Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 93

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

jaqueline valdez
(Huesped)
jajajajajaja brenda yo tambien puedo decir k trabajo en una empresa muy exitosaaaa mmm pero nadien te ba a creer k eres imbestigadora y mucho menos k tienes 25 aсos jajaja me daaaas risa por las toneras k dices mmmmm.

ademas a kien le ba importar un niсo de 13 k trabaja en un circo k se llama ROLEX y k es muy famoso aber a kien a ti no creeo, henose k tienes 25 aсos.
pues nimodo otra vez se te callo tu teatrito...
y para la otra a punta bien todo PORSUPUESTO,CLARO con ti y mentiras lo k bas a decir ok..

a y perdon franccesco con lo k deje a ya a riba pero me tengo k defender ok espero y k me perdones okis.

byye nohemi ya sabes k eres mi mejor amigaaa ...
 

nohemi
(Huesped)
JAJAJA K RISA ME DA TU MENTADA BREBDA O COMO SE DIGA YO SOY YO Y FRANCCESCO ME DEFIENDE PORK SOY SU AMIGA Y LE CAIGO BIEN K ES MUY
DIFERENTE A K YO SEA ESA PLEVE MAL PARIDA
K KIEN SABE COMO SE LLAMA POES SI CREEN K YO SOY ESTA TAL MORRITA PRUEVENLO YO NO NECESITO K FRANCCESCO ME DEFIENDA YO LO
KIERO POR LO K ES NO POR ALGO MAAAAAAAAAAS FIJATE NO COMO ATRAS NIСAAAAAAAS PS LA VRD NO TIENE CASO ESTAR DISCUTIENDO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PS ME LARGO















ADIOS FRANCCESCO TE CUIDAS T.K.M.
YA KIERO K VENGAN PARA CULIACAN TU TIERRA KERIDA PS ME VOE TE CUIDAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO
ERES LO MEJOR
 

brenda resendes
(Huesped)
ps miren si no me kieren creer no me crean yo trabajo en el circo pero no les keria desir pork ya se como ban a raccionar como viejas idiotas y verduleras a y si no me cres preguntenle a su amado franccsco k es mi sobrino ok
 

brenda resendes
(Huesped)
a y me meti a esta pagina por k franccesco me dijo y ami me interesa franccesco y si ati no poes estas asiendo puro estorbo ok.
 

jaqueline valdez
(Huesped)
jajajajajajajajajaja
me estoy muriendo de la risa a hora resultha k trabajas en rl circo si k no ves deja de hechar mentiras ok

berdulera ok.....

y no tine caso k estemos peliando con tigo si bas a estar hechando puras mentiras jajajajaja ........huy...........*

me boy .

hola nahomi como esta pues k estes muy bien jajajajaja
ya me boy adios te cuidas oklis ↑
 

franccesco baggio
(Huesped)
aber por k por k tienen k estarse peliando con mi tia no cuankier persona miTIA me sorprenden k ahora la humanidad de los niсos no respetan a sus maсores me sorprenden y mas tu noemi me estan enpesando a desepsionar y si es investigadora le crean ono ok me voy muy enojado no nomas con ustedes si no con mitia igual.
 

Itza
(Huesped)
olazzz
ya Jacke
me meti a la pag
y esta bueno el chisme he!!!!
Bueno a mi no me parece k nada mas entren aki a pelear kon mis amix
Nohemi y Jaqueline
sonn mis
Friendґs
y las voy a defender de todo
su venenito
CuLeBraSSsssss!!!!!!!
bueno bye
las kelo muxoo0o0o0o!!!!!
Nohemi, Jaqueline y Alondritha.
bye
y si les cai gorda ps me VALE!!!!!
 

jocelyn
(Huesped)
es k franccesconoes para k te enojes la neta tu tia tanbien se paso con las plebes no te enojes con ellas ok plis plisss.
 

jaqueline valdez
(Huesped)
si franccesco estoy de acuerdo con
jocelyn no te enojes a demas tu tia empeso rpimero0
ok

biee

....
hola itzi como estas espero k muy bien eeeee

pues tu tambien eres mi mejor amigaaa
super chida pues ya me boy adios ......*
 

brenda resendes gasca
(Huesped)
bueno pues yo tambien estoy deacuerdo con joselin si es verdad k me pase esierto pero sorri pli me probocaron pero yo no entiendo por k no me creyeron k aki no se practica la confiansa y la onestidad, ok creo k no pero ya basta de pleitos y franccesco no te enojes con ellas por favor ok espero k las entiendas pero ellas tambien tienen derecho a defenderse aun k seamos mayores tambien tienen k sacar las uсas. Ok se me cuidan todas y se defienden perooooooooo sin groserias ja ja ja ja ja ja ja a i si las ofendi perdon ok sorri las kiero.A kien es joselin y noemi son famosas en el circo del vervo en k disen k son muy buena honda ok bye.
 

jaqueline valdez
(Huesped)
hola pues
nomas de pasadin por k ya m,e boy adios se cuidan

saludos a todos

ok


www.metroflog.com/jaqueline_42

el kien kiera firmarme okis .

chauuu...
 

nohemi
(Huesped)
hola ps yo al igual k brenda estoy de acuerdo con jocelyn
aparte todas devemos de ser amigas y perdon por
no haberte creido brenda esk yo no pense k tu tuvieras
20 aсos espero k me perdones y k seamos buenas amigas
y eso de k somos famosas en el circo eso si kien sabe
si sea vrd



y baggio porfavor no te enojes con nosotras tu sabes
k nosotras no nos dejamos y nos agarro la rabia espero k nos perdones bye tC
 

brenda resendes
(Huesped)
ok ps noemi k son famosas en el circo si es verdad a y no tengo 20 aсos tengo 26 aller los cumpli ok ps mi sobrino franccesco se ekiboco desgrasiada mente no creo k podamos ir a culiacan el proximo aсo ps por k en cada pais duramos 7 meses y nos bamos abeses asta canada y ps no vamos a poder ir,obiamente se ban a desepsionar pero trabajo es trabajo.
 

xochitl gasca
(Huesped)
pues si como dise mi tia no vamos a poder ir a culiacan pero ya saliendo de eso como an estado hhhaay tengo ganas de verlas eeeeeeeeeeeeeeeee ablo de joselin y noemii por que son alas unicas que las conosco y pues si las extraсamos todos aunque no todos las conosen no pero de todos modos ps aqui les paso mi mns k hice aoritititita xochitl_joselinynoemi_las queremos@hotmail.com ok este lo escojimos todos pero dudo que me conecte a diario eeeeeeeee ok bye a todas recuerden k el rolex siempre estara con todas ustedes.
 

jocelyn
(Huesped)
hay xochitl grasias por mensionarnos en tu mns ok mil grax.K pena k no puedan benir en este proximo aсo de verdad es una pena y no no me desepsiono trabajo es trabajo otros paises se meresen la marabillosa presensia ok saliendo de ese tema nohemi y yo tambien te extraсamos un monton y ya te agrege ok las kero a todas mil besos nohemi y a todas la kiero mil grax por su amistad ok bie aki les paso mi mns aun k casi todas lo tienen jocelyn_madelen@hotmail.com
 

nohemi
(Huesped)
0o0o0la ps k malo k noo
puedan venir este aсo pero como dicen
trabajo es trabajo no nos descepsionamos
pork sabemos k despues van a venir
y xochil miiiiil gracias por haber hecho ese
msn tan bonitooooo te voy a agregar
y el mio es fwsa_bonita@hotmail.com
alli me agregas y porcierto baggio tu tambien
has un msn please keremos chatear contigo
y si a alguna de las chikas de aki las
hise sentir mal ps espero me perdonen
y k podamos ser amigas ya me largo
bye mil besos adiooooooooooooooooooooooos
se cuidan todoooooooooooooooos
 

jocelyn
(Huesped)
ps hola veo k esta solitario todo aki ase huuuuuuuuuuuuffffffff k mando el mansaje mi amiga nohemi ok ps nop mas pase por aki ps parak no se mire tan solo ok las kiere:jocelyn k siempre contara con ustedes ja ja ja ja k cursi.
 

DALIA
(Huesped)
OLLE FRANCCESCO SI DE VERA S ERES TU TE VOY A DESIR QUE ERES UN PRESUMIDO DE PRIMERA Y ME VALE LO QUE DIAGAS DE MI JAJAJA AUNQUE NO SEAS TU LE DIGO A LA ESTUPIDA QUE ESTA METIDA AQUI CON TU NOMBRE QUE MENSA ERES LA NETA SE MUEREN POR FRANCCESCO JAJA SI ESTA RE FEO NO ES EL UNICO MUCHACHO EN EL MUNDO AY MEJORES
 

DALIA
(Huesped)
QUIEN QUIERA MI MSN DALIA_KETAL@HOTMAIL.COM
 

JOCELYN
(Huesped)
y ati k fregados te inporta si es o no es presumido eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a y nadie kiere tu mns ok me caes gorda
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 93

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com