisieras tonta
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 108

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com