Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 56

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

obsdaly
(Huesped)
francesco aki te dejo algoo0ooo00o0 si n_n
SABIAS QUE...
Cuando sueсas con la persona que te guste, esa persona se durmio pensando en ti?

SABIAS QUE...
Que cuando se te escopa el nombre de esa pesona que amas o de quien sea, esa persona piensa en ti?

SABIAS QUE...
Cuando un chico/a te baja la mirada esa persona esta loca por ti?

SABIAS QUE...
Cuando te toca el cabello esa persona tambien esta loca por ti?

SABIAS QUE...
Cuando te mira a los ojos te quiere mas de lo que piensas?

SABIAS QUE...
Cuando te mira de frente te ama?

SABIAS QUE...
Cuando te mira mucho no puede vivir sin ti?

SABIAS QUE...
Si se despide despacio es por que no te puede dejar ir?


AHORA PIDE UN DESEO!!!
Com el nombre de la persona que amas y esa persona te demostrara que tmb te ama
 

YESICA
(Huesped)
superboy maсana me conecto como a las 6:00
 

Mari
(Huesped)
NINAS NINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar del circo yyyyyyyyyyyy que creen
estava super lleno todos los lugares!!!!
NO puedo creer que los muchachos bailaron s para mujeres !!!Y super boy bailo como soldados todos ellos bailaron de soldado..♥♥y despues bailaron reguetoon que estava de pelos!!!♥♥no puedo creer que todas las ninas que estavan hay lo agarraron a besos y abrasos y eso NO ME GUSTOOOOO!!!!!Pero me fue super chilo porque hoy Martes no fue el ultimo dia..es el otro Martes ♥♥Que bueno creo que manana tbm voy a ir con mi hermana y el ultimo dia tbm para tomarme una foto con todos los muchachos aun lado de FRANCCESCOOOO UHUUUU IUPYYYY!!!!!!!!!!!
Bueno pues aqui espero una respuesta de alguien que pueda decir algo de eso by T.Q.M franccesco Estuviste de pelos bailando regueton y de soldado ..Contestenme!!!porfisss....
 

ashley
(Huesped)
baularon genial
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola mari debiу ser muy emocionant ojalб que vengan a mi ciudad pronto porque me muero por ver a franccescу bailando regueton y de soldado. A i sн vas a volver a ir pregъntale que porq no a visitado la pag que nos tiene muy olvidadas desde hace mucho sн? Por favor. Respond una preguntita cual canciуn bailу del regueton? Respond rбpido ok*
 

obsdaly
(Huesped)
francesco aki te dejo algoo0ooo00o0 si n_n
SABIAS QUE...
Cuando sueсas con la persona que te guste, esa persona se durmio pensando en ti?

SABIAS QUE...
Que cuando se te escopa el nombre de esa pesona que amas o de quien sea, esa persona piensa en ti?

SABIAS QUE...
Cuando un chico/a te baja la mirada esa persona esta loca por ti?

SABIAS QUE...
Cuando te toca el cabello esa persona tambien esta loca por ti?

SABIAS QUE...
Cuando te mira a los ojos te quiere mas de lo que piensas?

SABIAS QUE...
Cuando te mira de frente te ama?

SABIAS QUE...
Cuando te mira mucho no puede vivir sin ti?

SABIAS QUE...
Si se despide despacio es por que no te puede dejar ir?


AHORA PIDE UN DESEO!!!
Com el nombre de la persona que amas y esa persona te demostrara que tmb te ama
 

Mari
(Huesped)
NO me acuerdo pero fue emocionante..
 

regis
(Huesped)
hola franccesco no se si te acuerdads de mi soy la q te hiso un pequeсo chiste en los camerinos en la final te dejo mi e-mail para platicar por q te tengo q preguntar cosas es ada_13lopes@hotmail.com bye bye
PD. CHICAS...cuidense por q hay personas q se hacen pasar por franccesco CUIDENSE BYE
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Oye mari te puedo pedir un favorsнto como dices que ahora vas a ir al circo plis pнdele a fran que visitй la pбgina o porq no la visita es que queremos platicar con el dile que la visitй por favor ok? Responde rбpido ok?
 

karen
(Huesped)
hola esther oye me das tu correo
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Sн claro karen es Liz_STAR1228@hotmail.com. Oye se t perdiу o porq me lo pides? Responde rapido ok...
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Karen responde rбpido ok. Y tъ tambiйn fran ok...
 

franccesco_
(Huesped)
perdonenme es que estuve muy ocupado y bueno todo me paso......... ya las axtraсaba mas a esther por que me icieron falta mucho sus consejos, por que que cren me le declare a lesli pero me rechaso y no la puedo olvidar es mas nisiquiera se por que lo hice en el momento en el que me rechaso me dio una cachetada y entonces reaccione por un momento pense que estaba bajo un transe imnotico.
cambiando de tema es probable que no me conecte en varios dias las quiero mucho adios♥
 

sofi
(Huesped)
FRAN! POR QUE DEMONIOS ESA NIСA TONTA TE DIO UNA CACHETADA!!!!?? KE HICISTE PARA QUE ELLA TE RESPONDIERA ASI??
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola fran yo tambiйn te extranй mucho creeme estaba desesperada querнa platicar contigo un dнa q no te conectбbas soсй contigo y estaba pensando en q estabas haciendo. Q mala onda que lesli te haya rechazado pero hay muchas mбs niсas en que fijarse asн que cuando quieras pideme un consejo y te lo darй ok. Y no te pongas triste tъ sabes que estas muy lindo eres mi gallitу feliz ok. Cuнdate te quiero mucho ok? Confнa en mi. Respond rбpido ok...
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Fran me urge que me des un consejo. El martes 17 de julio fui a la tienda que estб a la vuelta de mi casa y vi a tres niсos estaba sentado en la esquina. Y se me quedaron viendo y uno me hablo y le dije que que querнa y me dijo que decнa su amigo juan el que estaba al lado de el que sн querнa ser su novia y le dije que no y me siguen molestando ayer volvн a pasar pero pensй que no estaban y sн estaban y me volvieron a decir y uno me dijo йy como te llamas y no le contestй y me volviу a desir y le dije que te importa. Tъ crees que este bien lo que le dije?. Responde rбpido ok?
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Que mala onda que no te vayas a poder conectar en varios dнas pero te voy a dejar muchos mensajes para que cuando te vuelvas a conectar me los contestйs ok? Cambiand el tema que crees a lo mejor me voy de vacaciones a guadalajara jalisco. Bueno no se muy bien todavнa pero en eso andamos pensando yo mi mamб y mi hermano porq mi papб quiere que nos vayamos de vacaciones pero el no puede ir con nosotros porq no puede faltar al trabajo y le gusta mucho trabajar. Mi papб trabaja en una empresa de plataformas marinas es jefe de бrea y mi mamб es ama de casa. Y ademбs mi papб me quiere mandar de vacaciуnes porq me enojй con el con un berrнnche y ahora quiere que me contente con el. Tъ crees q serнa bueno que me fuera de viaje porq tambiйn me da miedo porq llueve mucho y temo que nos vaya a pasar algo en el camino a mi y a mi familia. Tъ que piensas? Respond rбpido te necesito ok.
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Ay fran q malo tъ quieres a una niсa que t rechaza y yo tambiйn. Que parecido no? Bueno somos de mismo mes y mismo signo pero bueno asн es la vida no? Cuando vas a venir a cd madero tamaulipas quisiera conocerte y ser buenos amigos aunque ya lo somos no? Bueno ahora sуlo suspiro hayyyy el amor, el amor, amor. EL AMOR. Respond rбpido ok... T.q.m. Como amigos eeh.....
 

DANASY PARA FRANCCESCO
(Huesped)
HEY FRANCCESCO QIERES SER MI NOVIO SIPO O NOPO
CONTESTAS SI PLEASE
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola fran espero que te conectes rбpido. Quisiera platicar contigo te extraсo mucho amigo. A mi tambiйn me hacen mucha falta tus consejos. Y ademбs tambiйn extraсo a mis compaсeros de la escuela y a mi mejor amiga. Se llama mayra bueno aparte de ti porq tъ tambiйn eres mi mejor amigo. Y yo quisiera tambiйn ser tъ mejor amiga besos cuнdate. Responde rбpido.* FOREVER FRIENS*!!!!!!!!!. T.Q.M. Amigo?* responde rбpido ok??
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 56

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com