Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

franccesco
(Huesped)
me senti muy mal muy asustado pero que bueno que no me paso nada verdad♥
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Es cierto fran como te sentiste porque te caiste muy feo creo que hasta mi me doliу al ver como te caнas respondenos ok
 

franccesco
(Huesped)
cuando acampe me senti raro, si voy en quinto pero ya voy a pasar a sexto,no me gustaria cocinar para otras niсas y ya orale nos vemos yo creo que ya no voy a poder escribir hoy a si que platicamos maсana adios♥
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
franccesco їcrees que algun dia podrias ir a veracruz?
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Sн que bueno que no te pasу nada porque sн te hubiera pasado algo nosotras nos morimos. Pero la mia no me la contestastй en que grado de primaria vas?
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Ok fran yo tambiйn boy en quinto y boy a pasar a sexto. Maсana me respondes estб pregunta cumples el 26 de diciembre? Bueno sн quieres respondemela ahorita de rбpido
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
bueno franccesco si vas en quinto y vas a pasar a sexto, dime si fueras a mi escuela y te dijieran їque eres escojido para la escolta dirias que si o no? por que yo si estoy en la escolta y tambien voy a pasar a sexto esta pregunta fue acha por alejandra msn: breton_ale@hotmail.com
 

franccesco
(Huesped)
si cumplo el 26, y diria que si ademas ese siemprea sido mi sueсo me imagino marchando cun un unirfome raro♥
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
franccesco dime їcuanto has sacado de calificaciones pero dime la verdad? esta pregunta fue echa por alejandra msn: breton_ale@hotmail.com
 

franccesco
(Huesped)
voy regular en la escuela pero mi vocacion es el circo
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
franccesco estoy un poco nerviosa por que este lunes me toca hacer lo de la escolta enfrente de toda la escuela dime їsi estuvieras en mi lugar tu que harias o que sentirias? esta pregunta fue echa por alejandra msn: breton_ale@hotmail.com
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
franccesco dime їque deportes de gustan? por que ami me gusta jugar futbol por que dicen que soy buena defensa en mi escuela esta pregunta fue echa por alejandra msn: breton_ale@hotmail.com
 

carlita
(Huesped)
fran me gustaria conoserte bien y llegar a ser una de tus mejores amigas ok te cuidas y me saludas al gino 0ok bye
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Alejandra dйjame decirte que yo tambiйn estoy en la escolta y yo soy la que digo las уrdenes en la escolta echale muchas ganas el lunes y no te pongas nerviosa porque como yo desde que entre a la escuela estoy la escolta ya me se todo pero tъ sуlo echale ganas. Y fran deberнas saber que se siente muy padre estar en la escolta porque se siente mucha emociуn y estudia mucho para que estйs en la escolta. Y tambiйn el viernes yo voy a estar en la escolta y siento miedo de que me valla a equivocar en una orden. Pero no te preocupes es cuestiуn de ensayar bien y todo.
 

carlita
(Huesped)
ola fran se me 0lvidava desirte q si me puedes dcar tu correo es q tengo 2 y no se cual es el correcto el 1 es franccesco_rolex y el otro es franccesco_baggio 0ok espero tu respuesta bye
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
muchas gracias esther elizabet por decirme eso y creo que eres una niсa especial que aconseja a la jente y tu sabes que nos haces sentir bien con tus palabras y gracias msn: breton_ale@hotmail.com
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Fran mi escuela se llama delia aguirre barajas como se llama la tuya? Yo tambiйn me siento nerviosa alejandra es que como que te da pena frente todo el pъblico no? Oye y como vas en tъ calificaciуn alejandra? Yo en quinto bimestre saquй 10 y tъ? Tъ fran que sacaste?
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
esther elizabet pues quiero decirte que yo en el primer y en el cuarto bimestre e sacado 10 pero todavia no se cuanto e sacado en el quinto bimestre pero tu їcuanto has sacado de promedio en total? por que yo tengo 9.7
 

kary
(Huesped)
m gustaria preguntarteїCUANDO VIENES A MANZANILLO? tengo muxxo tiempo preguntando lo mismo y no m contestas..... plissss contestame es k me gustaria k volvieras a venir
tambn m gustaria preguntarte como t sentiste en los 5 magnificos??? k fue lo mas padre k t sucedio
y te comento k me gusto muxxo cuando cantaste la cancion de DOS ENAMORADOS cantas muy bn eeeeee
a mi tambn m gusta cantar muxxo y me voy a preparar para ser cantante creo k es lo mas segurop
bueno solo espero y k ahora si m contestessss
y te mando muxxos kisessssss muax muax
bye
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Gracias alejandra tъ tambiйn eres especial y ademбs te lo digo por experiecia porque el viernes es la clausura y nos tocу a nosotros. Y tambiйn en febrero nos tocу representar a la escuela en un concurso de escoltas con mбs de treinta escoltas imagнnate los nervios yo casi hasta me vуmitaba de nervios. Pero a pesar de todo se siente muy padre no? Fran te deseo que algъn dнa estйs en la escolta pero dime sн piensan venir a tampico tamaulipas y sн te gustarнa conocer mi escuela y a mis compaсeros y sн quieres nosotros te enseсamos a marchar es fбcil sуlo debes consentrбrte te gustarнa? Respondeme ok
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com